Hace 10 años | Por telemako a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por telemako a elcorreo.com

La dirección del partido da la orden de no ir a los programas de debate de Telecinco y La Sexta, que se han convertido en la "oposición" al Gobierno

Comentarios

el_Tupac

#5 Efectivamente, todo lo que no sea comerle la polla al gobierno es "partidista".

Al principio pensaba que su discurso era intencionadamente estúpido para captar los votos de la gente mas ignorante y resentida. Ahora ya dudo que den para mucho mas.

D

#5 Intereconomia es igual de partdista que la Sexta, pero claro el que no pilla eso eres tu roll

Cehona

#14 Ya se que es un oxímoron como las ruedas de prensa sin preguntas.

D

#39

Hombre, no comparas La Sexta con Intereconomia porque son de los tuyos.
Un poco de criterio por favor.
Es como eso de "sí, manipulan, pero no vayas a comparar ..."

D

#64 Perdona que me meta, pero que 'tuyos' ni que 'tuyos', si crees que intereconomía y la sexta están al mismo nivel me temo que el que sufre de ceguera por 'los suyos' eres tu. Intereconomía se jacta de haber tenido ministros como tertulianos, de 'influencia demostrada', en sus 'tertulias' juntan 5 de 'los suyos' contra 1 de 'los otros', la única cadena que los supera es 13tv. La Sexta no está al mismo nivel, ni de lejos, aunque sí , es claramente partidista, pero si acaso se puede comparar con la antena3 de cuando Aznar.

D

#66

No debato con forofos ni con borregos. Elige

D

#68 No debates. punto. Tu afirmas, y quien no esté de acuerdo contigo es un 'forofo' o un 'borrego'. Y eso es lo que hay. Eres un troll pepero, sin más. lol
No hay nada que elegir, o te doy la razón o me llamas comunista lol

D

#69

Comunista se que no eres: forofo o borrego.

D

#70 "Quien diga lo contario, es un forofo o un borrego, además de un miserable"
como diría uno de tus ídolos más amados. Pues yo digo lo contrario y lo argumento. Tu respuesta? 'no piensas como yo, eres un borrego'

n

#5
Pongo lo del ironic mode por lo de Intereconomía y 13TV, porque todavía quedará alguien que no lo pille


Cobarde.

perrico

#72 El miedo es un mecanismo de supervivencia.
Fuera aparte, si tienes un mensaje no quieres que el receptor entienda lo contrario a lo que el emisor quiere emitir.

ziegs

#1 #2 ¡Qué va, nada de eso!, son dignos sucesores del dictador que siempre tenía "una lucecita en El Pardo", porque velaba por los intereses de los españoles, que tanto y tanto le preocupaban. Estos golfos hacen lo mismo.

http://curistoria.blogspot.com.es/2009/04/la-lucecita-del-pardo.html

Minéame

#3 por la calva más bien : )

Scarcecrowd

Así que la oposición es Telecirco, eso explica muchas cosas...

#4 ¿enviar una tele a la tele? http://i.imgur.com/7JAnHE8.jpg

D

#19 hoy hace buen dia verdad? el otro dia me comí una lasaña que estaba buenísima pero me parece que los delfines son cetáceos que controlan nuestras mentes para poder converger en un patio de colegio que resalta tu mirada.

Ya que te pones a responder chorradas que no tienen nada que ver con mi comentario...

vendex

#20 Con su comentario en #19 esta reconociendo implicitamente que tiene una cuenta clon para votarse positivamente y manipular su karma para poder escribir comentarios en noticias.

Creo que eso no esta permitido en meneame... No deberia algun #Admin hacer algo?

PD: O quiza no...

D

#41 son el mismo, fijate en los comentarios de ambas cuentas, se expresan igual y cuando uno está comentando en una noticia ¡oh! sorpresa aparece el otro para respaldarle y votarle positivo, es tan burdo que canta a la legua, por no mencionar que siempre comentan durante el mismo lapso de tiempo

Solicito a un@admin que lo revise, y si estoy equivocado me tragaré mis palabras y pediré disculpas

Voz.del.Pueblo

#46

Tranqui que no hará falta que te disculpes, con el ridículo hecho ya es suficiente.

