Hace 15 años | Por BucaneroElPatap... a elpais.com
Publicado hace 15 años por BucaneroElPatapalo a elpais.com

Incumplimiento de la ley conscientemente. El Partido Popular (PP) ha cumplido finalmente con sus amenazas al juez Baltasar Garzón y ha presentado esta mañana una querella criminal (consulta en pdf) ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo por prevaricación en la causa que instruye en torno a la presunta red de sobornos empresariales que ha salpicado a los populares en al menos Valencia y Madrid.

Comentarios

D

Estos del PP ya no saben por donde salir... pero bueno, la justicia dira si es culpable o no.

c

Yo ya me estoy empezando a hartar de que esa manada de chorizos, espías, y fachorros casposos, sólo sepan pedir y exigir, en vez de hacer su trabajo de forma decente, que para eso les están pagando un sueldo legal nada despreciable.

niñadelastormentas

Nos estan tomando el pelo todos.
Ahora, las siguientes elecciones, mi voto tengo claro cual va a ser. Creo que la forma de demostrar nuestro desacuerdo con los partidos politicos esta en las urnas.

D

#3 Es cierto... al manicomio no, el que haya cometido delitos, que vaya a la cárcel.

#6 A mi me da que su único delito es investigar al PP y sacar toda la mierda que tienen algunos, lo que no entiendo es porqué el PP en lugar de facilitar la labor, y el que sea un corrupto, que pague por ello, montan este número... bueno, si lo entiendo, pero no quiero creer que sea por eso... y es que sólo se me ocurre que los que están muy arriba son los que están más pringados.

D

#37 En tu entorno debéis ser todos unos adinerados. Porque en el mio todo el mundo sigue hablando de la crisis y de como cada vez cuesta más arreglárselas para llegar a fin de mes. Me alegro por ti.

timbaler2008

Que buenos humoristas tiene el PP!!! Para que no les "enchironen"... piden la cabeza del "enchironador"... GENIOS!

torpedo

Menos mal que no han pedido la cadena perpetua que es lo que les falta

S

Yo ya no puedo confiar en nadie. Claramente el PP ataca con todo lo que tiene porque hay un pastel muy gordo. Pero un juez deberia saber muy bien lo que hace, y que le cojan en un arrenuncio como le a pasado a Garzón le puede costar muy caro.

Como dice escalibrur #10, puede que tengan razón, la esperanza esta en que si Garzón es inhabilitado, se ha de poner otro juez para que siga investigando, ¿no?

D

Lo que hay que leer... Que gentuza el PP... Siempre pidiendo que inhabiliten o que dimita alguien, mientras los escándalos políticos les salpican la cara de mierda.

c

O sea, que ahora perseguir la corrupción es delito, prevaricación, o lo que sea.
Si piden de 10 a 20 años, ¿qué deberíamos pedir para Espe y sus secuaces? ¿Y para el cómplice de genocidio, Aznar? ¿Deberían suicidarse como en la antigua Roma?
Estos, lo que quieren es desactivar la Justicia. ¡Qué poco tranquila tienen la conciencia!

patgato

Parecería que etán locos, no?.. Pero están consiguiendo hacer tanto ruido que se habla más de Garzón que es quien instruye que de los imputados.

D

#57 Osea, ¿acusas a los TSJ de Valencia y Madrid de parciales y políticos? ¿Tienes pruebas de ello? Por tu misma afirmación yo y media España puede decir que Garzón no es competente en esto por que PERTENECIÓ AL PSOE.

Pero, ¿tienes pruebas? ¿alguna? ¿algo? ¿o es tu odio visceral el que habla?

Y su pregunta se la contestó antes de realizarla un juez del TS

e

bonita cortina de humo la que lanza el PP: ahora la gente hablara de un posible juez corrupto en vez de los verdaderos chorizos. lo q esta pasando en españa es de pelicula: corrupcion politica exacerbada, se destapa el pastel, se cabrean los chorizos y pretenden hacer ver q el juez es el malo, no ellos... ACOJONANTE.

D

La gente no sabe que si Garzon continua investigando algo que no le copete, la trama de corrupción del PP sería desestimada por la propia ley.

Si Garzon lo suelta ahora, será cuando DE VERDAD puedan condenar a los aforados del PP. Así que, no entiendo el alboroto, cuando loq ue está haciendo el PP es que de verdad juzguen a sus corruptos. Pero si Garzón continua cometiendo un delito (investigar algo que no es de su competencia según la ley), los del PP saldrán de rositas.

