Hace 11 años | Por rodrii89 a europapress.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a europapress.es

El PP ha mostrado este martes su oposición a que se reduzca más la dotación asignada a la Casa del Rey en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2012 y ha rechazado, por no considerarlas ni justas, ni razonables, las enmiendas de UPyD, BNG e IU-ICV que piden rebajar esta partida entre un 15 y un 20 por ciento, así como la iniciativa de ERC para eliminarla otorgando al Monarca el mismo salario que al presidente del Gobierno.

Comentarios

j

#1 No sera correcto para ti ( lo del dedo en el culo) pero a muchos les parece correctisimo jajajaja

darkvibes

#1 A algun@s de nuestros dirigentes estoy seguro de que les entran mas de dos (dedos) pero aún así son capaces de seguir metiendonos puñaladas traperas y a la vez sonreirnos, con el bloqueo de orto incluido.

r

#7 Perdon!!!! Llevas razón, es que justo había oido ahora la noticia de Almunia con lo de la ciudad de la luz y los he cambiado.

D

Sin corazon.

D

#12 Y en putas, en muchas...

quiprodest

¿Cómo que porque no lo considera justo? Porque no quiere, que ayer mismo el presidente decía:

Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"
Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

Hace 11 años | Por mmlv a publico.es

Maki_

Como enfermáis por encima de vuestras posibilidades, os recortamos sanidad. Es justo.

D

Con lo que sacamos como conclusión que sí consideran justos todos los demás recortes sociales que sí están haciendo.

Blanco y en botella.

del_dan

pobrecitos, la casa real, se van a morir de hambre...

D

Si te toca esperar en un hospital con dolor, o tus hijos no pueden ir a una pública. Es un tema de justicia, con lo que tendremos que aguantarnos.

D

Pero qué hijos de puta hipócritas...

m3n3chm0

Spain No brain ¡¡

methhhp

Sin embargo considera justo recortar 10 mil millones de euros en educación y sanidad, los cuales luego se los regala a los señores de Bankia.

D

Ah pero subir un 50 % las matrículas universitarias, subir constantemente la luz, el iva etc etc si que es justo...

latengoyo

Algún voluntario para raptar una infanta y le hacerle lo mismo que el primer capítulo de Black Mirror?

D

#25 y que pasa en el primer capitulo de black mirror?? lol

latengoyo

#26 Va de uno que secuestra a una infanta y el precio para dejarla libre es que el primer ministro salga en riguroso directo por la TV pública follandose un cerdo (un cerdo, cerdo de los de pocilga). No es mucho espoiler ya que todo esto pasa en los primeros 5 minutos.

Summertime

Sacar las guillotinas a la calle, eso es lo justo, aunque muchos piensen que es incorrecto.

fernandoar

Así se podrá ir a cazar elefantes cuando quiera

polvos.magicos

Han añadido que de recortarselo no le quedarían demasiados cuartos para cacerías y mujeres.

D

Lo que si es justo es el nudo en la soga que se merecen algunos políticos

Humor patócrata!

Alvar

Lo de provocarnos continuamente, ¿es una estrategia para hacernos perder el control por rabia, o es que son así de bobos?

Nova6K0

Es verdad hay que recortar más en educación y sanidad, que son menos importantes...

Salu2

D

Ok. Estoy de acuerdo, no es justo hacerlo ya que es el mas alto representante del estado.

.... pero, si aplicamos esta premisa, EXIJO inmediatamente la publicación de TODOS los gastos, ingresos, propiedades y movimientos económicos de la casa real. Incluyo a TODOS LOS RELACIONADOS CON LA CASA REAL, desde el secretario personal del rey, hasta los jardineros... sin olvidar a sus testaferros, gestores y "amigos en la sombra".

Igualmente, exijo que se auditen TODAS las operaciones de cualquier empresa que haya tenido relación con cualquier miembro de la casa real, o de los que he citado anteriormente (testaferros, amiguitos), desde la Caixa por contratar a la infantita (por su cara bonita), hasta los jeques árabes y dignatarios sirios que son tan amigos del monarca, o empresarios y banqueros.

