EDICIóN GENERAL
373 meneos
 

El PP reconoce oficialmente desconocer si Camps pagó sus trajes

[C&P] El presidente del Comité de Garantías del PP, Alfonso Fernández Mañueco, se ha referido esta tarde al caso Gürtel y a la actuación del presidente valenciano, Francisco Camps. Mañueco reconoce que no sabe si Camps pagó o no los trajes que le vinculan a la trama.

| etiquetas: pp , trajes , camps , mañueco
174 199 4 K 722 mnm
174 199 4 K 722 mnm
Vale.

Ahora una duda que me queda...

¿También reconocen haber mentido cuando dijeron que sabían que era inocente?

¿...o no reconocen haber dicho que era inocente? :-O
Pues entonces está llamando mentiroso a Camps y debería pedir su dimisión ya que Camps declaró que él se había pagado sus trajes.
"Esh mash" ha declarado Rajoy "el 150% de nueshtrosh eshfuerzosh diariosh van encaminadosh a sheguir deshconociéndolo"
Demostración de lo camaleónicos y veletas que pueden ser los partidos políticos
El cinismo a su máxima expresión.
Hablar de Don Mariano diciendo cosas como: "Muñeco reconoce que no sabe..." es una falta de respeto. (؟)
Están haciendo tiempo para colocarlo en alguna empresa amija del PP.
Antes de que cante el juez le negarán tres veces
reconocen q se hacen los suecos...
#6 o don Tancredo.
¿Me lo parece a mi o cada vez están dejando más solo a Camps en el PP?
♬♩ festival del humor ♫♪♩ :-P
#2 que razón tienes... y lo peor de todo... es que al final se quedará en nada...
Sin embargo en el PSOE, un partido muchísimo mejor organizado, sí que saben con seguridad lo que lleva mangoneado Chaves en estos casi 20 años. Estos del PP es que no aprenden...
Bueno, es de lo que va el partido, de montar jaleo. No se puede negar que el PP es un partido popular :-) Dentro de unos días... no sabemos si Camps pagó sus trajes o sustrajo pagos.
Pero vamos a ver, esta situación ya no me parece normal. Esto ya es meterse con el PP porque sí. A ver si ahora el partido va a tener que revisar su lista de la compra del carrefour a ver si esa lata de aceitunas se las compró él o se las regalaron.
¿Y si no es así y resulta que se los han regalado? Bien pueden valer dos trajes un par de latas de anchoas... /mode ironic off
Falso. El PP sabe perfectamente que Camps NO pagó sus trajes. Ay! Que casualidad, que ha perdido los recibos, que desmemoriado el pobrecito. Camps es un ladrón y el PP le está encubriendo porque en ese partido quien más quien menos está de mierda hasta el cuello, especialmente los valencianos, con Rita y Zaplana al frente.
I dale con los puñeteros trajes... que le busquen un marrón de verdad o que se callen... millones de euros se mangonean en España a diario. El propio Camps tendrá corruptelas más importantes.
Incompetentes y corruptos medios de comunicación, sólo hacen anuncios políticos.
Hay mil casos, por ejemplo: Caja Castilla La Mancha, 6000 millones de euros han volado de las arcas del estado. Y nadie se queja...
PArece que comprender los números esta prohibido en España.
En este país nadie sabe lo k es un número. El nivel de matemáticas de los Españoles es similar al del Congo. Y la puñetera enseñanza no se arregla.
comentarios cerrados

menéame