Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

“Me he quedado pasmado al ver la casa surgir entre Las Gredas. Es una barbaridad que se haya dejado construir justo detrás de ellas. “Se ha destrozado el paisaje”. La frase pertenece al fotógrafo Carlos Trenor, que el pasado domingo se quedó de piedra al ver cómo justo detrás de las espectaculares Gredas de Bolnuevo, en la costa de Mazarrón (Murcia), se están edificando sin contemplaciones.

Comentarios

D

#1 Y el valle de los caídos.

D

#5 Se me había olvidado, aún así fijo que se nos olvidan cosas, y todas ellas repugnantes.

delcarglo

#5 #1 #4 O ponerle el nombre del regente de un bar franquista a una calle:
El dueño del bar franquista Casa Pepe recibe una calle gracias a PP y Ciudadanos

Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es

Æ

#1 Falso, también les queda la misa del domingo...

imagosg

#2 Es peor a que todo se la sude. Lo hacen TODO y vale TODO ...por la pasta.

H

En realidad no lo permite el PP, lo permiten sus votantes. Lo de siempre..

D

#3 Exacto. No es el PP, son nuestros vecinos. Debemos meternoslo en la cabeza de una vez: nuestras preferencias, gustos y forma de entender el mundo no es la única ni --por mucho que así lo creamos-- la mejor a ojos de la mayoría que se pone de acuerdo.

D

#3 #17 yo estoy convencido que hay tongo.

rutas

Lamentable. Es una urbanización de unifamiliares que se construyó hace 15 o 16 años, aunque en origen las casas eran más bajitas (como la pequeña con tejado inclinado en la foto del meneo). Parece que ahora están sustituyendo algunas de esas casitas por mazacotes más altos y con mucho más impacto visual. La verdad es que destrozan esa buena perspectiva de las rocas. De todas formas, la foto también está hecha un poco a mala hostia, desde muy lejos y con mucho zoom. Y no salen los bloques de apartamentos que hay justo al lado; seguro que destrozan otras perspectivas del lugar. Se pueden ver en Google SV:

rutas
D

Cuando les interesa luchan a capa y espada por sus costumbres milenarias y ancestrales, eso si, cuando hay dinero de por medio venderían hasta a su madre.
Los destrozos de patrimonio cultural y tradicional a sus manos de pueden contar a miles a través de todo el territorio. pero no les toques los toros ni los fetos.

woodecker

Qué esperais, es Murcia.

Wayfarer

#11 "Murcia, ¡qué hermosa eres eras!"

Fix'd.

offler

No sé, yo por lo que leo ya habían casas hace años, y ahora pues algunas se han hecho más altas.
De todas maneras yo diría que es sensacionalista porque se podría decir que un alcalde (del PP si se quiere) autoriza la construcción de casa en una zona protegida ... pero no creo que sea una política del partido estas casas en concreto. Es una decisión local y no nacional

Es que ahora parece que si un militante de Podemos en Utrera se salta un semáforo en rojo es que Podemos no respeta las normas de circulación, y que si a un concejal del PSOE le pillan a 220km/h es que los dirigentes del PSOE defienden la velocidad sin límites en las autopistas

G

Decir que se esta destruyendo un paraje natural porque a lo lejos en un ángulo determinado se ven las ultimas plantas de un edificio es sensacionalismo.

chemari

#10 Paraje no, paisaje

D

#10 Sobre todo si tienes en cuenta el contexto. Todo Mazarrón está salvajemente urbanizado desde hace más de 40 años y espeluznantemente feo, salvo, tal vez, la zona de Isla Plana y la Azohía. Esas formaciones geológicas son muy interesantes, pero que nadie se piense que están en un lugar idílico, están junto a una carretera con mucho tráfico en verano y en un solar absolutamente desangelado que más bien parece un vertedero. Cierto que no es la zona más urbanizada de Mazarrón , pero no es una zona virgen ni bonita ni muchísimo menos.

P

#27 Isla plana y la Azohia no son de Mazarron...

gulfstream

Que den gracias de que no han metido la excavadora y se hayan llevado por delante el monte entero. Como le pasó al monte del Cuco.

PP es ladrillo, a estas alturas no debería sorprendernos nada de ellos.

Guanarteme

Al PP y a la derecha en general todo lo que sea medio ambiente y naturaleza es algo que le molesta.

polvos.magicos

Digamoslo claro, al PP solo le importa lo que se lleva al bolsillo, el resto se la trae al pairo.

D

con unos buenos petardos despejamos la zona para que sigan construyendo edificios... volvemos a la burbuja del ladrillo

D

Prisión seria poco.

D

disfrutad lo votado

D

No habéis entendido nada, el MERCADO está por encima de las personas.
Todo sea por el negocio y los puestos de trabajo.
Pd. Hasta que alguien te pregunté ¿ Oye, cuánto valen tus hijos ? ...Y te los "compren"

A

#25 Se lo preguntaban a unas monjas sobre los hijos de otros...y los compraban