Entonces, y solo entonces, aceptaré que "no sea justo" hacerle recortes, por que sentiré que tengo un Jefe de Estado (esta vez con mayusculas) del que sentirme orgulloso.

A día de hoy, siento que tengo a un estafador mas, escondido dentro de un palacio y rodeado de ladrones e inútiles con cargo, y cubriendose con una legislación retorcida y con una constitución que el y los partidos políticos han convertido en papel vacío.

deabru

Lo justo es lo que diga el PP, y punto.

lestat_1982

Como es la empatía, están pensando si a nosotros nos quitaran todas los beneficios que tenemos no podríamos vivir tan bien, sería injusto ya que somos políticos y tenemos que vivir mejor que el populacho así que el rey tiene que vivir aún mejor.

Nachete

Con la corona hemos topado

AdobeWanKenobi

Miedo me da lo que el PP considere justo.

forms

Sigo sin entender como la gente permite tener esos "monigotes" llamados monarquía...

Sr.Rubio

me encanta la lógica aplastante de las acciones del PP, todo bien meditado y pensado...con el culo claro.

Cada vez tengo menos esperanza en la política, creo que un político con ideas coherentes y cerebro para aplicarlas es un espécimen en peligro de extinción.

D

un 15% me nos han subido el IBI... ¿eso es justo?

D

Cínicos e hipócritas. No he visto mayores mentirosos que los políticos, y los más gilipollas de todos los del PP. Si no quereis cerrar esa bocaza llena de mierda que teneis os vais a mentir a vuestra puta madre, pero a mí me dejais en paz. Odio a los mentirosos y más aún a los que son unos hijos de puta.

m

Pero aún pensaís que el Partido Peligroso tiene claro lo que es justicia???? Para ellos justicia es chuuupar del bote todo lo que puedan, mientras puedan y a los demás que les den..

Tresques

Y es justo que nos rebajen el sueldo, (el que lo tiene), suba la gasolina, impuestos, recorten en educación, sanidad, asistencia social, etc., ??? En pocos días se jodió la cadera dos veces y no estuvo ni cinco minutos en las listas de espera, nos malgasta nuestro dinero, derrochando y no es justo que se le recorte la dotación? Y qué es justo??? Si fuera como debería ser, en los tiempos que corren, debería haberlo pedido expresamente la Casa Real. Aunque claro, con tanto miembro chorizo...

h

Lo que es injusto es reducir el presupuesto en Sanidad y Educación. Cómo se considera que no se debe reducir una partida que está llena de lujo y ocio como es la Casa Real.... Esto es una vergüenza.
Cada día los monárquicos hacen más republicanos.
Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2012/04/monarquia-o-republica.html

Maribelmg17

Pelotas con el dinero de los demás. Serán rastreros. Menudo lastre la monarquía.

irireirene

Me rindo, han ganado, no puedo seguir entrando en meneame para frustrarme con cada una de las noticias, se acabo, paso de lo que le ocurra a España, tengo 20 años y en cuanto termine la carrera intentare irme fuera de España y construirme un futuro allí donde sea.

que se queden los fachas con España, toda vuestra, habéis vuelto a vencer.

rezcon

que no es justo???!!! vamos que lo que nos están haciendo al resto de los españoles es justo de narices!!!!!!!!

MariCarmenMoya1

Lo que pasa es que el rey no usa cinturón, por eso no se lo puede apretar como se les exige al resto de los españoles...

piticlibonico

La misma justicia que le aplicaron a Gadafi se merece algún que otro jefe local nuestro.

claudiak82

Señores asistimos impasibles a la caida de España, llegara el corralito y cuando empecemos a reaccionar ya será tarde, DESPIERTEN señores nos están robando, la monarquía es algo obsoleto y la iglesia mas de lo mismo, no tenemos porque pagarles un centimo!

Forni

Con todo el cariño del mundo, estoy viendo que cada vez que estamos con temáticas importantes (reforma laboral, educación, 15M, Bankia), al igual que el fútbol nos sacan al rey.

Souf

En cambio es justo dejar al pueblo sin educación y sanidad, ¿no?

D

Una bomba lapa en el coche de cada ministro y del rey, ESO si seria justo...
cuanto hijo de puta suelto por el mundo y yo sin mi 9mm...