edición general
271 meneos
277 clics
El PP reconoce ahora que la UE "envió medios desde el primer minuto" para luchar contra los incendios

El PP reconoce ahora que la UE "envió medios desde el primer minuto" para luchar contra los incendios

Montserrat contradice así a su líder, Alberto Núñez Feijóo, quien reclamó el pasado 13 de agosto al Gobierno activar el Mecanismo Europeo de Protección Civil, imprescindible para que los socios de la UE puedan aportar medios para luchar contra los fuegos. El PP reconoce ahora que, tal y como informó el Gobierno, dicho mecanismo estaba activo "desde el primer minuto".

| etiquetas: pp , ue , contradicción , feijóo
Les importa una puta mierda la gente, ellos a lo suyo.
#3 Les importa una puta mierda todo lo que no sea el poder y sus allegados.
#3 claro, es que esa es la definición de la derecha: que le den por culo a la gente, primero yo, después yo y después los míos, al resto que les den. La derecha no es más que la encarnación política de una manera de ser: egoísta. No hay más. Después lo teorizan con que el mercado se autorregula, o que los moros nos quitan el trabajo, pero lo único que hay es trincar yo y mis amiguetes. No hay más,
Como cantaba el maestro Serrat.

Si no fueran tan temibles
nos darían risa.
Si no fueran tan dañinos
nos darían lástima.
Ahora, ahora que sus mentiras no han calado
#1 no estés tan seguro de eso, no vas a escuchar esto niben antonia3 ni en ninguna de las TV y medios que controlan, o sea todos, así que la mentira ha calado como siempre hasta los huesos, no lo dudes.
#12 bueno, esta mañana en Antena 3 una periodista puso a caldo al PP por llamar pirómana a la directora de protección civil y recordó su historial de “culpar a quien corrige con datos sus mentiras” desde el 11M. Otra cosa es que en el telediario luego pase como bien dices, pero al menos en el programa de mañana hubo quien puso a la derecha en su sitio.
#1 No te creas, la COPE sigue con el mismo cuento, luego todos los taxistas y pasajeros no sabrán esto, tu fíjate la cara vinagre que llevan todos por culpa de Sánchez ¿No me crees? Coge un taxi y dile que “A Moncloa, que voy a felicitar a Sánchez “ y luego me cuentas
#1 La de hostias que se va a llevar la UE cuando gobierne Feijoo con Abascal. Cuatro años en los que no van a tener otro chivo expiatorio, con lo que ya pueden ir cogiendo tiritas.
#17 también está la herencia recibida, eso lo pueden usar durante décadas,
#17 Peor lo tienen los presidentes de las CCAA sin el comodín del perro.
Montserrat, eurodiputada y 'número dos' del PP Europeo, ha puesto como ejemplo de colaboración a la UE frente a la “inacción de un Gobierno que debe muchas explicaciones sobre su falta de rapidez”. La dirigente del PP ha asegurado que Pedro Sánchez ha estado “siete días en salir de la cueva de La Mareta” y que “usa la tragedia como palanca para obtener rédito político y polarizar”.

Reconoce...pero al final y como sempre la culpa es del gobierno,qué noxo dan. :clap:
#4 a ver, la estrategia de culpar al gobierno viene siendo la táctica habitual ultimamente (y no estoy de acuerdo con esto) pero los medios aportados, al menos en Galicia fueron 2 aviones Canadair, de los cuales uno se estropeó al poco y el otro fue recuperado por Francia también a los pocos días. Si este es el funcionamiento del mecanismo europeo no me parece una gran ayuda. Aunque menos da una piedra, claro.
#19 Eso es otro tema. Por lo que se el mecanismo se activó el día 12
El PP usa la técnica del desgaste porque les da igual todo, solo llegar al poder.