#41 goto #34

Voy a por las palomitas lol

D

#50 no me engañas, venga cambia a la otra cuenta para que también se lo pueda decir

Voz.del.Pueblo

#51 Madre del amor hermoso lol lol lol

Corre a decírselo, que ya tardas. lol

D

#52 venga majo, dejalo ya, por hoy ya te has ganado el sueldo, ya puedes ir corriendo a decirles a tus jefes lo buen lacayo que eres

Voz.del.Pueblo

#53 Anda, toma un positivo para que te vayas contento a la cama. lol

D

#54 Cierro el hilo aqui, no me gustan los tramposos. Hasta la próxima

Autarca

#24 No me vengas con milongas. Que una mayoría simple de votos te de una mayoría absoluta de diputados es completamente injusto; ganen los comunistas, los nacionalsocialistas, o los adoradores del escarabajo de la patata. Y tu lo sabes, y estas cayendo en tu propia acusación (como beneficia a los míos no me quejo)

Y te daré un consejo, se siempre crítico con tus gobernantes, presta más atención a lo que no te dicen que a los que te dicen, exige transparencia y honestidad, aunque los hayas votado tu. La transparencia no pasa por ruedas de prensa sin preguntas, ni por comunicados "plasmarios"

D

Pero si mandan a Marhuenda, Germán Triski y señoras de esas con collares de perlas y treinta kilos de laca en la cabeza a defender lo indefendible y decir un montón de chorradas.

D

Yo no duermo los jueves por la noche a la espera del comunicado de los viernes del consejo de ministros, que casi siempre sugiere o impone nuevas medidas para sacarme los pocos cuartos que me quedan. Lo que hagan estos señores los sábados por la noche me la trae pero que muy floja.

l

Es típico de la derecha española enrocarse en una postura y no dar pie al debate, cualquier crítica aunque sea constructiva se considera un ataque al partido y se castiga con dureza. Ir a debates abiertos donde no tienen el control a defender sus mantras les es imposible ya que no tienen ningún constructo ideológico detrás salvo la defensa de ciertos intereses afines por lo tanto es imposible defenderlos desde un punto de vista dialéctico.

D

#16 Un comportamiento demasiado parecido a otro de gente a la que no le darías el control de nada: los críos de 3 años.

l

#63 Exacto se comportan como niños en un colegio.

Voz.del.Pueblo

#63 Impecable razonamiento el tuyo, al que sin duda se ha llegado desde el arduo discernimiento y el sesudo ejercicio de la deducción y el raciocinio.

Por cierto, parece que es a la izquierda radical a la que le escuece que se publique cualquier cosa que perjudique a su AmadaSecta.

iu-dice-aprobo-subida-dietas-porque-entendio-mal/voters

Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a abcdesevilla.es


Ooops! roll

joffer

Pues si, es triste que la oposición la haga T5 y La sexta, en vez de la oposición.

D

#34 que no me engañas, tú ycaradeculoconpeloscaradeculoconpelos sois el mismo, si hasta hay un par de comentarios que los comienzas igual y te expresas calcado con ambas cuentas, que te he pillado listillo.

El PP no duerme los sábados por la noche/c8#c-8
El PP no duerme los sábados por la noche/c9#c-9

D

El PP no duerme los sábados por la noche.

Que se lo pregunten a Miguel Ángel Rodríguez

Despero

Es una actitud muy cobarde la del PP. Más que nada, porque en estos debates hay gente de todo el espectro político. Por ejemplo, yo veo Al Rojo Vivo, que es el programa que me pilla a la hora de comer cuando esoty por casa.

En ese programa igual te encuentras a Paco Marihuenda o a un economista ultraliberal de invitado que a militantes socialistas o de IU, mezclado con gente que nunca le he visto ningún tipo de inclinación política clara, etc.


Vamos, que no es que sea ir a un programa lleno de rojos, es ir a un programa donde también hay gente que es, incluso, más de derechas que el PP.


¿Qué es lo que ocurre? Qué todo eso da igual si alguien formula las preguntas mágicas, las que hacen daño. Y como el PP está dando una actuación lamentable, tanto en sus acciones, como en su pasado, como en la gestión de sus crisis interntas, etc, pues el problema es que hay muchas preguntas incómodas que gente como el señor Marihuenda, sólo sabe tratar quitándole hierro al asunto y diciendo que con Zapatero todo iba peor (si alguna vez habéis visto el programa, sabréis que no estoy diciendolo por exageración).


Así que eso, un acto de pura cobardía del PP. Convicciones de papel de fumar y determinación de porcelana. Si hicieran lo que tienen que hacer y no les asustara tanto el sacar de la jaula a su conciencia, no tendrían tantos problemas en ir a estos debates.

D

#83 Vamos a ver si te enteras, Marhuenda. Que no soy de izquierdas, NO SOY DE IZQUIERDAS. ¿Eres tonto o eres tonto? ¿Qué parte de NO SOY DE IZQUIERDAS no entiendes? Soy una persona libre que no vota a las izquierdas, te insulto porque gentuza como tú y los de tu partido de mierda nos está jodiendo la vida. Y lo de la convivencia democrática es gracioso que lo digan unos impresentables y mentirosos como tú, salvapatrias.