Tan dificil es comprender y leer un poco antes de soltar el odio y el veneno que se ve aquí?

D

Esto iría mejor en la categoría HUMOR. lol lol lol

yemeth

Joder qué puto asco de partido de la oposición. Si señora, marketing por todo lo alto, repite cacería hasta fuera de contexto a ver si la gente no te mira las miserias que te salen como aguas residuales desbordando tu alcantarilla de partido.

Así que así funciona, ¿no?. La gente sabemos que en general hay mamoneo, pero de ahí a que se persiga,... ¡es mucho más grave ir a por diputados y senadores (que acaban de salir unos cuantos) del PP, que los cargos de corrupción en sí! ¡Vergoña, vergoña! ¡Todos a la cárcel de Guadalajara! (podrían preguntarle al PSOE sobre cómo montar homenajes como en los tiempos de Vera y Barrionuevo, porque llevan camino los chicos... ten historia para que se repitan sus vergüenzas)

D

A) El PP ha presentado la querella porque la investigación está afectando a altas instancias.
B) Al afectar a instancias nacionales Garzón a preguntado si tienes que inhibirse o no. Obviamente ahora esto cambia y puede juzgar ya puesto que son delitos nacionales.

Bernard

Art 404 del CP, delito de prevaricación :

Artículo 404.

A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Lo digo porque alguno parece no tener claro el concepto.

D

El PP se está delatando con tanto ataque frontal a Garzón. Si no hubieran hecho nada, exigirían que se investigasen esos casos de corrupción, ¿no? Espero que no pasen muchos días para que veamos en las portadas de todos los periódicos los involucrados.

Bad_Religion

¡Y la lunaaaaaaaaaaaaa!

T

A ver, chavales, creo que Garzón está versado muy mucho en lo suyo y sabe como hacer las cosas y cuál es el procedimiento para llegar a la conclusión final.

Mucho se le criticó porque pidió el acta de defunción de Franco, pero si el procedimiento le guía por esos caminos, él tiene que seguirlo pues todos los españoles estamos sujetos al imperio de la ley. Los diputados también son españoles, a si que los políticos no son una excepción, como parece que quieren aparentar algunos.

La constitución dice en su artículo 14:
=============================================
Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
=============================================

Luego si han cometido un delito, tendrán que pagar por ello, y de eso se encarga el poder judicial, que supuestamente es independiente no sujeto a mandato imperativo alguno.

Si Garzón no es competente para juzgar algo, lo tendrá que remitir al órgano correspondiente, siguiendo un procedimiento fijado anteriormente.

Luego no anticipemos acontencimientos y veamos que pasa.


Me dá a mi que es buen momento para abrir una empresa de destrucción de documentos en Cl Genova.

D

#60 No es una acusación, es mi opinión, que Fabra este todavía sin condena me parece un buen ejemplo de ello. Garzón pudo pertenecer al PSOE y también investigó las tramas del PSOE por lo tanto me parece bastante fiable en ese aspecto.
¿la pregunta se la contesto antes de realizarla? Estarás conmigo que no suena muy bien esa afirmación.

rockandroll

Garzón les ha pillao por los huevos

deabru

Serán culpables o inocentes, pero están dando una imagen de acojonados que parece que tienen mierda guardada como para abonar el Sáhara.

D

Se huele a miedo en la calle Genova, ya veréis en unos días cuando se filtren el nombre de los aforados.

l

Un partido entre el R.madrid y el Barcelona, termina con cuatro penaltis a favor del R.madrid algunos dudosillos, de repente laporta se entera que el arbitro del partido es un es socio del Real Madrid, que un día antes se ido de parra con el presidente del real madrid y con los linieres del partido...este arbitro ademas en mas de una ocasion ha pitado penaltis en contra del Barcelona que luego se han demostrado que no eran(caso lino) encima este arbitro pita este partido cuando la liga se esta decidiendo(elecciones) y filtra el acta del partido al diario As(la ser y el pais)...y yo pensaria laporta si te callas eres gilipollas, eso si los socios del Madrid(psoe) estarian encantados y le dirian que no cree en la justicia deportiva.

c

#66 la temporada pasada ese mismo árbitro pitó unos penaltis dudosillos, esta vez en contra el R. Madrid (caso GAL) y tu "Barça" no abrió la boca...

