Hace 10 años | Por --222407-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --222407-- a publico.es

IU-ICV-CHA pedían al Gobierno establecer mecanismos y desarrollos legales necesarios para que se eviten situaciones de maltrato animal. UPyD y el Grupo Mixto han aceptado la propuesta.

Comentarios

F

#8 Suena mejor que matemátics, lengua, inglés, conocimiento del medio y ciencias (¿Qué es eso? )...
Te falta añadir flamenco y demás danzas regionales.
La religión que no falte.
..País...

aquiosleo

#3 la educación puede solucionarlo todo, pero claro, depende de quién la imparta. Porque este es el video de #14:

f

#8 Aunque te parezca mentira, he visto en algunas editoriales (la mayoria afines a la iglesia) cosas parecidas o peores.

brezzo

#0 el título que reza (ahora) es El PSOE se suma a la iniciativa de IU contra el maltrato animal tras retirar la mención al Toro de la Vega microbloging o lo han cambiado?, esperaré respuesta para votar

#8 no vas muy desencaminado, no se trata de tauromaquia, sino de caza y ya se hace en CYL Clases de caza en colegios públicos para niños

Hace 11 años | Por gurb a diagonalperiodico.net
La caza deportiva (que no de subsistencia)es la misma aberración

D

#4 ¿Y no es mejor ganar una batalla antes de ir a ganar la guerra? Para mi que es una estrategia para quedar bien a ojos de pro y contra taurinos.

reemax

no pasa nada... "MARCA ESPAÑA"...El PP pone la caspa y el PSOE la pandereta

angelitoMagno

Me sorprende que UPyD haya votado a favor. Capaces eran de abstenerse.

perrico

#36 Entonces es otro tema en el que no tienen postura oficial. El día que vaya a votar y piense en UPyD me va a ser muy dificil saber que harían si gobernasen en temas en los que ni son de izquierdas ni de derechas, si están a favor de los derechos de los animales o votan a favor de las corridas de toros, etc.

Existe un exceso de ambigüedad en muchas de sus posturas. Si ya es difícil tragarse a partidos que llevan una cosa en el programa electoral y luego dicen todo lo contrario, no quiero ya pensar que puede ser de un partido que en casi todo se queda en una postura ambigua. Por ejemplo, todavía estoy por saber que opina UPyD de la monarquía.

SHION

#35 Ya te digo, aquí no se habla de UPyD pero cuando vota en contra o simplemente se abstiene de algo que no gusta, sean a uno u otros, para unos son fachas y para los otros son rojos perroflautas.
Aquí como no se le puede etiquetar por aceptar la propuesta no se habla.

c

Por sus frutos los conoceréis.

Tiberina

Sólo se ponen de acuerdo en dos cosas el pp y el psoe, en los toros y en no bajarse el sueldo.

FrançoisPignon

#5 ...y en no ser transparentes, y en intentar aparentar que quieren transparencia, y en que no tienen una estructura interna democrática, y en querer aparentarlo, y en poner de ministros a personas con intereses particulares en el ramo, y en financiarse de manera irregular, y defender los intereses de grupos empresariales en los que luego se colocan, y en contratar de asesores a familiares, y en evitar una reforma electoral mas acorde con los tiempos,y...

aunque te reconozco que en lo que menos tardan en ponerse de acuerdo es en defender sus propios sueldos

...y luego se molestan por que se usa el término PPSOE

Tiberina

#19 lo has descrito muy bien

S

#19 No lo podrías haber dicho mejor. PP y PSOE se necesitan el uno al otro para así hacernos creer que tenemos "cambios de gobierno".

andresrguez

#0 Esta noticia ha quedado desfasada, al cambiarse la moción El PSOE se suma a la iniciativa de IU contra el maltrato animal tras retirar la mención al Toro de la Vega psoe-suma-iniciativa-iu-contra-maltrato-animal-tras-retirar-toro/

Hace 10 años | Por --24865-- a publico.es

D

¡Populismo, oportunismo baboso e hipocresía a raudales, hoyga!

IU, partido que gobierna en coalición Andalucía, la región con más tradición taurina de España.

IU, el partido que controla la Consejería de Administración Local de la Junta de Andalucía, precisamente la que tiene las competencias sobre eventos taurinos.

IU, el partido que precisamente firmó su programa electoral en Andalucía ante notario.

IU, el partido que prometió eliminar los toros si entraba en el gobierno andaluz.

Por mí se pueden ir a la remierda IU y todos los gilipollas e ilusos que los votan.

D

#23 ¡Balones fuera!

D

#23 Te refieres a lo que ha estado haciendo IU en el gobierno andaluz desde que entró, ¿no? Totalmente de acuerdo.

Pepetrueno

#32 ¿Por qué te respondes a ti mismo?

D

#48 estos de Público no aprenden. No es la primera vez q alteran un titular

m

#23 otros mierdas, mas de lo mismo.

