Hace 5 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elmon.cat

La agresión que sufrió ayer por la tarde el fotoperiodista Jordi Borràs por parte de un policía español, que le ha provocado contusiones y la nariz rota, no ha sido aún motivo de condena por parte de los populares, que han dicho que prefieren esperar comprobar si, efectivamente, Borràs es la víctima y no el agresor.

Comentarios

D

#11 atención , el tipo se reafirma!!!! Espero que tomen cartas contigo, es indecente

BobbyTables

#1 `Bueno, no hace falta irse muy lejos para ver comentarios diciendo lo mismo que ellos pero por estos lares roll

b

#1 Me hace gracia que vengas tu a decir nada de parcialidad

sangonereta

#1 No se como la gente no se ha dado cuenta de que la mtiad de las cosas que subes son FAKE NEWS y otras tonterias. Tio de verdad, que daño haces a la comunidad con este odio día a día.

D

#62 te noto nervioso, modérate

sangonereta

#63 Podrías explicarme hoy cual es el motivo para tanto odio y tanto interés en crispar y demonizar a España?

D

#64 querido patriota, la España que tu representas se demoniza sola

sangonereta

#65 Ahí te he visto. Odia, odia...solo es malo para ti. Ya te gustaría tener algo de lo que significa realmente ser de España, y no de lo que te inventas que es España (rajoy+Franco+porras)

D

#66 tu eres de esos blancos que en la Alabama de 1950 les diría a los negros que viven de cojones y que se dejen de "invenciones"

D

Alucinado estoy de que algunos usuarios aplaudan la agresión e inciten a más.

Es para avisar a la Policía Nacional o poner una denuncia y que echen un ojo a esta web.

Frei

#24 A ver que pedimos que son capaces de darle una medalla al mérito por ser un patriota de bién

D

#9 aquí el único que está mal de la cabeza eres tú, parece ser.

J

#19 ojalá, pero hay unos cuantos, todos con los ojos inyectados en sangre lol

D

Os está quedando una república catalana preciosa con los ciudadanos a ostias, insultos, supremacismo, amenazas...
Qué pacífica y avanzada Cataluña eh!

c

#41 Sí, quien iba a decirles a los afroamericanos que en cuanto reclamasen sus derechos aparecería un Ku-Kux-Klan.

D

#45 En tu analogía los negros son los indepes?

c

#46 Vale para todo aquel que reclamando sus libertades despierta a la bestia de la intolerancia.

D

#47 Qué libertad les falta a los catalanes que tengan , por ejemplo, los murcianos ?

c

#48 La libertad de decidir su futuro, si te parece poca libertad.

Los murcianos si ya están bien como están, que se queden igual como están ahora.

D

#49 " la libertad de decidir su futuro".
Qué abstracto y qué rimbombante. Pero no me dices qué derecho no tienen los catalanes, porque pueden votar como todos los españoles e incluso dejar de ser españoles. Quieres dejar de ser español? Vas, renuncias a la nacionalidad por escrito y Ale. Miguel Bosé lo hizo hace poco.

c

#51 De abstracto nada de nada.... más de 150 comunidades del mundo lo han hecho en menos de 100 años.

D

#52 Y a qué esperáis ? roll
Cuando os vais ?

c

#54 Las 150 comunidades que te he dicho antes no se han ido.

D

#55 No has respondido a mi pregunta.

c

#56 Sí, que no se han ido...no lo entiendes?

D

#57 Los negros ?

c

#58 Y los blancos.

M

Leo los comentarios y me pregunto porque no han cambiado ya el nombre de la web a fachéame.

D

#31 Disculpa, se me olvidaba que en este país se le puede llamar "etarra", "eta", "terrorista" a todo lo que no guste y moleste al sistema.

Así, sin más. Todos etarras. Todos terroristas. Todos asesinos.

D

#33 Si no has entendido la ironía en decir "El PP defiende la Kale Borroka" no es mi problema.

c

#37 En este tipo de comentarios deberías usar la carita correspondiente para evitarte malentendidos:

roll

D

#37 No tengo la seguridad de que lo que has dicho sea ironía, y viendo el nivel de comentarios de esta web no tendría por qué asumir que es ironía.

D

Un independentista agrediendo a un policía al grito de ¡¡Puta policía!! ¡¡Puta España!! Y le parten la boca. Pues vaya épica.

c

#29 No, un policía que con navaja en el bolsillo, "pasaba por allí", y hace lo que nunca debe de hacer un policía de un país democrático.

Es completamente irrelevante que la víctima sea Jordi Borràs o una persona que se le parece. El agresor lo hizo pensando que lo era.

Es un ataque de odio. Si no quiere condenarlo que no o condene, pero que no se escude en que no está seguro de que sea él. Resulta que ahora la identidad de la víctima configura la realidad y lo que es horroroso y no debería suceder va a ser tolerable según quien sea la víctima. A los de un lado y del otro les digo que quien siembre vientos recoge tempestades, aunque sea políticamente rentable.

comunistadepro

Con la defensa absoluta de la violencia contra los catalanes seguro que ganan las elecciones de espaÑa

garfius1

Y eso.

D

#35 A mi tampoco me verás llorar a un@admin.

A mi me verás avisar a un@admin de comportamientos asquerosos en esta web. Llorarle? nunca.