Voz.del.Pueblo

#84 Y continúan los insultos propios de los de tu ideología.

Anda, toma un positivo, que se te ve muy alterado. roll

D

#85 Y dale que te pego el facha. Venga va fachita, si te quedas más tranquilo reconozco la ideología que tú quieras. Algunos sois incapaces de existir si no tenéis una némesis a la que enfrentaros. Pobreza de espíritu las del bigotito estos votantes de Ana Mato.

D

#0 La Sexta oposición al gobierno? si me dices que el reportaje del SAT que pusierón el otro día no era manipulación, no ira a los programas que le cuestionen poro oposición poca. Estan del rollo PP y PSOE y luego lo que vende ahora Intereconomia y la 13 llevan a gente de IU todo por la pasta

D

#28 no voy a votar tu comentario como negativo porque mas o menos pensamos igual.
Estoy a favor de cultivar la tierra ya sean pepinos, alfalfa, tomates, maiz o marihuana, lo que sea.
Pero este señor financia su municipio en contra de sus valores.

DexterMorgan

Pues si la oposición principal a este gobierno, está en semejantes programas, lo tenemos claro.

No son La Clave, precisamente.

D

#78 Los chupapollas bipartidistas seguís sin enteraros de que algunos pasamos ya del trasnochado y maniqueísta argumentativo izquierdas-derecha /derechas-izquierdas. ¿Te quedas contento llamándome izquierdista radical? Allá tu, cibervoluntario. Quédate con tu marhuendista discurso.

Voz.del.Pueblo

#79 Poniendo tu brillantísima capacidad argumentativa de un lado, parece que tienes algún tipo de filia obsesiva hacia los falos masculinos. A ver si tu problema va a ser otro. roll

D

#80 Mi brillantísima capacidad argumentativa ha conseguido que intentes, fallidadmente, centrar el debate en la gallez. Sigue intentándolo, cibervoluntario. Me reafirmo en que tu partido político es un nido de ladrones, mentirosos y sinvergüenzas y gente como tú una mierda social.

Voz.del.Pueblo

#82 Y nuevamente demuestras cuales son las formas y la mentalidad censora y excluyente de la izquierda radical. Sigue insultando, los demócratas ya estamos acostumbrados a los ataques de aquellos que no creen en la convivencia democrática. No es algo nuevo de este siglo, precisamente.

C

#57 Totalmente de acuerdo, pero eso que lo haga con absolutamente todas las cadenas, no solo con las que son críticas con ellos. A mi lo que me parece grave es la discriminación de unas cadenas o de otras no el hecho de que le tenga miedo al público(Plasmariano Rajoy).

Tachy

Si no duermen será porque están de marcha, o acaso alguien insinúa que a esta gente le importa lo que opine el populacho...

carolmich

_
Menudas paranollas las de este gobierno. Mentes enfermas.
Antes la oposición era el PSOE-IU, ahora la TV, mañana nosotros.
#57 ...y la sexta? venga tio que no se te vé el plumero ni ná.

Voz.del.Pueblo

#68 Ya sé que duele que el país esté gobernado con mayoría absoluta por aquellos a los que detetestas. La democracia consiste en aceptarlo, campeón.

#60 La Sexta menos.

Para estar de monos de feria de plató en plató en debates televisivos de telebasura ya está la izquierda radical.

g

#67 Sólo te voy a decir algo UNA vez (que si no te corres de gusto):

1º: Cuando se te acabe el argumento de la mayoría absoluta, ¿no tendrás la poca vergüenza de pedir prestación por desempleo? Porque lo que haces, aunque lo creas, no es un trabajo, es servilismo.

2º: Hoy en día no simpatizo con ningún partido político (me siento un poco traicionado por todos la verdad), pero ¿En serio piensas que los grandes partidos intentan sacarnos de ésta?. Deliras. Los datos oficiales demuestran la pésima gestión actual. Y te recuerdo que la corrupción está muy arriba en la lista de las preocupaciones de la ciudadanía...la "mayoría", ¿No?

3º: Si criticas tanto la "izquierda radical" y defiendes la defensa de la opinión pública opinando sobre los usuarios que somos unos izquierdistas-sectarios, ¿Qué coño haces aquí? ¡¡¡Si no tenemos remedio!!!

Ya sabemos que eres un hacha en opinión y politíca, no hace falta que nos muestres el "camino". Queremos arder en el infierno. Así que, si esto no te gusta, no lo veas...vivirás más feliz.

