Hace 9 años | Por Nortec a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Nortec a eldiario.es

El PP y el PSOE han registrado este lunes una serie de enmiendas a la proposición de ley de reforma del Código Penal en materia de terrorismo, derivada de su pacto contra el yihadismno, para, entre otros motivos, acotar los supuestos en que unos desórdenes públicos pueden considerarse terrorismo.

Comentarios

D

#1 Lo que hicieron fue copiar casi literalmente la definición que se hace de terrorismo en la legislación europea
http://europa.eu/legislation_summaries/justice_freedom_security/fight_against_terrorism/l33168_es.htm

Yoryo

PPSOE --> NUNCA MAIS

D

Os acordáis de la Trampa del miedo de José Luis Sampedro

D

Esto es el truco del poli bueno y poli malo, o hacer un globo sonda de unas leyes durisimas para que la gente se asuste y luego (im)poner las que tú realmente querías para que psicologicamente por comparación la gente no se queje.

D

#4 Puede ser, pero aun asi yo me cago en los muertos de todos y cada uno de los integrantes del gobierno.

PP = organización criminal.

D

Entre maltrato y maltrato te sueltan una falsa caricia. Si es que en el fondo son unos buenazos y lo hacen por nuestro bien,lo que pasa es que somos unos energúmenos que no sabemos apreciar su bondad.
¡JA!

averageUser

Quizá la posibilidad de pillar manifestantes aleatorios en una manifestación que termina en "desórdenes públicos" y empurarlos por terrorismo era demasiado.

D

Son muy buenos. Juntos como hermanos.

D

Parece ser que el PSOE murió con Zapatero para convertirse ya de forma clara en un partido de mierda.
En una ocasión voté al PSOE,ahora me da asco.

D

iros a t.... por c...! ale, ya me he quedado un poco mejor.