D

Dios santo, no la condenará hasta conocer los hechos. Qué demencia. Rápido separatas rascad, que con el supremacista xenófobo nacionalista de derechas que tenéis de líder lazi hay que mirar para otro lado.

D

Por cierto. El sujeto de la foto es Jordi Borrás. Y el pie de foto: L'agressor d'en Jordi Borràs quan fugia i en el moment que s'identificava com a poli lol lol

#35 - ¿Ha cometido usted el asesinato?

Sí, sí... Pero a mi no me verás defecando en público. Nunca.
¿Puedes decir tu lo mismo?
Buenas tardes.

D

El PP defendiendo la Kale Borroka.

D

#5 ahora vas a las víctimas del terrorismo etarra y les dices lo mismo, a ver cómo te dejan la cara de bonica. Vale?

D

#21 Disculpa, me olvidaba que en este país solo te puede doler una nariz rota si eres un nacionalista español. Al menos las víctimas del terrorismo de ETA no tenían que enfrentarse al aparato policial y a la judicatura casposa de este país.

Este señor aparte de ser atacado, tiene que gastarse dinero en abogados y demostrar que fue el policía el que le agredió.

A ver quién deja la cara bonica por decir tonterías como la catedral de Burgos, hostia puta ya.

Premios Darwin a unos y otros... o a lo mejor es que nuestra evolución será involucionar y desaparecer odiándonos unos a otros en un estallido de hostias y gritos tú pues tú más y sí pues toma tú otro. Vergüenza ajena. En fin...

t

Si realmente es policía y con esa foto no va a ser complicado identificarlo. De hecho es raro que no lo hayan hecho ya.

D

Esta noticia parece una broma de mal gusto. El #0 vive en un jodido mundo de fantasia.

A

Cria cuervos, y te acabaran comiendo los ojos. Los independentistas llevan años alentando al odio, y ahora se quejan por que reciben una dosis??? Por mi parte, que se joda, no siento la mas mínima pena!

A Arrimadas la tacharon de todo en Canet, y no he visto a las feministas o a los independentistas condenando estos hechos de odio. Esta noticia es pura basura sensacionalista y propagandistica del independentismo.
https://www.vozpopuli.com/opinion/alcaldesa-Canet-Arrimadas-provocaciones_0_1154285079.html
Y encima la alcaldesa de Canet animando al odio.... asco de los independentistas, en Europa ya se han dado cuenta del palo del que van, con un discurso basado en el odio.

comunistadepro

#4@admin quiero denunciar las actitudes racistas y de indicación al odio y la violencia de este usuario, ¿hasta cuánto van a permitir al fascismo campar por sus anchas en esta comunidad? Un preocupado saludo.

D

#6 los independentistas estais muy mal de la cabeza. Si de verdad interpretas eso del comentario #4, te animo que acudas a un psiquiatra.

A

#6 Actitudes racistas? Soy catalan residente en Cataluña, insultado cada dos por tres por sectarios como tú. En serio tienes los santos cojones de acusarme de racista e incitacion al odio? Yo no estoy incitando a dar un golpe de estado, ni voy por ahi jodiendo e insultando a los que no piensan como yo, de eso os encargais los independentistas tanto por las calles como por las redes sociales. Yo tambien te reporto a ti, tu no eres quien para tacharme de fascista por la cara, espero que el@admin tambien tome cartas en el asunto.

Yo no estoy alentando a nada de nadie, solo digo que este impresentable de Borras no ha condenado ni un solo acto violento de los de su bando contra los no independentistas... y ahora se queja por que recibe un poco de lo que da? De verdad, los indepes sois surrealistas, vuestra doble vara parece de broma, y estoy seguro de el que el@admin no va a caer en vuestras tonterias de independentistas #10 #6

D

#10 ¿Alentando a funcionarios públicos? y te quedarás tan ancho con semejante burrada... Voy a dirigir mi almacén nuclear a la luna, espero que nadie me denuncie por atentar contra la propiedad ajena.

D

#6 Para erradicar el fascismo de menéame se tienen que llevar por delante a muchos separatistas declarados...

J

#6 no hace falta que cites a nadie. Negativo, reporte y a otra cosa

rob

#6 Llorón.
Negativo y solucionado. Cómo se ha hecho siempre.
Qué es eso de llamar a la seño...

D

#25 también se reparten negativos a los que reparten negativos así, sin más.

rob

#28 Venía a leer gilipolleces.
No me has defraudado.

D

#30 Es muy fácil venir a leer gilipolleces cuando tu mismo las escribes lol

Llorón.
Negativo y solucionado. Cómo se ha hecho siempre.
Qué es eso de llamar a la seño...

rob

#32 Sí, sí... Pero a mí no me verás llorarle a un admin. Nunca.
¿Puedes decir tu lo mismo?
Buenas tardes

D

#4 Se te va la pinza, en serio. Estás diciendo que como X personas favorecen el odio, te parece bien que un policía agreda a alguien. Madre mía.

D

#4 Yo lo que siento es que se haya invertido dinero en educación, y tengas casi más faltas de ortografía que palabras.

rojo_separatista

#4, te ha salido lo que eres y lo que muchos que defienden sus tesis son. Gracias por no reprimirte y mostrar lo que los que vivimos en Cataluña sabemos que sois.