Hace 11 años | Por Belesar a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por Belesar a kaosenlared.net

Los dos grupos mayoritarios del Congreso, PP y PSOE, han tenido durante estos últimos años más de una oportunidad para impulsar la reforma del sistema...

Comentarios

D

¿Por qué iban a perjudicar a quienes les financian y les condonan las deudas? Es el problema del país: quienes nos dirigen tienen dueño.

OCLuis

CIUDADANO:
Si a estas alguras aún sigues pensando que el PPSOE va a hacer algo para ayudarte a ti en deprimento de los bancos te mereces todo lo que te está pasando.

D

Aunque aquí en meneame os cueste de creer pero la realidad es que si se cambia la ley en el sentido en el que parece que va la cosa por lo que está pasando, los mas perjudicados van a ser los ciudadanos que quieran pedir un prestamo o una hipoteca a partir de que se cambie la ley. Por que vamos a ver ¿ os habeis preguntado que pasará cuando el banco no tenga la seguridad de que puede recuperar lo que te ha dejado? os evito tener que pensar: que le dará el prestamo Rita la Cantaora; o en otras palabras, que solo se les concederá un prestamo a aquellos que tengan bienes sobrados para avalar el prestamo, o sea a aquellos que no lo necesitan realmente.

cax

#4 Bueno, así se calma un poquito el mercado del crédito que ha funcionado hasta ahora sin ningún control y que de paso nos ha traído la peor crisis estafa de la historia.

p

cómpices