Hace 3 años | Por nereira a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por nereira a elnacional.cat

El Partido Popular quiere contar con presencia de interventores de su partido en al menos 2.500 mesas electorales de las más de 8.000 que se constituirán en Catalunya en las elecciones al Parlament de este domingo, 14 de febrero. Para conseguir este hito y a falta de suficientes efectivos en Catalunya desde la sede central en Madrid ya preparan un cuerpo expedicionario que desembarcará en Catalunya en un AVE fletado expresamente para la ocasión.

Comentarios

r

#10 no el Catalunya ni en ningún lado. Aún recuerdo las municipales de 2015 cuando en todos los colegios electorales aparecieron apoderados de Ciudadanos que les pagaron a todos transporte a Catalunya, estancia en hotel y dinero.

vilgeits

#23 Aprovecha ahora, consigue una banderita española, un jersey con las mangas cruzadas sobre el cuello, pones cara de gilipollas y esos días te puedes mover libremente por la zona.

mdudu

#25 y si te inventas una agresión te ponen escolta de Jusapol y todo

A

Pero Catalunya no es una posesión colonial...

G

#15 Casi casi, ahora mismo somos de Provincias.

x

A ver cuantos cierres perimetrales se saltan para ir a buscar bronca en Catalunya.

D

El PP se está convirtiendo en un partido de Madrid

treu

Y se saltan los cierres perimetrales?

Pandemial

#9 me flipa. De Barcelona no pòdemos ir a un pueblo colidante como Montcada pero esta gente puede enviar a 2.500 personajes a Catalunya.
ESTO YA ES UN PUTO CACHONDEO.

t

irá piolín?

K

Lo de fletar expresamente un AVE suena bastante a invent. Irán en el AVE que haya, no van a poner uno solo para esto.
Pero bueno, el origen de la noticia es El Confidencial Digital, tampoco podemos exigirle mucho rigor.

D

#5 Evidentemente no van a fletar un Ave ex profeso, entre otras cosas porque la capacidad máxima de un Ave es de 400 pasajeros, 800 si va en doble composición. Tendrían que fletar al menos 6 trenes y llenarlos a tope.
Seguramente irán como dices desperdigados en varios Aves.
Mientras, en Barcelona, irán todos los militantes a recibirlos... en un taxi.

mariKarmo

Es una pena que el candidato del PP en Cataluña sea del PP.

Creo que es de las personas más educadas, bien habladas y madura que ha tenido este partido en Cataluña.

Una pena. Y te lo dice un rojo maricón. Así estamos en Cataluña.......

cosmonauta

#17 Uhmmm..es cierto que el tío es de conversación rápida y parece cachondo. Pero me inspira muy poca confianza. A veces parece que se le vaya la cabeza. Demasiado soberbio

mariKarmo

#18 creo que en cuanto a soberbia, Illa se lleva el Óscar y el León de oro. Las caras de desprecio que pone a sus rivales políticos da vergüenza ajena.

cosmonauta

#20 Si, si . Lo de Illa es brutal. Incluso las sonrisitas o el todos contra mi. Tiene la cara de hormigón armado

mdudu

#17 lobo con piel de cordero. No es cuestión de personas, es un modo de saquear lo público.

mariKarmo

#26 sí sí, y por eso no le votaría ni borracha. Pero hay que reconocer que como candidato es excelente. Parece un buen político y me gustaría verle más a menudo. Prefiero que existan oposiciones y rivales sin verborrea mental y con capacidad de debate.

Dravot

Irrelevante a más no poder.

Priorat

Siempre pueden pagar todo en sobres.

u_1cualquiera

Mientras no se quejen de no entender los números en catalán

Robus

#7 tu espera... roll

M

Tendrán la PCR en condiciones, ¿no?

p

#13 solo si han sido contactos de un positivo, como Illa.

c

Lo paga el Zendal

Liberalrabioso

Pagan el tren y el bocadillo de mortadela con aceitunas, se nota que lo pagan los madrileños.