Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a elboletin.com

Rafael Hernando asegura que su deseo es agotar la legislatura y critica que el PSOE actúe con “complejos”.

Comentarios

GatoMaula

Pues nada, se acabó eso de votar cada cuatro años, no vaya a ser que caiga algún gobierno.

nuneh

¿Ya empiezan con las inocentadas?

Robus

¿Será posible? lol

Por si cabía alguna duda de lo "democrático" que es esté gobierno... rechazan la idea de consultar al pueblo... porque les puede ir mal! lol

No, si ya tiene razón el diputado alemán que dice que cuestiona que la española sea “una democracia en el sentido europeo del término"...

http://www.lavanguardia.com/politica/20161215/412644783165/diputado-aleman-judicializacion-independencia-angela-merke-bundestag.html

D

“la moda esta de preguntar a la ciudadanía como paradigma de la democracia”

Tiene razón, preguntar a la ciudadanía no ejemplifica una democracia. En una democracia no se pregunta a la ciudadanía, sino que la ciudadanía tiene el control absoluto y el gobierno no la pregunta, se somete a ella.

"Según el portavoz del PP en la Cámara Baja, su partido es “profundamente” democrático"

Lo llaman democracia y no lo es.

D

Lo llaman Democracia y no lo es

GatoMaula

Sí, yo, al Rafa Hernando, en el fondo, también lo tengo considerado como un tipo muy justo...

GatoMaula

#5 Quiero decir... muy justito, profundamente justito.

D

Copiando el sistema Erdogan.

G

J0azJ0az... a mi me educaron con la propaganda de todos esa epoca, que si el gobierno asegura que tengas unos minimos, que si la policia te ayuda cuando lo necesitas, se bueno con la gente y no te ira mal, no engañes....

No educare a mi prole con esas ideas. Para los 12 años parecera que tengan 30 en cinismo.

D

En el PP deben tener un coach experto en "demagogogia" cojonudo para formar a sus portavoces, cada vez son mejores en lo suyo, el nivel de zafiedad y cara dura que desprenden los Rafael Hernando, Javier Maroto, Pablo Casado o Andrea Levi es insuperable.
"Con las cosas relevantes no se juega" dice el desvergonzado este, cuando otras fuerzas políticas los ponen delante del espejo que refleja la impunidad y los privilegios con los que se protegen.