D

PP y PSOE no, el PP$O€, o sea, una empresa multinacional.

Torosentado

Ha cambiado el títular "El PSOE se suma a la iniciativa de IU contra el maltrato animal tras retirar la mención al Toro de la Vega" No sé si lo han estropeado aún más.

D

alguien que no se opone a que torturen animales no está muy lejos de no oponerse a torturar humanos... PPSOE.

AdobeWanKenobi

Pero ¿todavía hay quien piensa que el PSOE es izquierda? Digo aparte de 13TV e Intereconomía.

D

El titular que figura en meneame.net es falso. Refleja una opinión de quien lo ha puesto en meneame.net, sesgada y sectaria, ajena a la realidad y al verdadero titular que acompaña a la noticia que aquí se manipula.

rook1

La tortura no es cultura

D

Al ppsoe les gusta la tortura, no hay duda.

m

ya lo tengo decidido,no votaré al PSOE (al PP menos), pero coño, seguramente era todavía de los pocos votantes que les quedaban...Qué fuerte, no abolir una salvajada por el divertimento de 4 catetos!

D

se relamen el mienbro.. nada nuevo bajo el sol.

k-GaT

PSOE y PP, la misma mierda es.

Azucena1980

Lógico, es una tradición milenaria, q digo, millonaria!!! Como para abrir una puerta a la abolición de los toros...

polvos.magicos

Si alguna vez voto al PP -cosa que no he hecho en la vida- o vuelvo a hacerlo al PSOE -cosa que reconozco haber hecho cuando llego al gobierno Felipe Gonzalez- le doy mi permiso para que me corte el cuello y le libro de toda responsabilidad.

FrançoisPignon

#61 pues tiene que ver que aunque también es una tradición muy antigua no por ello es venerable ni respetable; es decir que no todas las tradiciones son buenas, ni hay que perpetuarlas.

Muuu

Luego hay quien dice que esos dos torturadores sin alma no son la misma cosa

t

PSOE también?! Espero que con esta gota que colma el vaso, muchos abramos los ojos por fin.

Manolitro

Que hagan un referendum vinculante

D

Lo que está claro es que esa "fiesta" terminará desapareciendo tarde o temprano. Yo creo que para la próxima legislatura se terminará definitivamente ese acto de tortura animal.

A

Que puta vergüenza de partidos políticos.

obmultimedia

era de esperar.

gustavocarra

#1 ¿porqué será que no me extraña nada?

FrCeb

la tortura del animal me parece intolerable, pero no me gustaria que el Toro de la Vega se perdiera. Somos humanos y creativos, no se podria buscar una solucion acorde con nuestros tiempos en que el toro no sufra pero se siga haciendo lo mismo que siempre?

FrançoisPignon

#49 ¿y que quieres que hagan para seguir haciéndolo pero sin que el toro sufra? ¿hacerlo con torobots?

por otro lado tu frase es un poco absurda, como si cualquier tradición fuera venerable y por ello tuviera que preservarse, que aplicado a otra tradición podría quedar así:

la tortura del animal me parece intolerable, pero no me gustaría que la ablación de clítoris se perdiera. Somos humanos y creativos, no se podría buscar una solución acorde con nuestros tiempos en que el toro no sufra pero se siga haciendo lo mismo que siempre?


por el hecho de ser una tradición antiquísima no tiene por que dejar de ser una burrada que se deba dejar de practicar...

para que no se pierda están los libros... ahí tienes otras muchas costumbres que gracias a dios ya no practicamos (o casi) pero recordamos por los libros

FrCeb

#60 meter el tema del clitoris si que es absurdo cuando nadie hablo de eso

s

Lo de siempre PPSOE, caspa y garrulismo.

D

Bienvenidos a El Partido. De; tomo partido desde que me levanto por la mañana..
Esto no lo arregla ni la fibra con bifidus.

Yo ya se a quien no votar y vosotros????

Deberían ocupar el lugar del toro

D

Podemos matar ya a esos hijos de puta ? Podemos mami ?

D

creo que la forma en que el forero tituló la noticia, tergiversa un poco porque no se corresponde con el titular de Público.

D

#44 El titular era ese cuando enlacé. En esencia sigue siendo válido porque el Psoe ha pretendido, luego de recapacitar lo antipopular de su voto (por apoyar al alcalde de Tordesillas), hacer causa general sobre el maltrato animal....dejándolo en algo inservible.

Arzak_

la pluralidad del paletismo absoluto!

D

PSOE, PP, la misma mierda es

m

upyd...cuyo candidato toni canto abogaba porque los animales carecen de derechos...puaj. Y estos son los q apoyan la propuesta...
que ascazo de gentuza.

m

#33 Toni Cantó: "Los animales no tienen derechos" No dijo que "los animales no tienen los mismos derechos que los humanos" sino que:

"LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS"

Lo demás es adorno tuyo.