Hace 12 años | Por --244395-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por --244395-- a lavozdegalicia.es

El portavoz del grupo popular en esa comisión, Ramón Moreno, arremetió con inusual dureza contra Ana Pastor y anunció que pedirá explicaciones por el «tono agresivo» que empleó la periodista con la secretaria general de su partido y pedirá al responsable del ente que tome medidas para «garantizar el respeto a la libre expresión de los representantes políticos» en los programas informativos de TVE.

Comentarios

Kabuche

#5 Estoy de lado de Ana Pastor, pero tu, en con lo que dices, pierdes toda la razón llamandola fascista. Y encima te votan positivo por semejante salvajada. Mientras tanto a #7 se le quema en la hoguera. Meneame... el sitio donde lo que digo yo es políticamente correcto por mis cojones, y el que piensa diferente a ti es un fascista.

D

#53 En mi pueblo a una miserable que se porta como esta tía, así la llaman.
Si te molesta, vete al médico. Y me alegro que a quien ha intentado colar el bulo de todos los días "todos son iguales todos hacen igual" le hayan puesto en su sitio.

He meneado aquí más de una noticia sobre la manipulación que PP y PSOE han institucionalizado en la TV vasca desde que gobiernan en Euskadi, luego lecciones de imparcialidad, creo que me puedes dar pocas.

Kabuche

#54
fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

fascismo.
(Del it. fascismo).
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

A esta la podemos llamar caradura, embustera, sinvergüenza, carca, hipócrita, etc, pero no veo correcto utilizar el termino "fascista". Utilizar ese término con esa ligereza bestial lo que conseguís es desvirtuarlo y quitarle gravedad. Por otro lado, por aquí muchos siguen el discurso de asociación de la extrema derecha con el PP. No simpatizo con dicho partido porque no me representa en absoluto, pero tratemos de ser objetivos. Y no pido que uses términos adecuados porque crea que eres del PSOE.

a

#56 No se si hace falta recordarte que el PP fue creado por un fascista que ha sido responsable de la muerte de personas.

Ana Pastor for president.

Kabuche

#92 No se si hace falta recordarte que estamos en el 2011.

d

No tienen verguenza.

D

#1 "¿Alguna vez alguien del PP ha hablado en público para decir algo que no fuera una gilipollez?"

Ésta si que es una gilipollez gorda y demagógica. Y encima votada a saco por todos los tontos, uy perdón, meneantes progres (si, ya sé que las dos palabras son prácticamente sinónimos) cual ovejas en el rebaño.
Es lo que tiene la gente de izquierdas, se tragan la demagogia simplona como nada.

Y no, TVE, con toda su producción contratada a La Sexta, no es imparcial.
¿Por qué no citáis nunca a Canal Sur?¿Es acaso imparcial? Ah no, que es progre. ´Se os ve el plumero, vosotros sí que sois parciales hasta la simpleza.

D

#63 Bueno no es para nada incompatible. Lo único que desearía es que cuando alguien del gobierno dijera algo de investigación o cambio del modelo productivo, el presentador pulsara un botón rojo, soltara una sirena, y le diaran un gallifante al político de turno por mentir. Quien miente es el político, el presentador hace su trabajo haciendo preguntas o transmitiendo lo que ha dicho el gobierno. Pero eso lo hace RTVE y todos los demás medios. Los periodistas no han de saber y conocer el 100% de las cosas.

#68 Ya te respondo yo por haber votado alguna vez al PP (también he votado a PSOE, UPYD, etc según qué elecciones eran): pienso que se vayan a la mierda y que les va a votar su santa madre :o)

D

#13 =>



Ana Pastor no tiene estilo, ni es independiente. El video que enlazo es uno de los ejemplos mas bochornosos de como le puede su sesgo ideologico, y como la lleva a actuar como una pesima arbitro a la hora de moderar debates.

sunes

#60 Claro, era mejor Urdaci... (ironía )

D

#62 No, no lo era. Lo que pasa es que, igual que no tengo por que elegir entre PSOE y PP, no tengo por que elegir entre Pastor o Urdaci.

Si, tengo mando a distancia y puedo cambiar de canal, y ver los deportes o una pelicula o una serie o lo que sea. El problema es que, vea o no vea RTVE, con una parte mayor o menor de lo que abono en concepto de impuestos directos e indirectos, seguire sufragando esos entes publicos nacionales y autonomicos al servicio del Gobierno de turno.

g

no han recibido suficientes OWNEDs todavía o qué

Yoryo

Se están cavando una tumba informativa, comenzaron con lo de las ruedas de prensa sin preguntas y ahora intentan llevar a una periodista al congreso.... 4 puntos menos de diferencia con el PSOE del tirón. Como sigan asi no llegan a la Moncloa esta década.

c

miedo me da para otro año como gobiernen estos,nos ponen la misa diaria con rosario.

JanovPelorat

Por fin el PP revela sus medidas contra la crisis...

r

Ahora resulta que un periodista no puede defenderse de las críticas a su cadena. Claro tiene que estar callado como la mayoría de periodistas pelotas que se dedican a preguntar y a callarse.

Andorod

Aunque gane el PP las elecciones, dudo mucho que a Ana Pastor le vaya a faltar trabajo. Tiene integridad y talento de sobra como para currar donde quiera.

Arrikitinkitan

#25 Desde luego que trabajo no le faltará en La Sexta, que es donde manda su marido.

Alexxx

El Urdaci valenciano:




De este hombre imagino que no tendrán ninguna queja.

Zelkova

#18 FLIPO!

p

#18 Habria que invenar una palabra mas alla de nausea para poder decir lo que me provoca este hombre. Posiblemente acabe trabajando en TVE a partir de Marzo de 2012.