Saben que al final cuando pasa algo, la gente tiende a culpar al gobierno que este en el poder central, aun cuando en muchos de estos casos la responsabilidad sea del poder autonómico, pero al final el que esta en el poder se desgasta, y es mas fácil criticar que colaborar, ya que para ellos es mejor que las cosas salgan mal, que no bien, porque si colaboran y salen bien, se puede llevar los méritos el gobierno.…   » ver todo el comentario
#6 Añade que es mala gente. Mala de verdad, por lo menos los dirigentes.
#9 No no no, los dirigentes son malos, los votantes peor, mucho peor porque además de la mezquindad se les suma la ignorancia, los dirigentes de la derecha criminal española al menos "solo" son unos hijos de la gran puta
#6 Es igual que cuando hablan de la deuda del estado, como si solo el gobierno central fuese el que créase la deuda, y luego miras sus hay untamientos, diputaciones y comunidades, y resultan que son los grandes generadores de deuda pública aparte de recortar todo lo público, pero lo que queda es que el gobierno crea deuda. Así que, cuando gobiernen volverá haber más recortes más deuda aún y será por la herencia recibida, como hacen siempre, ayer me dijo uno que no me queje que tenemos democracia, por pedir una ETA en cada comunidad.
#6 quien les vota no puede alegar ignorancia a estas alturas, les votan porque son iguales.
#24 Quien vota a la derecha no es como sus dirigentes es peor, muchísimo peor en muchas ocasiones, de hecho son los culpables directos de que la derecha criminal española exista
#35 totalmente de acuerdo.
Reconoce que los envío la UE, no que los pidiera Sánchez :troll:

Aunque sea una deducción lógica, confían en que la lógica sea algo de lo que carecen sus votantes :-P
Pero cómo puede ser, si el PP no te miente NUNCA! Y mucho menos aún cuando hay víctimas mortales de por medio.

Pero por favor! que la gente del PP va a misa los domingos!! cómo van a ir en contra de sus propias creencias religiosas? No creo que quieran acabar en el infierno, no?

No no, debe haber algún error. Seguro. Seguro que no dijeron eso.
#7 lo único bueno que se puede sacar de esto es que perderán millones de votos porque a diferencia de la izquierda, la gente de derechas reconoce cuando la derecha hace algo mal.

www.meneame.net/story/cgpj-abre-diligencias-jueza-dana-queja-exconsell
#10 Por favor, se que es sarcasmo, pero ponedlo entrecomillado que con la de BASURA de derechas para hacer astroturfing que esta viniendo últimamente a meneame uno ya no sabe y tiene que hacer un esfuerzo titánico para detectar la ironía
#36 no, no, sarcasmo es mi comentario. Pero está sacado de un meneante ( ver enlace) que habla totalmente en serio.
Grandes gestores subidos al carro del bulo y la mentira diaria, Feijoo no da una es un "líder" bocazas que cada vez que dice algo mete la pata.
Es que Frijolito no está en Bruselas para que le tiren de las orejas, así de mela persona y cobarde que es..
Yo sé perfectamente que mienten. Pero a los que prefieren tragarse sus mentiras admiten que son unos vagos rodeados de asesores inútiles incapaces de hacer su trabajo. Reconocer el error es reconocer que son unos vagos y unos inútiles.
Joer, que mareo...
Cuando un Feijoo coge una linde.... se acaba la linde y Feijoo sigue... :-D :-D
Yo no puedo entender está mierda de partido popular. Está tipa dice esto : :inacción de un Gobierno que debe muchas explicaciones sobre su falta de rapidez”.
Y a la ves dice que la ayuda estaba activa desde el minuto uno ¿Y quien pidió la ayuda?
Eso es "enmierda que algo queda".
El PP habla para sus tarados.
Gentuza.
Reconocen ser unos bocachancla y haberlo hecho a mala fe porque sus votantes se lo tragan todo
Son una p**as ratas.
..... más votos de cenutrios
Deseando de que gobiernen para que hagan bueno al Perro

menéame