Hace 5 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a publico.es

Tras meses de crítica destructiva a las políticas medioambientales del Ayuntamiento, el PP de Madrid se sube ahora al carro de lo ecológico. La concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, le recuerda que los contratos de adquisición de autobuses eléctricos ya están firmados. Y eso no es todo (redoble de tambor): el Partido Popular no votó a favor.

Comentarios

IlIlIlIlIlIlI

#5
Vota Partido Popular
A ti qué más te da...

d

#5 pero con millones de votantes!!!!

Patrañator

#5 con su cartera llena de nuestro dinero

D

Pero si cuela, cuela

D

#2 Desgraciadamente, para algunos sí

Patrañator

#4 La respuesta sólo trasciende en Internet y más de la mitad de sus votantes no tocan Internet ni con un palo (Él lo sabe)

Robnix

#2 Son unos psicópatas mentirosos compulsivos. Gentuza de la peor especie locos por llegar a robar.

Inutil

#29 En este caso, y sin que sirva de precedente para esta chusma: "No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez".

es.m.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon

Robnix

#33 Comparto tu opinión en parte, además de mala gente son imbéciles, o al menos creen que se dirigen a imbéciles. En realidad quizá sean una mezcla de maldad e idiotez.

Patrañator

#35 se mezcla la falta absoluta de talento con el ansia viva por vivir por encima de los congéneres, todo esto defendido a base de engañar a estómagos agradecidos con migajas y el martilleo de los medios afines...
Para ellos Internet es un problemón

Segope

#29 Llevan siendo la causa de las miserias de España desde hace más de 80 años, antes de hacerse partido político. Pero lo peor no son ellos, sino sus borregos fieles seguidores, que aunque vean como sacrifican a su madre siguen apoyándoles.

Robnix

#51 Eso que dices de ĺa madre lo he dicho mil veces. Podrían ver a Casado degollando públicamente a sus madres y seguirían votando a estos criminales. Es lo que tiene el fanatismo.

Sulfolobus_Solfataricus

#c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3107049/order/16">#16 El hombre nunca destacó por oponerse a las erratas como la de # 13, sino a los malos usos del vocabulario y la gramática.

D

#16 Los comentaristas de MNM podemos cometer erratas o meter anglicismos a placer, pero digo yo que un periodista debería tener una redacción más cuidada.

redscare

Que hijos de puta.

Robnix

#6 Qué hijos de la grandísima madre de todas las p..

D

Me parece bien que se suban al carro aunque lo hagan más tarde.

par

#14 Creo que la critica no es porque se quiera subir al carro, si no que parece ser que manipula para colgarse medallas que no le corresponden.

Varlak

#14 Pero a qué carro se han subido? al de manipular?

Patrañator

#14 sí, son de los que te dan su capote y el estoque... pero luego te toca llevarlos a hombros a ellos en la plaza y entregarles tus orejas, tu rabo y tu cartera.

Por explicártelo en un lenguaje que también ellos puedan entender.

h

Lo importante es dar el titular.

albertiño12

La nota de prensa oficial de la compra de autobuses 460 autobuses el 17/07/2018:

El Consejo de Administración de EMT ha aprobado la compra de 460 autobuses durante los años 2019 y 2020, con el apoyo de Ahora Madrid y PSOE, mientras que PP y Ciudadanos no han votado a favor
https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/EMT-invierte-138-millones-en-la-adquisicion-de-460-nuevos-autobuses/?vgnextfmt=default&vgnextoid=2ffa8ce2e27a4610VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

.

r

#45 Si no votaron a favor, ¿qué hicieron? ¿votaron en contra o se abstuvieron?

g

Lo de Epic Fail no sea posible ponerlo en castellano?

Varlak

#28 Si, pero se pierden connotaciones en la traducción y es más largo e innecesario. De hecho no veo qué tendría de positivo, la verdad, poner "fallo épico".

F

#28 #32 ¿Qué tal "cagada enorme/descomunal"?

D

No es un fail. Es un “si cuela, cuela”. Atribuirse los méritos de otros sin que nadie se dé cuenta.

albertiño12

Esta es la evolución de la compra de autobuses:

.

Noctuar

No puedo menearlo por culpa del redactor; por haber usado un extranjerismo innecesariamente.

d

Y sí niños, esto es LA PUTA MIERDA de partido llamado Partido Popular.

lechuga2

Para una vez que no mienten y todo son críticas.

BonJovi

"Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios."
¿¿?? clap

F

#17 Lo he leído yo también y he flipado, alguno que haya votado negativo que lo explique porque vamos....

porto

#22 Pues si, estaría bien alguna explicación, si hay algo incorrecto en la noticia, me gustaría saberlo.

j

#22 #17 Algunos no queremos que la portada de menéame se convierta en el tablero de anuncios de los partidos políticos y los acólitos de uno y otro equípo y sus mierdas, de hecho esta noticia está dos putas veces en portada...... es muy cansino...hay muchos más temas interesantes, tecnología, ocio, naturaleza... Así que... cansina.

c

#22 por el titular antiperiodístico y el lenguaje utilizado en el, probablemente

D

Un momento, ¿la noticia tiene negativos?
@ admin ¿Dónde está LaConspìraciónDeLaIzquierdaYElPensamientoÚnicoParaCensurarLaVerdadDeLaAEDEYConvertirEspañaEnVenezuelaDelContubernioJudeomasónico?
EXIJO CENSURA o al menos que los fachalloricas dejen de tocar los cojones.

enochmm

Un apunte: los autobuses a gas NO son ecológicos.

c

No es un fail. Es totalmente intencionado.

Patrañator

#26 Fail sería si lo que ha pasado lo explicaran en el Telediario de las nueve ahora mismo para toda España... pues no.

c

#41 exacto

D

Pero eso a los votantes les importa un pito.
Ganarán de nuevo y volverá el faraón.

ampos

Dios, que peazo de ZAS en toa la boca...

Adson

Hostia, qué nombre de sub más horrible. ¿Por qué no zasquéame o algo así?

johel

Nada nuevo cara al sol, llevan echando mierda desde que perdieron las elecciones por normas y delitos que implantaron ellos.
Solo era cuestion de tiempo que se les acabase la mierda propia y empezasen con las flores ajenas... aunque tengo la certeza de que su mierda es mas inexorable que el horizonte de eventos de un agujero negro y que solo estan pasando por una fase de contraccion intestinal.

D

Una cosa no quita la otra. Estúpido es un rato largo. Pero mentiroso y malvado también. Si realmente tuviera un proyecto así entre manos lo mínimo que haría sería informarse del estado actual de las cosas. No puedes prometer que vas a hacer algo sobre lo que no tienes ni puta idea sin otra intención que mentir, engañar y hacer el mal. De hecho no informarse en tu propio trabajo no es simplemente estúpido, también irresponsable.
No exculpes con la estupidez lo que claramente es producto de la maldad.

D

V

No tienen ni vergüenza ni ética alguna. Serán fiel reflejo de una sociedad enferma que no tiene capacidad crítica ni racional. No encuentro otra respuesta después de todo lo visto y oído de este partido corrupto y mentiroso hasta la médula.

Jose_Alonso_3

Estos del PP piensan ke todos tenemos memoria de pescao. Kizas es ke piensan ke el límite para engañar a los españoles lo determinan sus votantes.

Patrañator

#21 Odian Internet y saben que cuándo la mayoría de los abuelos lo sepan usar ELLOS TENDRÁN QUE TRABAJAR.