De todas formas aquí todavía no se ha pitado ningún penalti... se están mirando la repetición de la jugada...

Y la verdad apesta a penalti y expulsión, y en tu Barça se sabe, pero todos están protestando la jugada en lugar de asumir responsabilidades y limpiar el equipo...

D

Exacto #17. Jode que esten intentando desviar la atencion de 'sus movidas' a toda costa; si sabian o tenian indicios de la corrupcion de Garzon, ¿por que han esperado hasta ahora para denunciarle?

m

Se preocupan de Garzón y no de tener corruptos en sus filas. La única explicación es que todos son corruptos.

Thanan

Visto lo que ha conseguido su circo mediático, por pedir que no quede... ¿quien sabe?

D

¿10 o 20 años? ¿Es que quieren que esos diputados "aforados" roben a placer durante tanto tiepo?

#37: En su día Garzón también benefició al PP. Y lo siento, si hay gente del PP ladrona, que devuelva lo robado.

D

Ladran Sancho, luego, son perros.

D

Puestos a pedir que pidan, ya veremos por donde les sale el tiro, los peperos siguen siendo fiel a su consigna "si no estás conmigo estás contra mi".
En fín....
Continuará...

D

Que jeta tienen lol

D

#79 go to #63

Art 404 del CP, delito de prevaricación :

Artículo 404.

A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Lo digo porque alguno parece no tener claro el concepto.

Por que el Juez Garzón NO TIENE COMPETENCIAS EN DICHA MATERIA.

Por que, si continua haciendo "su tabajo" (que es el trabajo de otros) los corruptos del PP saldrán de rositas por que la propia instrucción está realizada ilegalmente, por eso.

escalibrur

Lo peor de todo es que puede que tengan razon en esta acusacion, lo unico que espero es que no queden libres por los errores de un juez como ha pasado en anteriores ocasiones.

D

#73 Te vas por la tangente. El tribunal pidió la inhibición cuando eran investigaciones de dos ciudades concretas y por tanto pertenecía a dos tribunales concretos, ahora con nuevas pruebas y siendo investigación a nivel nacional se pide o confirmar la inhibición a los tribunales de madrid y valencia o inhibirse a favor del tribunal supremo, cosa obvia por las nuevas pruebas. Con estas nuevas pruebas no se ha contestado respecto a la inhibición así que no te adelantes.

"ya le pidieron que se fuera, ahora pregunta como si no se lo hubieran dicho."

Ahora pregunta a la luz de nuevas pruebas, no tergiverses.

D

#69 Tu noticia es del 18 yo te voy a poner la de hoy: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/25/espana/1235556333.html

"El juez Baltasar Garzón ha preguntado hoy a la Fiscalía Anticorrupción si debe inhibirse en favor del Tribunal Supremo de toda la causa en la que investiga una presunta trama de corrupción que afecta a cargos del PP al haber encontrado indicios contra aforados nacionales, bien pertenecientes al Congreso o al Senado.

El magistrado de la Audiencia Nacional plantea esta cuestión en una providencia en la que da un plazo de 48 horas a la Fiscalía Anticorrupción para que responda "urgentemente" si mantiene su petición de inhibición ante los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y Valencia o si considera más procedente realizar una única inhibición ante el Supremo."

Es decir, cuando la investigación a día 18 era sobre personas de madrid y valencia se pedía la inhibición hacia esos tribunales, a día de hoy y debido a que hay pruebas de miembros del congreso y/o senado, es decir, de ámbito nacional se ha preguntado si continúa con la petición de inhibición a favor de lso tribunales de madrid y valencia o debido a las nuevas pruebas ha de inhibirse a favor del tribunal supremo. Es de cajón.

Sobre lo de Fabra hay muchas pruebas, la última, una grabación diciendo que ha metido a gente a dedo para así tener un voto cautivo. Pero como dices es mi argumento y mi opinión, nunca he dicho lo contrario.

D

#52 Dejar la competencia de la investigación a jueces de valencia y madrid como que no es muy fiable. Por otra parte en la investigaciones han salido conexiones a otro nivel que pudiera hacerle competente y es lo que ha preguntado. Garzón halla indicios contra parlamentarios nacionales y pregunta si debe inhibirse

Hace 15 años | Por ladyRe a ecodiario.eleconomista.es

BucaneroElPatapalo

esta la cosa muy mala...

