Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El vicesecretario nacional de Participación del PP, Jaime de Olano, ha pedido que la prohibición de manifestaciones por el 8M en Madrid la extienda el socialista Pedro Sánchez 'por ley' a todo el país.

Comentarios

D

#5 El PP incoherente...ninguna sorpresa.
Vox incoherente...ninguna sorpresa.
Cs (Madrid al menos) incoherente...ninguna sorpresa.

¿Y los que ahora piden manifestarse el 8-M? ¿El virus era peligroso cuando se manifestaban los de la Division Azul o los Borjamaris y ha dejado de serlo ahora con el 8-M? ¿Eso es coherencia?

Sergio_ftv

#9 Comentario mío sobre el 8M realizado el 24/02: "...... Dicho esto, no aconsejaría a nadie acudir a ningún tipo de manifestación o sitio en donde hayan aglomeraciones como las habidas en Madrid durante las navidades."
aguado-ve-legitimo-manifestarse-8m-atiende-recomendaciones/c09#c-9

Hace 3 años | Por nereira a gentedigital.es


No desvíes el tema. la noticia va de que los que han permitido toda clase de espectáculos ahora quieren prohibir una manifestación que no es de su cuerda, en resumen, hipocresía e incoherencia extrema del partido más corrupto y con menos vergüenza de toda Europa.

D

#12 Hemos debatido varias veces sobre el tema y creo que conoces de sobra mi posicion.
Tu pretentes llamar incoherentes a unos y "blanquear" la de los otros. Yo no.

No desvio nada, que cada palo aguante su vela de (in)coherencia.

D

No digo nada y lo digo todo, empezando por ella

mariKarmo

Yo creo que sería lo normal. No entiendo prohibirlas en Madrid y no en Barcelona, u otra ciudad.

Cuando el objetivo sanitario común es el mismo.

Aquí el PP dice algo lógico y para mi entender tiene razón.

A ver quién me dice lo contrario.

mariKarmo

#6 al margen de eso, tienen razón o no??

Si te lo dice el Partido Caris Supremus qué opinarias?

x

#7 ¿Sería normal (aunque drástico) pedir que la gente no tuviera relaciones intimas con desconocidos para evitar contagios?

D

#7 Pues que si está en contra de todas las manifestaciones en época de pandemia opinaría que sí están en lo cierto.

fofito

#7 No,no tiene razón.

Porque extrapola la situación y condiciones de Madrid al resto de España,obviando de paso su falta de reproche a su acolita madrileña en su particular gestión pandemica.

Por permitirse dar lecciones ,señalar a terceros ,y acusar de no hacer ahora lo que con anterioridad se denunció...

D

#6 ¿La misma coherencia que muestran los que criticaron las manifestaciones y no ser restrictivos en plena pandemia y ahora piden que se realicen las manifestaciones del 8-M?

Al final unos y otros miran por sus inteses politicos y no por la salud de los ciudadanos. No hay diferencia entre ellos.

D

#8 Nadie está apoyando las manifestaciones del 8M, de hecho los propios organizadores están diciendo que no se hagan.

Así que tu tesis no tiene ningún sustento.

g

#17 Pues en la tele ha salido, creo que de UGT, en rueda de prensa que iban a llevar al juzgado la resolución del delegado del gobierno de prohibir la manifestación, en la noticia también han hablado de que CCOO iba a hacer lo mismo y alguna asociación feminista también.

rogerius

#3 Mientras tanto el Cristo de Medinaceli es trending topic en Madrid.

g

#3 El delegado del gobierno en Madrid a grosso modo argumentó que se habían convocado unas cien ese día por lo que suponía una masa de gente en las calles de Madrid que podía ser peligrosa por la pandemia.

Ignoro lo que ha aducido el delegado de gobierno en Barcelona o los delegados de gobierno en otras ciudades para permitirlas.

Con el "objetivo sanitario común" el PP de Ayuso ha hecho lo que le ha salido del coño de sus asesores, independientemente de lo que hiciesen en otras comunidades o las recomendaciones sanitarias del gobierno central.

mudit0

#3 el PP tendría razón si mantuviera esa misma postura con independencia del evento. Pero parece wque el virus sólo es contagioso según el evento y sobre todo, según el color político del mismo. Así, no.

D

El PP que se limite a robar y cerrar la boca.

D

El machismo disfrazado de prudencia, porque no se va a poder ir a una manifestación si se guardan las medidas oportunas, porque para ir a trabajar todos los días en las aglomeraciones del metro no hay problema, no es mas que odio y puto machismo...

D

Y dos huevos duros.

Cehona

Casado pidiendo que prohíban todas las manifestaciones para que Ayuso pueda alentarlas en el barrio de Salamanca de los cayetanos.

XtrMnIO

Los peperonis piensan que comportándose como la ultraderecha los ultraderechistas les van a votar.

Si eres ultraderechista, votas a la ultraderecha de verdad.

Shuquel

Sánchez tiene la oportunidad de sacar una ley adelante con el PP para prohibir todas las manifestaciones durante la pandemia. Pero todas son todas.

D

Sólo la del 8M???. Tien ca' cosa!!