Publicado hace 3 años por nereira a elconfidencialdigital.com

...: "Nada ha cambiado". El PP de Madrid ha reiterado este martes que la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, solo acudirá al debate que organice Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y no al que organiza Telemadrid, que se celebrará el 21 de abril.

Comentarios

tiopio

Huelo a caquita, pero de MAR.

thorpedo

#1 no vaya ser que no pueden ponerla el pinganillo

sleep_timer

#7 Eso sería cojonudo.

B

#7 Estoy completamente de acuerdo y creo que es lo que deberían hacer, que vayan todos, y si ayuso no quiere ir porque sus problemas mentales o su desprecio a los madrileños se lo impiden que dejen su escaño vacio o que envíe a su segundo a ser sacrificado.
En definitiva es desprecio a los madrileños y un terror a quedar mal en telemadrid.

A

🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓

D

#3 Gallinita... Ya verás como encuentra la escusa para no debatir, porque tiene miedo.

Faraday_

Normal, Ayuso tiene cero posibilidades de ganar en un debate y lo sabe. No tiene buena retórica. Lo mejor que puede hacer es acudir al menor número de debates posibles y marcarse un Pedro Sánchez, mirando siempre a sus papeles cuando le hablen y contestando lo que lleve escrito.

oceanon3d

#11 No es retorica lo que le falta sino inteligencia/capacidad; en todas sus actuaciones, todas, esta leyendo lo que otros le escriben (MAR)....esto es una realidad innegable que se ve en mil videos.

Fuera de eso o cuando improvida cada que vez que abre la boca se mete en un lio....se ve lo tarada y paleta que es

No hables de falta de retorica que el tema no va por ahí sino de que es una cascara vacía en manos de otros.

Es un puto producto de marketing.

Sobre Pedro eso que dices es falso: todos los políticos lo hacen, en mayor menor media, pero es un tío curtido en la retorica con gran autonomía propia...pero todo esto lo sabes perfectamente y has tratado de de cubrir la falta Ayuso con un ataque preventivo sobre Pedro ¿verdad amigo?

Que cutres algunos por dios....

Faraday_

#12 Todos los políticos no lo hacen. Pablo Iglesias no lo hace, Santiago Abascal no lo hace. Porque ellos sí tienen capacidad retórica. Se nota mucho cuando alguien en política, te gusten o no sus ideas, viene leído y creyendo en lo que defiende o está ahí para hacer carrera sin más.

Ayuso está en el PP como podía estar en el PSOE o en C's o incluso en Podemos o Vox si le hubiese pillado a mano en su momento.

bombillita.

#11 Yo creo que si lleva un trozo de adoquín al debate lo gana fijo.

obmultimedia

"Y si es con vicente valles como moderador mejor, que me da buenos masajes" Añadio

A

Es lo que pasa cuando los raritos votan a una tarada que no sabe hilar dos frases seguidas y termina diciendo guau guau.

javibaz

El resto de candidatos se tenian que negar a ir al debate de la academia

E

Esto de no querer ir a un debate y que, probablemente, no tenga consecuencias electorales habla bastante mal de nuestro sistema (y de nosotros como electores)

M

¿Para decir que ya han pagado a los tránsfugas?