D

#3 es verdad... todos A LA CARCEL(c)!

http://www.filmaffinity.com/es/film832849.html

ucedaman
xoxeinha

Que bien les está saliendo la cortina de humo... una lástima

H

Esta gente no se harta de perder juicios. Deben haberlo perdido (el juicio) genericamente.

D

#17: Cierto, a la cárcel si han cometido delitos, pero juzgados por el Tribunal competente, no sea que se declaren nulas todas las actuaciones, como sucederá si Garzón no se inhibe.

Lo que sucederá es que Garzón se inhibirá ya que el PP ya ha presentado la querella criminal, y puede que al inhibirse dicha querella quede archivada. Ahora, como no se inhiba, la querella tiene todos los visos de ser admitida a trámite.

Fotoperfecta

Joder........en el PP tienen tanto miedo porque han descubierto una trama de financiación ilegal, de igual forma que la tuvo el PSOE con Filesa, Gamesa y TimeExport.
Hay grabaciones en que un implicado declaraba haber llevado mil millones (de pesetas) directamente a Génova.
Y eso es una conversación. A saber cuántas veces más habrá llegado dinero procedente de "mordidas" inmobiliarias a Génova.
Ese es el miedo que tienen, y por eso están tan desesperadamente alterados.
Saben que en este escándalo los disparos llegarán muy arriba, y no habrá cabeza de turco que pare la ascensión del escándalo.

T

no se trata de pitar penaltis, se trata deque los jugadores de uno de los equipos supuestamente se estaban dopando y el arbitro lo está investigando y como parece ser que el arbitro tiene pruebas, intentan que las muestre antes de que termine la investigación

andresrguez

Que lo pidieran hace unos años, con el Gal..ah no, que en aquél momento no interesaba.

grima

inhabilitación por disidente!
FJLP

o

Entonces el PP tiene pensado seguir robandonos mínimo 10 o 20 años...

danic

Bueno si el PP pide justicia y dureza en las penas con tanta fuerza ¿lo hara proporcionalmente para los corruptos que van saliendo a la luz?

jug0n

¿Y estos son los únicos que se supone que pueden hacer frente al gobierno actual? ¡Que país!

c

#76 Pues que se vengue! que se vengue!... mientras esa venganza sea lo que le da fuerzas todas las mañanas para meter a "los malos" en la cárcel (sean del PP o del PSOE) que nunca se acabe su sed de venganza...

Y mientras tanto, el resto deberíamos estar contentos... porque un juez hace su trabajo... ¿por qué el PP no quiere que lo haga?

D

#86 A los fanboys de un lado y de otro es dificil entenderles.

michaelknight

Ya tienen otro argumento para salir despotricando por la TV.

r

Para mi, que están buscando, poder alegar locura transitoria....

D

#65 Yo se que algunos no tienen que demostrar nada y otros si, pero bueno, aquí está la respuesta de mi afirmación y tu puesta en duda:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/fiscalia-pide-garzon-inhiba-caso/csrcsrpor/20090218csrcsrnac_8/Tes
La Fiscalía pide a Garzón que se inhiba en el caso de la trama de corrupción del PP
CADENA SER / AGENCIAS 18-02-2009

Coño, o la fiscalia tiene una máquina del tiempo o Garzón pasa del culo de ella.

más noticias: http://www.google.es/search?q=pide+inhiba+garzon&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Y en cuanto Fabra, pues tío, si ese es tu argumento, pobre es. Los que tienen que investigar sobre el (que son fiscales del gobierno central) no consiguen pruebas suficientes, no es culpa del TSJCV, si no de los fiscales. A mi Fabra no me gusta y quiero que se investigue sobre él, pero si lo hacen mal...

D

#70 Po bueno, ya se le pidio antes y se le vuelve a pedir, y como continue ni los tribunales supremos ni el supremo podrán hacer nada por que ha metido la zarpa tanto que se ha cargado el proceso

ya le pidieron que se fuera, ahora pregunta como si no se lo hubieran dicho.

Pues tio, que quieres..

Y en cuanto a Fabra, ya sabe lo que hacer la fiscalia anticorrupción...

judas

Caramba con los del PP.

