Hace 6 años | Por ElAutentico a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ElAutentico a elespanol.com

La investigación del caso Púnica revela incluso que los responsables del partido manipularon una factura por un concierto de Azúcar Moreno y otro de Iguana Tango en el final de campaña de las elecciones madrileñas de 2007. Esta información ha sido corroborada con los datos aparecidos en el 'pendrive' del exgerente del PP, Beltrán Gutiérrez.

Comentarios

R

#9 Te olvidas Leticia Sabater

D

#13

La auto denominada "artista del PP"

ViejaYeguaGris

#13 Leticia Sabater ahora simpatiza con Ciudadanos... y con el otro ojo igual sigue mirando al PP.

R

#51 Puede ser, siempre pensé que ese ojo miraba al infra mundo, así que puede ser

urben

#9 Taburete

D

#9 Tino Casal.

vjp

#37 no veo a un tipo como Tino Casal apoyando a Alianza Popular en su día.

editado:
he buscado y le preguntan por el partido de AP, y contesta que es extraordinario, extra-ordinario lol no, muy pepero no era.

javierchiclana

#9 ¿Te extraña que añoren lo viejuno?

Bernard

#8 Siempre me ha fascinado la capacidad de algunos para decidir que el gusto de los demás es malo.

GatoMaula

#11 Aaaaaaay... Macarena, jay!

earthboy

#2 Solo se vive una vez.

ronko

#26 ¡Caramba!

#41, #53 no os había visto aunque me extrañaba al escribir que no lo hubiese puesto nadie. Me pudo el ansia.

D

#3

¿ Echenique dimitió ?

totope

#28 Por?

D

#28 y el Madrid, ¿otra vez campeón de Europa?

D

#39
Pues es bastante posible

D

#47 Cuentan que trotaba a ritmo de Eloiseee...

D

#3 Victimismo se queda corto para definiar este comentario.

m

#5: Era dinero de color, racista.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

Qevmers

#68 jajajajajajaja.....
Menos mal que lo has aclarado, seguro que alguno te "abroncaba"...

m

#70: Si vieras la ironía con la que me borraron una cuenta, escribirías Disclaimer como yo al final de cualquier mensaje que pueda causar problemas. lol

video-detencion-quienes-accionaron-freno-metro/c06#c-6

Hace 11 años | Por casicasi a publico.es

Endor_Fino

#23 tu primo se sobra, y además 15 años seguidos con la cinta ... perpetuación en el tiempo del crimen

P

#23 exactamente igual de mala la analogía que meter Cs con calzador en un tema de corrupción del PP que es el comentario al que estaba respondiendo el usuario.

m

#23: Peor aún: aunque la devolvió al poco tiempo... ¡Lo hizo sin rebobinar!

lentulo_spinther

#23 Si la robó da igual. Ahora, si la devolvió sin rebobinar, a la cárcel

D

#25 si a todo eso le sumas que se han pasado por el forro uno de los derechos más básicos y consagrados de la mayoría de los Españoles, el derecho a elegir en las urnas, pues deberían de encerrarlos por terrorismo democrático.

d

#25 Además de todo eso habría que inhabilitar a todos los cargos actuales del PP, desde el presidente hasta el último concejal. Y me dirá alguno "y los pobres concejales de pueblos remotos de este país que culpa tienen?" pues mucha, porque no les veo pegar puñetazos en la mesa y coger del cuello a los mangantes de sus dirigentes para echarlos.

ziegs

¿Se podría saber qué no ha pagado en negro el PP?

Wayfarer

#4 El azúcar blanquilla. lol

delcarglo

#15 Y el presidente de la Xunta se hace selfies en el yate de Macial Dorado.
http://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2013/03/30/actualidad/1364678135_744979_1364678560_sumario_normal.jpg

Mi "tu más" gana al tuyo...¿eh?

f

habia leido en diagonal y habia entendido "El PP pagó con dinero negro el moreno de AZNAR[...]"
😱

g

One, Two, Three... CARAMBA!

D

Norma Duval, Azucar Moreno, Leticia Sabater, mmm ... que gusto más particular.

totope

El PP, Azucar Moreno, dinero negro... subrealismo en estado puro. clap

vjp

#29 cry cada vez que leo suBrealismo lloro, no quieres hacerme llorar ¿verdad? ¿a que a partir de ahora escribirás surrealismo? Dime que sí.

totope

#45 ooooo surrealismo surrealismo. Gracias, jamás volveré a hacerte llorar. lol

D

Dinero moreno.

keiko_san

#62 Te has adelantado, malandrín

J

#15 Y la causa sobreseida, lo pone en tu mismo artículo. Y en 2008 no existía ni Podemos, El PP lo hace con dinero público o de mordidas de Obras públicas. Casi casi casi lo mismo

shem

¿Azucar Moreno cobra dinero por cantar? Yo pensaba que cantaban por un plato de comida caliente...

D

Yo creo que si buscan lo que pagó en A acabarán antes.

mangrar

Y el problema es que se pagara con dinero negro? lo grave es que contrataran a azúcar moreno. Si me contrataran a Iron Maiden, me afiliaba al partido

D

que casposo

Spartan67

Hazlo tú, para que veas dónde vas.

joeelgordo

Por lo tanto azúcar moreno cobró en negro,no? por que cuando pagas en negro no puede existir factura....

D

¿ Este ppartido hace algo legal ?

POLE288

Si no serían las Azúcar Blanca

R

#7 Esas tocan para C's

D

#12
En podemos tampoco se quedan cortos:
El senador de Podemos por Lanzarote fue detenido por tráfico de cocaína
http://www.larazon.es/espana/el-senador-de-podemos-por-lanzarote-fue-detenido-por-trafico-de-cocaina-BC11575488

ragar

#12 Esas tocan para Ciudagramos

Anabeljd

#7 pero sin refinar

io1976

Dinero negro, azucar moreno... Todo cuadra.

io1976

#17 Sería interesante conocer la raiz etimológica del termino "dinero negro" pero sinceramente prefiero rascarme los huevos como un mandril... Un mandril racista eso si.

D

#17 Ese color de dinero del que usted me habla.

bonobo

Ozú!!!

p

habría que revisar los gastos de campaña de elecciones más recientes.......

Mister_T

48600€ + IVA, billete sobre billete, es un fajo considerable. ¿A los de Azúcar Moreno no les pareció raro cobrar así un concierto? Claro que es más fácil no preguntar.

Luego éstos tipos son los que sacan leyes para que los pobres imbéciles de a pie no podamos pagar ni 2000€ en metálico sin que pase por el control de un banco...

Fisionboy

Caramba!

D

Excelente criterio musical el del PP. Han ganado mi voto.

Nibnub86

Nada puede ser mas cutre.

fulehung

¡Ay por favor! Ya que nos roban ¡qué nos roben con gusto!

Django33

Pero y la alegría del pueblo ¿qué?, y la cultura ¿qué?

D

Nada nuevo bajo el sol. ADN Pepero.

sotillo

#1 Seria mas fácil poner lo que han pagado ellos y si quieres recortar mas la lista solo las que sean con IVA

D

El grado de sorpresa ya hace tiempo que pasó mis límites. Brutal

La pregunta..de donde coño salía todo este dinero B?

m

#6 de tu bolsillo, del mío y del de al lado.

D

Que mala cara tienen estas chicas.

L

Titular digno de La Vida Moderna

Pike

Eso pasó justo antes de empezara la crisis, cuando todos estabamos ganando dinero trabajando para la construcción de algún modo, cuando era todo normal, ahora que nadie se queje, por favor, centraros en Cifuentes y Venezuela.