Hace 10 años | Por --303142-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --303142-- a vozpopuli.com

El abogado del PP, Alexis Godoy, ha defendido que la publicación de los papeles en el diario de mayor difusión nacional constituyen unos hechos gravísimos que provocaron un monumental escándalo transmitido a medios nacionales e internacionales.

Comentarios

h

#2 En el fondo, son unos cachondos. Seguro que conversas con la Botella y la Cospe tranquilamente en un bar mientras te tomas un café con leche y vuelves con dolor de barriga de tanto reír.

Trigonometrico

#14 Ya te digo. ¡Superad esto si tenéis coj.nes!

j

#1 Es un movimiento de defensa, atacando.

Aún, a sabiendas de que es una majadería y que pierden.

D

El medio millón es ETA

D

Hay que tener la jeta más grande del Universo

g

¿Y por engañar a los votantes con un programa falso cuánto es?

txillo

¿Y a Fabra?

lecter23

¿Cómo es eso de pedir tu propio dinero?

quiprodest

Aguanta, Luis, sé fuerte. Hacemos lo que podemos.

el_Tupac

Los votantes del PP no tienen honor. Lealtad toda la que quieras, pero honor ninguno.

Por otro lado, ya empieza a ser gracioso que se roben entre ellos. Al menos es una novedad lol

ElPerroDeLosCinco

"Puede pagar eso y más, nos consta que le quedan varios millones." - Ha declarado Cospedal.

angelitoMagno

Dijeron que iban a denunciar a Bárcenas y esto es lo único que se les ha ocurrido.

D

Lo que argumenta el abogado del PP es un despropósito, dice que como barcenas les acusó de tener una contabilidad en B, y aunque eso fuese cierto, como no supone delito fiscal entonces al decirlo ha dañado su honor. No ha alegado que sea injuria pues no lo es, tampoco ha alegado que sea difamación pues al no acusarles de ningún delito, tampoco lo es, entonces lo único que reclama es que al descubrirse la verdad se ha dañado el honor de los corruptos ante millones de votantes que han quedado desencantados... pfffff, este abogado ya no sabe qué decir

bobbelaki

El asunto es que las donaciones las realizaban los empresarios al PP para conseguir favores a cambio y Bárcenas, como buen mediador, se quedaba un porcentaje que terminaba en cuentas en el extranjero. En algún momento se le fue la mano y ahí se destapó el pastel.

Trigonometrico

#15 Tiene sentido lo de que Bárcenas se quedaba un porcentaje, pero si había reparto es evidente que alguien lo supervisaría de vez en cuando. Además, antes de que Bárcenas sacara su porcentaje, esa cantidad de dinero tendría que estar guardada en algún sitio, y supongo que las cuentas en el extranjero serían en buena parte para eso.

D

El razonamiento es brutal: "¡no puede demostrar que todo el partido robaba, porque eso haría que nuestros votantes se sintieran como idiotas!"

D

¿El honor de...? ¿El honor de...? ¡JUAAAAS! lol

Imagino que se habrán confundido, probablemente querían decir "el hedor de sus votantes".

IvanDrago

Los votantes del PP NO TIENEN honor, ni vergüenza, ni memoria, ni escrúpulos, ni cerebro...

Pepetrueno

#42 Ya te digo. 500.000 euros entre 10 millones de votantes...salen a 5 céntimos por votante. Sí que valoran poco el honor de los suyos.

D

#47 Venia a poner eso mismo pero te me has adelantado, ellos mismo saben que el honor de sus votantes no vale nada, pero al menos vale algo mas que su verguenza que vale 0, como estan dejando el pais y siguen defendiendolos.
Zapatero era un inutil pero este es un saqueador.

Es como el chiste:

Llega Rajoy y su tropa pepera y se encuentra a España desnuda, atada y apaleada.
Rajoy: -Pero Españita, ¿que te ha pasado?-
España: -Ay Rajoy, que Zapatero me ha dejado hecha polvo-
Rajoy: Vaya por dios, ¿pero no te ha violado no?
España- Buf, menos mal que no porque era lo unico que le quedaba por hacerme.
Rajoy: -Pues, ejem, lo siento (bajandose los pantalones) pero hoy no es tu dia de suerte, ¡A por ella chicos, me pido el ojete!-

Venian como salvadores y son unos putos saqueadores.

crisflamemq

Pero qué honor se va a haber vulnerado, si no tienen!

maker

Estos quieren recuperar sus 49 millones que les guardaba Bárcenas. Menuda panda hdp. He dicho

D

Los españoles pedimos al gobierno que nos devuelvan los miles de millones defraudados y regalados a la banca, por vulnerar nuestro honor.

D

Una de las medidas más urgentes que necesita España es ilegalizar el Partido Popular por asociación ilícita.

k

Pero en manos de cuántos ineptos está este país?

cavaleras

Esto es en serio?
La madre que los parió

Mark_

Intentos desesperados de que parezca que Bárcenas actuó sólo, sin la connivencia del resto de chorizos que abundan por Génova.

i

Esto es una estrategia del Community Manager para demostrar que habia mas votantes ocultos del PP de los que demuestran las encuestas. Van a salir votantes de entre las piedras.Pero mfejor que eleven a 3 millones para que les toque un euro.
Ahora entiendo porque la Meta era azul...

unaqueviene

#48 Vaya, este es un claro caso de fernándezdíitis. Te pillan quedando de bobo por no haber cogido una broma y te pones a insultar. A ver si el que les ha votado has sido tú...

