Hace 16 años | Por Guapo_S_Guay a publico.es
Publicado hace 16 años por Guapo_S_Guay a publico.es

El bloqueo del contenido de una página web podría acabar recayendo en una Agencia Española de Propiedad Intelectual. Es la propuesta en forma de enmienda que ha lanzado el Partido Popular a la LISI y que presentan como el mal menor para hacer frente a la piratería.

Comentarios

llusilanisa

Que guay, ¡como en Birmania!

siberiano

¿Para cuando una agencia que controle los políticos?

D

Si es que tengo miedo a repetirme, pero como es por una buena causa...

Vota Partido Pirata Español [www.partidopirata.es]

D

Donde hay que zurrarles?

D

Recordatorio e información (ya que el cine y las discográficas no le pagan la campaña): http://www.partidopirata.es

D

Creemos también una agencia de control político, con poder sancionador (destituciones, inhabilitaciones) que controle patrimonios, relaciones comerciales, promesas electorales y dedicación al cargo. Aqui o jugamos todos o rompemos la baraja.

–-

DanProductions

¿Cómo? ¿Controlar lo incontrolable?
Es como pedir la creacion de una agencia que se dedique a controlar y "destruir" los huracanes que arrasan en ciertos puntos del planeta...

D

Qué curioso,como el PSOE con su nueva redacción de la LISI (ley-internet-seguira-permitiendo-cierre-sitios-web-sin-orden-judicial) para que luego digan que hay diferencia entre PP y PSOE,mientras nosotros sigamos con rídiculas guerras bipartidistas,ellos seguirán riéndose de nosotros.

D

Porque votar al partido pirata:!

1- Votas a un partido justo y no corrupto.
2- Cada voto es un voto menos para el PP y el PSOE. Esto les obligará a ponerse las pilas.

D



Hay que criminalizar lo que todo el mundo hace.

Así, el estado que todo lo controle, podrá dormir tranquilo y seguro.

internete
1234567

PD: Los piratas son muy malos. Son ladrones de propiedad intelectual.
¡A la carcel con ellos!

Y si no se puede meter a todos en la carcel, por lo menos hacer que les
remuerda la conciencia copiar música y películas. Y si esto tampoco funciona,
entonces probaremos con EL MIEDO...

Esto último siempre funciona...



... Hasta que deja de funcionar.

victorjba

Se empieza por pelis y mp3, luego vienen caricaturas de los principitos, luego opiniones políticas discordantes, luego meneame (pa que dejen de dar pol culo...)

VOTA PARTIDO PIRATA

Z

Me lo imaginaba: el agente Smith de Matrix es un pepero.

mindframe

#2 ZAS! En toda la urna!

Zzelp

#4 Me lo has sacado de los dedos

D

Esta noticia tiene 6 negativos, incluyendo el de errónea, ¿es una noticia mal contrastada o que duele a los fans del PP? Ninguno de los que ha votado negativo ha puesto un comentario aclarándolo, así que me inclino a pensar lo segundo, pero ojo, a los que no son del PP les duele mucho más.

Se ve que la SGAE se aburre con tantos millones y quiere un amiguito llamado AEPI para jugar.

D

#23 tienes mi voto!

D

HA HA! ME ESTÁN CONTROLANDO EL INTERNET!

D

Pero para controlarnos no estaba Google?

mjmx

#12 porque alguien tiene que pagarles la campaña, por que no tienen suficiente con los 0.70€ que reciben de cada voto que depositan los españoles en las urnas.

demostenes

Señores del PP: Vamos a ver si nos enteramos.
Si existiera la propiedad intelectual en Internet entonces yo cobraria por todos mis post en meneame y un canon por cada pagina de mi web que se visita.
¿Cobro algo? Pues no. Entonces ¿a que viene lo de la AEPI?

peregrinov

"La Justicia en España es lenta. La industria necesita que se pare la vulneración de la propiedad intelectual sin tener que llegar a la judicatura", explica José Ignacio Echaniz, diputado del PP.

