Desde septiembre se está tramitando en el Congreso el proyecto de ley de Protección de los Menores en los Entornos Digitales, una norma encabezada por la ministra de Juventud e Infancia. El PP ha presentado una serie de cambios centrados en los menores de 16 años. La enmienda del PP incluye obligar a las redes sociales a bloquear el acceso a los menores de 16 años entre las 22:00 y las 8:00 horas, aunque tengan el consentimiento paterno para tener una cuenta. Esta medida busca blindar lo que el PP llama "descanso digital".
|
etiquetas: pp , niños , redes sociales
Si yo quiero educarlo en que la tierra es plana o que la democracia lo invento un comunista en Rusia o que las células no existen, el estado no es quien de decir en que puedo o no educar a mi hijo.
Cuando se trata de divertirse, el ingenio se espolea
Y más cuando hablamos de adolescentes que le dan mil vueltas a sus padres en estos temas, y que sin duda se van a saltar esas restricciones
No se si tendrá que ver con qué nosotros de jóvenes nos peleábamos con cracks, codigos raros (también llamado terminal o consola) para copiar discos, etc. O que yo era más curioso que los jóvenes de mi familia, pero son unos inútiles los pobres.
Experiencia personal, no es ningún estudio claro.
Es como si ahora te tuvieras que plantar el trigo para comer pan y algodón para después tejerte la ropa y todo ello sin nevera y a oscuras por indisponibilidad de capacidad técnica para fabricar los componentes que requieren.
+ Una menos en Canarias
Lo siento,
42 sem
¡Participa! ????️ Que nadie decida por ti la educación de tus hijos.