¡Qué lejanos aquellos tiempos en que, en el propio despacho del Juez, Don Baltasar, Aznar, Miguel Angel Rodríguez, Pedro J. y Julio Anguita se devanaban los sesos para que González no volviera a ganar las Elecciones del 96

assman

A mi lo que realmente me da miedo, es que el PP lo consiga, y lo conseguirian a base de sobornos a otros jueces....veremos como termina toda esta pelicula, pero cada vez me da mas asco esta falsocracia manipulada por los de siempre y con el respaldo de los tontos...

en fin....al final pasará lo que pasa siempre, el rico callará las voces de los que les denuncian a base de dinero y trapos sucios.

Garzón, dales caña!!!!!!!!!

S

#42 Dios te oiga, pero no me refiero a mi entorno, sino a los medios tanto escritos, radiados, televisados como "meneados".Alguien ha dicho algo de la bolsa ultimamente, alguna noticia de los planes del gobierno?Nada.
Eso no quita para que acaben con la corrupción, y ojala fueran ayuntamiento por ayuntamiento acabando con la lacra que es la corrupción por que en todas las casa cuecen habas.

D

#81 "Por que, si continua haciendo "su tabajo" (que es el trabajo de otros) los corruptos del PP saldrán de rositas por que la propia instrucción está realizada ilegalmente, por eso. "

Eso es falso, como te he dicho a la luz de nuevas pruebas ha pedido confirmación o inhibición al tribunal supremo. La fiscalía anticorrupción tiene que contestar, no te anticipes.

VicenteAlfonso

Escuché decir a un amigo de Garzón que una vez le dijo estas palabras:

"sólo espero que algún día mis hijos entiendan porque hice todo esto"

Creo que sobran las palabras.

Y me uno a lo que dice el resto, si no tienen nada que ocultar, que más los da. Si realmente se equivoca, Garzón se iba a llevar una buena. Pero si sigue, será por algo...

b

Antes de pedir recusaciones de jueces por hacer su trabajo, que limpien su partido de ladrones antes que limpien completamente las arcas públicas.

D

Yo creo que ya lo estan diciendo lo suficientemente alto para que a nadie le quede duda de que estan amparando a ladrones y corruptos. De verdad, trato de entender a los votantes del PP pero es que no puedo. Y volverán a tener mayoría absoluta en algunos sitios, ya veréis.

j

#52 et al: Garzon NO tiene que inhibirse. Lo que toca es enviar el sumario y los indicios que ha encontrado a los tribunales correspondientes para que decidan si son suficientes para imputar a los aforados o no. En el primer caso, tendria que inhibirse. La ley dice que mientras le contestan y hasta que se traspase el sumario, TIENE QUE SEGUIR INVESTIGANDO. Las querellas del PP son unchiste, las ha perdido todas, solo son propaganda.

D

Una cosa no quita la otra.
1) Váyanse, si se demuestra, todos los corruptos del PP a la cárcel.
2) Inhabilítese, si se demuestra, a todos los jueces que practiquen la prevaricación.

#66 Tu comentario es extraordinario.

e

#34 perdona, te voté negativo pero quise votarte positivo.
¿alguien sabe si se puede cambiar un voto?
El pp sigue instalado en la soberbia. No han aprendido la lección de su derrota el 11-m del 2004. Pos yo en parte me alegro, así la gente va conociéndolos mejor, y cada vez estarán más lejos del poder.

equisdx

#8 eso o hasta que les de tiempo a superarse a sí mismos y montar algo más gordo, pero esta vez sin que les pillen. Las cosas o se hacen bien o no se hacen...

smilo

yo pido inhabilitar a hacienda, que paso de que tenga que darle pasta en la declaracion

dmar

Investigar al PP es motivo de querella, pero investigar al PSOE es ser un héroe...

D

... no sé por qué tanto alboroto, si un juez hace algo SABIENDO que no debe hacerlo, eso es Prevaricación, y eso para un juez es algo muy, muy grave, ... pero claro, como es contra el PP todo vale.