Deja bien claro que el objetivo es defender los intereses de "la industria". Que tal defensa se atenga a los derechos del "estado social y democrático de derecho", es lo de menos para este señor. Da miedo.

elgiri

Que tal crear una agencia que les controle a ellos.

D

#31
No son monotemáticos. De hecho si te pasan por lo foros verás como se trabaja en todo lo otro relacionado del país.

rafaLin

¿Y estos se llaman liberales?

D

El liberalismo trata de eso... De que tengan la total libertad de censurarnos.

i

Esto es tan salvaje y anti-democrático como proponer una agencia que controle la prensa escrita o la tv.

Para controlar ya están los jueces y la legislación vigente.

i

Que se asusten de verdad, donde les duele es en los votos.

Pedid el voto para el partido pirata en vuestras webs y blogs, vereis lo pronto que nos tratan con respeto.

D

Sigue el culebron de la LISI

Sigue el culebrón de la LISI

Hace 16 años | Por Tumbadito a internautas.org

D

Propongo crear una agencia que controle al PP pero bien controlao que se nos descarrila cada 2x3.
Ya sabéis a quien no tenéis que votar.

Artabr0

Ya empezamos con la censura, me da que estos quieren volver a otra epoca. A castigarlos en las urnas

Salud y republica

polemica

Leyendo la noticia no lo pone, pero me gustaría saber quién ha sido el cerebrito que ha parido esta parida.

D

lo más efectivo sería que esa agencia fuera dependiente del ministerio de defensa y se le aplicara ley marcial a los violadores, única razón por la que Papá Estado puede asesinar a sus hijos.

Bad_CRC

seguramente, como que no quiere la cosa, alguna de las empresas de la sgae se dedicará curiosamente a controlar redes...

I

Todos como locos contratando hosting extrangero

M

!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡¡

D

Pues yo no se lo que andaran haciendo pero he tenido que cerrar el "chiringuito" porque no me baja nada, todos los servidores estan caidos o llenos hasta los topes.

Z

#41 hOYGAN,Hoygan

PepeMiaja

De barbaridad en barbaridad. Sería pecaminoso que esta gentuza sacase más del 25% de votos en las generales, y me temo que será así.

b

Y yo propongo una agencia que controle los partidos políticos. Des de su funcionamiento a todas las intervenciones públicas que hacen, así como programas electorales. Y a rendir cuentas (puesto que buena parte de la gente padecem "amnesia política", que ya toca.

ronko

#31 es que los partidos "multitématicos" como los dos de siempre, tampoco es que hagan mucho fuera del tema del canon (por no decir nada),quien mucho abarca...

D

¿y por qué no una agencia que controle al menos los sueldos de los politicos y todos sus ingresos? Más que nada para que no se puedan autoincrementar sus salarios arbitrariamente, que eso sí que es preocupante.

jilorio

#23 Además de PartidoPirata, son los chicos del chaPaPote lol

blubluabs

Bueno. Pues nos volvemos a las BBS y que se joda

blubluabs

y de paso les jodemos su servidor

U

esta campaña para no votar al PP es muy interesante pero acaso el PSOE tiene una posición distinta y más justa respecto a los temas tecnológicos?

... no?

D

hijos de puta, hay que decirlo más.

y no importa lo que hagan por internet,

sea gobierno o personajes henchidos de vanidad y poder

P

Bonito eufemismo para definir a la "agencia censuradora"

m

No hay por ahí una referencia a esta propuesta. De momento lo único que sé es que un nuevo periódico izquierdista ha dicho esto. Si no existe esta referencia para mi es FUD, es decir, no es lo suficientemente segura la información como para que me replanté mi voto.

d

y me apuesto a que quieren q uno de los directivos de la sgae ste al mando de la iniciativa lol.. anda.. estan finos.. antes voto a "los verdes" .

D

#30 ¿Y cual va a ser su política cuando no se trate del canon? ¿Se van a quedar de brazos siempre que no se hable de la SGAE o la LSI? Es que a mí, esto de los partidos monotemáticos no me termina de convencer.

piterpanda

yo kiero q apaguen internet ya!

hispania

Joder, que control, pq no creamos nosotros una agencia para controlar la corrupción de los Peperos? sería más aprovechable