Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

El PP y el PSOE se han unido este martes tanto en la Mesa del Congreso como en la Junta de Portavoces para impedir que la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso vote este miércoles una propuesta de reprobación del expresidente el Gobierno José María Aznar por sus negocios en Libia, registrada por la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA)

Comentarios

D

#13 ¿Pero dónde está la sentencia? ¿Cuándo fue el juicio?

Es que aquí, en el mundo democrático, las cosas funcionan así; se condena a la gente mediante juicios y esas cosas, no con enlaces a la Wikipedia. Pero supongo que en Menéame las cosas son diferentes.

tul

#14 en el mundo "democratico" ese del que hablas solo se juzga a los derrotados, o aun no te has enterado?

D

#15 A Blair se le juzgó, ¿o aún no te has enterado?

tul

#17 aqui tambien se juzgo a gonzalez para poder absolverle "democraticamente" y?

Ramanutha

#14 Desde que ha llegado el PP al poder, si no te hay sentencia ni condena, no hubo delito, aunque haya prescrito antes de poder ser juzgado, o se hayan falsificado las pruebas, o se le haya dado tiempo a los delincuentes a borrar los datos de los ordenadores o hacerlos desaparecer directamente, o se haya destituido al Juez para evitar se juzgados, o cualquier otro chanchullo similar.


Tranquilo, a Aznar lo juzga la historia, al igual que a Franco.

JackNorte

Hacer negocios con dictadores, no esta mal, hacer negocios con el gobierno venezolano si y es recriminable hasta tal punto que se va a pedir una condena a ese gobierno en el parlamento.
Podrian ya puesto a condenar a gobiernos que han ido en las urnas guste o no. De paso se podria condenar las dictaduras de verdad, no de forma generica, sino especifica, una votacion por cada pais que no respete las leyes internacionales como Venezuela. Solo para saber si respetamos igual por ejemplo a China que a Venezuela. o a Arabia saudi o a Guinea, esto de ser democraticos y valorar las democracias con las que tenemos contacto o las dictaduras habria que condenarlo no? o aprobarlo.
Se puede vender armas a la vez que condenas a un gobierno?

yoma

#0 Las entradillas cortadas quedan muy mal.

D

Que asco...

Marcelo987

"Tu te callas en los Noos, tu te callas en los EREs y tu te callas en los Gurtel..."
JA

H

Pffff...

R

PP y PSOE una vez más de la manita

rafaelbolso

No nos merecemos a estos dirigentes, pero millones de españoles los han votado, por favor, reflexionemos al respecto. cry cry

CEOVAULTTEC

Cada vez que pienso que en Andalucía ven a pp y psoe como dos extremos de un espectro me cae el alma al suelo.

D

Estas son las preocupaciones de Izquierda Unida: Aznar.

Tienen el mismo trauma con Aznar que la derecha con ETA. Luego se extrañarán de sus resultados electorales.

tul

#8 aznar es responsable de muchas mas muertes que eta.

D

#10 ¿Qué juzgado ha emitido tal sentencia? ¿El juzgado independiente de tu casa?

ipanies

#8 Aznar es una vergüenza para España, gran parte de lo que sucede hoy es por su forma de gobernar, no en exclusiva pero si en gran parte.
A mi me parece estupendo que partidos como IU se dediquen a estas cosas. Ademas asi podemos disfrutar de tus espumajos de troll