D

#51 A mi no me dejaron votar en Edimburgo, tuve que reclamar por una negligencia del consulado. Así que resuelta tu duda de si voté a uno o a otro, te diré que no he insultado a nadie. Mejora tu comprensión lectora y tu habilidad escrita (ambas cosas han quedado en entredicho).

unaqueviene

#74 Madre mía, menudo frikitazo de manual que eres lol

D

Y que se lo envíe en sobres y sin cotizar, por favor.
Pero que esta vez no lo anote.

D

Es un truco para seguir recibiendo la pasta que les pasaba el Bárcenas, pero sin que lo parezca...

Tomaydaca

Hace falta saber cuanto les va a reclamar Bárcenas a los denunciantes, por lo que les pagó en sobres, sueldos y sobresueldos. La guerra ya empezó hace tiempo, imaginemos que faltan por aflorar muchas más trampas, y que poco a poco irán conociéndose, pero aún no se sabe quien será el vencedor, ni los vencidos. Tiempo al tiempo.

m

Se entiende entonces que finalmente dan validez a los dichosos papeles... ¿no?

Uuuuy.... a ver si se están liando....

hecvalli

Y cuanto van a pagarles ellos a sus votantes (y resto de gobernados) por defraudarles (en los 2 sentidos de la palabra), mentirles. expoliarles, recortarles la sanidad, la educación, etc, etc ....

j

El problema es que huele la basura, no que tengan basura ... :facepalm

javiermc

Señores del PP, que hoy es 28 de noviembre, no de diciembre. Guarden la broma para dentro de un mes

Black_Diamond

¿Y ese dinero lo van a repartir entre sus votantes o qué?

unaqueviene

Me declaro super fan. Si reparten ese medio millón entre los votantes yo les voto!

No, que salimos a 0,04 cts por cabeza

D

#20 Así que les votaste

unaqueviene

#21 Nooo, he dicho que les voto SI lo reparten, pero ya has visto que no me sale mucho a cuenta lol (Yo no soy tonto(a) lol)

D

#24 ¿Pero cómo te van a dar dinero si no les has votado? Si quieres que te den dinero por vulnerar tu honor, tendrías que haber sido afectado con el voto ¿o qué?

unaqueviene

#27 Han hablado de sus votantes en general, no de sus votantes pasados en concreto. Yo soy una votante del futuro

D

#28 Tío, para reclamar algo no te vale ser futuro ni futurible, sino pasado. A mi me gusta llamarlo sentido común.

unaqueviene

#41 Si tuvieras sentido común no te hubieras tomado en serio mi mensaje de #20, creo que es más que evidente que es coña marinera.

D

#46 Tú si que andas falto de sentido común. Yo no he querido mojarme, pero estaba entre que realmente les has votado, te ha traicionado el subconsciente y has tenido que rectificar de una forma absurda, o que estaba ante un inútil. ¿Qué te parece?

GamusinoAtomico

Es un disparate pero.... ¡ay! no sería la primera vez que el PP se mete como denunciante de algo para poder tener acceso al sumario.

F

Bueno, ya sabemos cuanto pagó el PP por que estuviera calladito.

Madmaxero

Bonito titular para candidatura premio Darwin

Belu84

jajajajaj estos de El Mundo Today cada día se superan más lol lol lol oh, wait...!!

S

Jurjur, digamos que ellos burlaron a sus votantes primero concediéndole poderes y no controlando sus actividades, de las cuales se beneficiaban...

borteixo

Los repartirán entre sus votantes en sobres-regalo.

Melapela

Estamos locos o qué?

a

Yo también me pido algo de pasta porque el PP ha vulnerado mi honor de votante y me trata como una mierda.

a

¿Y de donde sacará Bárcenas el dinero para pagar al PP?
¿Tendrá que pedir al PP que le retorne los sobres para poder darles el dinero otra vez, pero ahora por orden del juez?
¿Es una estrategia para "legalizar" jurídicamente los pagos ya hechos?
¿Es un intercambio de cromos?
¿A qué huelen las nubes?

f

Pues creo que es mas probable que Barcenas sea condenado a pagar, que el PP sea ilegalizado por chorizos.

D

HIPO-CRESÍA

E

Si hombre...y Un palo!! ¡¡UN PALOOOOO!!

m

lo mejor de todo esto es que todas estas quedarán registradas para la historia...

gvweb

esta gente solo ve tve

Adrian_Rodriguez_1

y se lo pide en un SOBRE!!!!!!!!!!
para no perder las buenas costumbres!!!!

Aergon

Clasica huida hacia delante. Tipica de los delincuentes de la casta, donde no hay moralidad ni respeto por nada ni nadie que no sea uno mismo.
Los millones de Españoles que permanecemos observando sin hacer nada deberíamos ir al psicoanalista. Este pais esta muy mal

H

Pero en diferido,ya saben se paga pero no porque es diferido y no al contado

D

Si vulnera el honor de los botantes... Cobra el PP o cobran ellos?

armitagero

Pero el medio millon lo reparten entre los votantes o se lo reparten en sobres entre ellos y ellos? Es una duda que tengo...

D

Jajajajajajaja, lo de esta gente no es normal. Les pillan con todo el carro del helado y encima dicen que la cosa no va con ellos.Desde luego, tienen la jeta de cemento armado. ¡Que país!

eternoycambiante

Si fuera mentira lo que dice Bárcenas, debería estar en la cárcel por violar la constitutución

frankiegth

Cortina de humo en toda regla.