Ala, vete a tu silla a pensar...

Spartan67

En todo lo que les deja en evidencia dicen que es mentira y se quedan tan anchos, claro como ellos no mienten, si es que no hacen otra cosa.

rafaelbolso

Si no dicen lo que quiero que digan no voy, los fascistas son así.

D

Sí,que mal duermen. Buen chalet en La Moraleja y confetti en la fiesta. Buf, no logran conciliar el sueño.

armengol.tarrio

Los barbas tienen que irse, tanto Rajoy como Rubalcaba.

D

Esto es muy Rajoy. Si no lo vemos no existe. Ignorar lo que no nos gusta. No hacer nada hasta que escampe.

D

#88 Si consideras eficiente liarse a navajazos con alguien enfermo "para curarle" pues sí, es eficiente.

Te recuerdo que antes de las elecciones se les llenaba la boca con aquello de los 3 millones y medio de nuevos empleos... que se ha quedado en un "terminaremos la legislatura con el mismo paro que al empezarla". También te recuerdo que iban a plantar no se cuantos millones de árboles. Tantos que ni poniendo toda la población de España a plantar árboles daba tiempo en una legislatura. También te recuerdo que no iban a tocar las pensiones... hasta que las tocaron.

Eso no es ser eficiente. Es ser la misma gallina descabezada que era Zapatero, haciendo leyes al vuelo entre otras cosas para que toda la mierda de la Gürtel y de Bárcenas no les explote en la cara ¡Mira, lo mismo que hacía Berlusconi!

PS: No lo creo, pero si en lugar de un troll es que eres seguidor acérrimo del PP, tendrías que ser el primero en querer sacar a patadas a todos los que sean unos chorizos y unos impresentables. Lo mismo te diría si fueras un fanboy del P$0€, de IU, de UPyD o del partido de la maría, da igual. A quien más daño hace la mierda es a quien la tiene encima, no al que tiene que soportar el olor.

D

Mientras esté Rubalcaba cualquier cosa va a ser oposición menos el PSOE. Es imposible estar más quemado y desfasado que Rubalcaba y la camarilla que está al frente del PSOE. La última que leí fue que está planeando un gran pacto con Rajoy. Yo flipo en colores. El PP cargándose el estado de bienestar e imponiendo su moralidad a sangre y fuego en todos los frentes y Rubalcaba planeando pactar con el diablo cuando tendría que ponerse al frente de la mayoría de españoles para combatir al enemigo.
Que verguenza me da este PSOE. Traidores con la barriga llena a la izquierda española.

D

mira que lo he dicho veces. Marihuana, Critical + auto. Chicos es mano de santo para dormir

U5u4r10

- ¿Y a quién mandaría a "pescar"?

- A un González Pons, que se mueve bien con medios más hostiles

j

Y dan la orden como regla general para todos sus miembros.

O sobre otras reglas de normas en cumplimiento en ciertas cadenas sobre el control de la información.

Es un partido de reglas antes que de información.

D

El PP no duerme el sábado por la noche. La mayoría de los jovenes tampoco. Ergo la mayoría de los jóvenes son del PP.

Peka

#36 Buena definición de falacia.

caradeculoconpelos

Es normal que no se presten a la propagación del morbo que hacen esas cadenas de televisión.

Hace años se la llamaba la caja tonta. Ahora como ofrecen buen morbo y populismo entonces la tele mola (menos la pública que como es del PP no mola). Muy coherente.

Me alegro de que no se rebajen a acudir a esos programas morbosos y manipuladores que solo piensan en los ingresos por publicidad y no en sacar a España del atolladero.

Es más, esos programas están aprovechándose de vuestras desgracias para hacer dinero y vosotros aplaudiendo.

caradeculoconpelos

#18 Trato de ejercer mi derecho de opinión de manera independiente aunque a ti no te guste.

Voz.del.Pueblo

#18 La izquierda radical, en su inmensa empanada mental provocada por la cannabis sativa, desconoce el funcionamiento de este sitio incluso aunque lleve años aquí.

Sin embargo, como tú eres a todas luces nuevo, te haré un pequeño favor para que no hagas el ridículo y te explicaré cómo funciona Menéame. Se pueden tener clones, siempre y cuando se utilicen apropiadamente. Sin embargo, si yo tuviera un clon con el que me votara positivo o al que yo votara positivo, si meneáramos las mismas noticias o si pusiéramos negativos a las mismas personas, aprovechándome así del karma de ambos, sería motivo de baneo de esos clones. Es decir, que si el usuario que mencionas fuese mi clon y yo le hubiese votado positivo (además de otros votos que probablemente habremos hecho de forma conjunta), podrías pedir tranquilamente mi baneo. Y no solo eso, sino que está prohibido simular en una discusión que somos personas distintas, ya que es considerado astroturfing. A las normas de Menéame (que está claro que no te has leído) te remito. Pero ya te lo ahorro yo: no somos clones.

