Hace 8 años | Por Verbenero a asturias24.es
Publicado hace 8 años por Verbenero a asturias24.es

El concejal Pablo González anuncia una propuesta que garantice, "en defensa de la libertad", la posibilidad de que los aficionados puedan "seguir disfrutando voluntariamente" de las tauromaquias en El Bibio.

Comentarios

ur_quan_master

#1 creo que eso está prohibido. lol

Con que prohibieran las mamadurrias subvenciones directas y/o encubiertas al toreo bastaría.

j

#1 Hasta me ha costado de leer

Xandri

Disfrutar voluntariamente menos mal lol

chorche77

Visto el video de Frank Cuesta, la solución parece más fácil. En lugar de prohibir la tauromaquia que se prohíba el maltrato animal en la tauromaquia. Fuera banderillas y picadores y, hala, a torear si hay huevos.

KrisCb21

Pues que no se prohíba. Con no darles subvenciones hay bastante para que muera el sector.

Naeriel

El prohibidor que lo prohiba prohibir, buen prohibidor será.

v

Es totalmente kafkiano

oriola

Joder, he tenido que leer dos veces el titular para entenderlo.

Yo propongo que se prohíba prohibir las violaciones. Algunas personas disfrutan con ellas también, voluntariamente. Y el que no quiera que no viole y se quede en casa. Y las mujeres, bueno, no sienten dolor. Y disfrutan, se sienten guapas.

No hay que prohibir los toros. Hay que prohibir a los toreros.

A

#11 Sería más cruel dejar la 'faena' en manos del lancero o los arponeros. Sin toreros tendrían que implantar el estoque con ametralladora y el descabello con un collar de dinamita. Repartir ballestas entre el público, incluso granadas de mano. Puestos a sustituir exclusivamente al torero...
En serio ¿no es más sencillo firmar a favor de la reconversión de la industria?.

drschaffhausen

El espíritu de mayo del 68 se apodera del PP. Qué jipis y contraculturales. Quién lo diría.

A

Y todo esto esta sucediendo en Asturias que no tenemos ninguna tradición por los toros, donde tan solo hay dos plazas de toros en Oviedo y en Gijón y la de Oviedo está en ruinas.