Os recomiendo encarecidamente la lectura del prólogo de George Orwell, de su libro Animal Farm, en el que se pueden leer joyas como ésta que ojalá siempre tengamos presente:

[...]
Todos los que sostienen esta postura no se dan cuenta de que, al apoyar los métodos
totalitarios, llegará un momento en que estos métodos serán usados «contra» ellos y río
«por» ellos. Haced una costumbre del encarcelamiento de fascistas sin juicio previo y tal vez
este proceso no se limite sólo a los fascistas.[...]

c

en breve sale comunicado del PP pidiendo referéndum para la cadena perpetua para estos casos

dtordie

¿Y si en la sentencia resolutoria se demuestra que el PP no lleva la razón contra Garzón, se les condenará a ellos por infamias o lo que sea? Esperemos que la Justicia funcione también en ese otro sentido, y sea que sí.

comatoso

esto parece una huída hacia adelante en toda regla, muy en la línea del político autóctono... voy a por palomitas...

J

#5

a

El PP tiene más miedo que vergüenza, que le pregunten a la Aguirre por las fincas del pueblo y el AVE, vaya panda.

El problema es que saben que es verdad y que a este no le pueden pasar bajo manta porque les empapela y están cagaos... A ver cuanto salpica la bolsa de mierda que se ha abierto que la Botella ya está diciendo que ellos no, que su marido es bueno y limpio.

D

#2 Si que debe ser gordo lo que ha descubierto Garzón, o si que debe ser gordo lo que ha descubierto el PP de Garzon? No soy ni de un partido ni de otro pero lo que no se puede tolerar es que aqui nadie pueda ni defenderse. De buenas a primeras al PP lo difaman sin ninguna prueba (si las pruebas que dicen que hay fueran verdad, dudo que estuvieran tan alegremente por la calle, estarian entre rejas) y encima si se defienden estan salpicando a todos,no?

D

A quienes deberían inhabilitar durante 20 años mínimo son a los del PP.

Hijos de puta.

j

Que forma de buscar malos argumentos para hacerlo improcedente "La cacería fue también uno de los argumentos manejados por el PP en el escrito de recusación presentado ante la Audiencia".

Son capaces de decir que la atmosfera esta contaminada y solicitar cadena perpetua para Garzón.

El p.p. lo que tiene que hacer es exponer los hechos, en vez de poner tapaderas y desvío de atención para impedir la investigación y la realidad de la noticia.

l

#72 Ese arbitro es que es muy malo porque perjudico al Madrid , porque su presidente no le quiso fichar de delantero centro y fue su forma de vengarse......
Esa temporada el Madrid salio perjudicado y su presidente le dijo de todo, pero hizo la paces con el nuevo presidente de su equipo de toda la vida que era el Madrid y volvio a ser antibarcelonista como buen madridista.

T

Con las cortinas de humo y las teorías conspirativas el pp siembra la duda y ensucia la actuación de la justicia como en el caso del 11-m.

Si Garzón se inhibe se levantará el secreto de sumario y los presuntos culpables podrían conocer hasta donde han llegado las investigaciones, destruir o ocultar pruebas y lanzar nuevas cortinas de humo.

D

Tienen que aprovechar antes de que se inhibe, por eso han adelantado todo del viernes a hoy.

D

Léanme #30 y #32 que parecen saber de lo que hablan.

D

INHABILITACION al PP como partido politico, PIGS!!!!!!!!!!!!!!

D

#8 ya los encontró, después de ir en las listas del PSOE. Creo que ningún juez que se haya presentado por un partido político debe estar en tribunales que juzguen cosas políticas de ningún tipo. Ni Garzón ni ninguno. Respecto al PP, utiliza el marketing y la distracción en su beneficio, igual que el PSOE. De esto va ala política de hoy en día, o alguno pensaba que iba de trabajar por el pueblo?

D

Pues si es por la "justicia" deberia pasarle el caso a otro juez, asi los peperos no se podrian "escapar", que Garzon vuelva al partido y con sus amigos sociatas se prenseten y hagan politica, pero que vamos como siempre, Garzon la lia a lo primero, lo hace mal, sale las intenciones en los periodicos y despues aqui no ha pasado nada, vease con el tema de Franco.

al menos asi los parados tendran que hablar en la cola del Inem

D

#1 : ¿Por qué al manicomio?

S

El otro día a Garzon le dio un ataque de ansiedad...lo mismo tiene algo que ocultar y el PP lo sabe.
Vuelvo a repetirme lo que dije otro dái, con esta jugada tb sale muuuuuy beneficiado el PSOE así nadie habla ya ni de crisis, ni de paro, ni de la bolsa ( que lleva días y días cayendo en picada estrepitosamente ), ni de si lo está o no haciendo bien ante la crisis.

1 2