Y ahora puedes seguir con tu THC.

Voz.del.Pueblo

#23 Si ganan los que no me gustan, la ley electoral es fraudulenta. Si ganan los que me gustan, es que ha triunfado la democracia. Típico de mentes totalitaristas.

Por otro lado, desperdiciar el tiempo del Gobierno en acudir a telebasura no va a ayudar a salir de la crisis precisamente. Para comparecer ya está el Congreso de los Diputados. Cosas de la democracia.

Para populismo, hacerse la foto y luego hacer lo contrario de lo que su ideología dicta ya está la izquierda radical.

TonyStark

#9 a esos no, pero como intereconomía y 13TV no son basura a esos si verdad?

Voz.del.Pueblo

Es normal que el Gobierno de la Nación, elegido por el pueblo con una amplia mayoría absoluta, decida dedicarse a gobernar con eficiencia el país y no invertir su tiempo en telebasura y en cadenas sensacionalistas como Telecinco. Sí, la misma cadena tan criticada en Menéame y el mismo programa heredero de La Noria que fue objeto de largas luchas por parte de los internautas.

Típica hipocresía de la izquierda radical.

Mark_

#8 ¿Gobernar con eficiencia?

Tío, dame el número de ese camello. Es bueno el jodío.

Aritsusan

#8 Festival del humor

r

#8 más que voz del pueblo ,eres el tonto del pueblo.

yoyo13

#38 #8 jajajaja

U5u4r10

#8 el problema es que no se dedican a gobernar con eficiencia tampoco.

Jack_Herer

#8 ¿pero de donde coño os sacan?

D

#8 Tu llegas a los 100 años el esperma alarga la vida y se ve que a ti te alimentan bien.

C

#8 Se que no es bueno alimentar a un troll pero la verdad me siento con ganas.

En primer lugar, siguiendo la logica de derechas, la gente de izquierda radical pone bombas, no se dedica a poner comentarios hipocritas en una web. Por otro lado, Telecinco es basura y la sexta de objetividad tiene poco, o nada(algun programa de salvados es ligeramente objetivo pero bueno, no es lo habitual). Eso no quita que el gobierno se deba dirigir al pueblo, y si llaman a un miembro del gobierno para una entrevista, este puede tener tiempo para ir o no pero no debería mirar de que cadena es.
He visto a políticos del PSOE(no diré de izquierdas porque el PSOE no lo es) ir a cadenas críticas con ellos como antena 3 o intereconomía y normalmente eran los entrevistadores los que hacían el ridículo.

Voz.del.Pueblo

#55 Por más vueltas que le quieras dar, es de cajón que el Gobierno no está ahora mismo para perder el tiempo acudiendo a telebasura para hacer de monos de feria.

¿Debe el Gobierno dirigirse al pueblo y ser transparente? Por supuesto. ¿La forma adecuada para hacer eso es yendo a un programa heredero de La Noria (taaaan criticado en Menéame desde siempre) y similares? Lógicamente no.

TonyStark

#8 vocear la mayoría absoluta del pp aún con sólo un tercio de los votos es como denominarse a uno mismo la voz.del.pueblo.... Que haces que aún no te has cambiado el Nick!? Corre q bocachancla aún está libre!

D

#8 ... Y después de esputar tal soflama te despertarte de tu letargo con el agradable sabor de la polla de Mariano en la boca, cibervoluntario de los cojones.

Voz.del.Pueblo

#77 Vaya, parece que el nivelazo argumentativo de la izquierda radical progresa adecuadamente... roll

Aunios

#8 Solamente una pregunta, con todo mi respeto: ¿de verdad crees que el Gobierno está siendo eficiente en su tarea de gobierno? Se agradece sinceridad.

Voz.del.Pueblo

#87 Hay una diferencia entre eficiencia y eficacia. Eficiente lo está siendo y mucho, ya que organiza adecuadamente los escasos recursos del Estado para reducir el déficit y evitar el temido rescate, ajustando la financiación del país.

En cuanto a la eficacia de las medidas en su vertiente del mercado de trabajo, es algo que no va a corto plazo, sino a medio, cosa que el Gobierno ya tiene en cuenta y cuyos resultados serán especialmente palpables al finalizar la legislatura, algo que la progresión de los datos ya indica. Lo contrario sería como preguntar si un bocadillo de chorizo está bueno cuando aún estás cortando el pan.