D

Ya veis a quien tendremos en la próxima legislatura si no hacemos nada para evitarlo

wooldoor

Para eso está el Congreso, ¿no? Puta casta.

IkkiFenix

Mira que Ana Pastor me parece un periodista sobrevalorada, pero estos del PP son lo que siempre han demostrado ser: unos claros herederos del franquismo. Con estas actuaciones solo hacen ponerse en evidencia una vez más.

Katra

Pues ya que van a llevar el tema de la entrevista al congreso, sugiero que den explicaciones sobre las entrevistas sobre el caso Gürtel, sobre Brugal o sobre cómo Aznar le metió un boli por el escote a una periodista.

D

Que panda de gilipollas más grande estos del pp. Sí se presentaran a un concurso de tontos los descalificarian al pensar que van dopados. Ni Franco era tan fachorro...

hamahiru

Estos políticos de mierda que tenemos en este país llevan tanto tiempo acostumbrados a tener periodistas en nómina y a dar ruedas de prensa sin responder a ninguna pregunta que definitivamente han olvidado cuál es precisamente la labor de un periodista.

D

Uy que a la Cospe no se le puede decir nada que se enfada. Menudo ridículo.

D

Que la lleven al Congreso, sí. Que lo hagan. Que sigan haciendo el ridículo una y otra vez. Que se sigan retratando. Y, coño ya, #nolesvotes !!!

D

Unas cuantas reflexiones…

1) No siendo de izquierdas reconozco que me gusta mucho esta etapa de RTVE. Que no es perfecta, pues oiga, sí. Pero muchísimo más perfecta que hace 10 años, también.

2) Ana Pastor me gusta, pero aquí ha estado torpe y nerviosa. Me sorprende que no le intimide Ahmadinejad, pero sí Cospedal. Me ha decepcionado hasta cierto punto.

3) RTVE dentro de la imparcialidad que transmite, es evidente que le dedica más tiempo al PSOE pero por un claro detalle que al PP se le parece olvidar: es el PSOE el partido que está gobertnando. Cuando hay ruedas de prensa y similares, creo que le dedican el mismo tiempo a ambos partidos, muchas veces dejando de lado a terceras o cuartas fuerzas políticas en favor de los dos grandes.

4) Y para finalizar, y aunque no pongo en duda la imparcialidad de RTVE: sí que me gustaría que se le diera muchísima más caña a Zapatero y su gobierno. Estoy hasta las narices que se llenen la boca con el tema de la investigación (Sobre todo la ministra Garmendia) y luego la verdad sea otra bien diferente. Y ojo, que digo investigación porque es mi sector .. y es sobre lo que yo veo día a día y vivo momento a momento.

Y a Cospedal.. cállate un rato, coño.

f

#31 no te sientas decepcionado, el principal motivo por el que sigo a Ana Pastor es que no se calla una pregunta, ni un comentario, siempre desde la máxima educación. Solo basta con ver algunos de los vídeos de recopilación de Youtube. Y se puede ver que le mete caña a todo político que se atreve a ir.

De hecho si se hubiera callado me hubiera decepcionado a mi.

D

#51 No, si digo que me ha decepcionado no porque no se callara, sino porque respondió de manera torpe, alterada y poco agraciada.
Siempre teniendo en cuenta cuál es el estilo al que esta pedazo de profesional nos tiene acostumbrados.

Por eso digo que parece que le tenga más miedo a Cospedal que al mismo Ahmadinejad.

En fin, que todos tenemos derecho a alterarnos si nos sacan de nuestras casillas.. sólo que hubiera preferido que fuera la Ana Pastor de siempre.

D

#31 No entiendo tu comentario (salvo la parte final, donde creo que es cierto que, a menudo, cuando Cospedal habla sube el pan roll).

Si en el punto 4 ) afirmas que, en el ambito que conoces (el de la investigacion), estas "hasta las narices que se llenen la boca con el tema de la investigación (Sobre todo la ministra Garmendia) y luego la verdad sea otra bien diferente" ...

... ¿como puedes luego decir que RTVE te "gusta mucho esta etapa de RTVE. Que no es perfecta, pues oiga, sí. Pero muchísimo más perfecta que hace 10 años, también", y "hablar de la imparcialidad que transmite"? ¿no te das cuenta que ambos puntos de vista son incompatibles?

Parate a pensar que, si de lo que conoces ya le has visto el cartón de las mentiras y manipulaciones en beneficio del Gobierno a RTVE, ¿como crees que funciona informativamente en el resto de noticias?

Israfil

Qué torpes son. Se les ve el plumero.
Qué harto estoy de PSOE/PP, el viejo jueguecito del "poli bueno" y el "poli malo", conchabados los dos en los que les conviene, el puto dinero, las prebendas, la mordida, las subvenciones a amiguetes, corrupciones varias,... Ahí son iguales, y entre lobos no se muerden.
Eso sí,gestos de cara a la galería no faltan: teatro, puyas, navajazos sin sangre.
Se lo llevan calentito entre los dos partidos mayoritarios por la gracia de la Ley Electoral.
Hasta si pierden las elecciones, siguen ganando.
Y para el resto de los españoles, el engaño y la miseria.
Seguid adorando a mouriños, guardiolas, o a 22 millonarios en calzoncillos dándole patadas a una pelota, belenes, hermanos...que cobran más que el neurocirujano que nos extirpa un tumor en el cerebro,
Lo tienen muy fácil. Se lo ponemos muy fácil.

Rubenix

Estos quieren sacar provecho político incluso de una entrevista desfavorable. Si los españoles fuésemos tan inteligentes como los portugueses sabríamos castigar esta clase de acciones.

Zelkova

Y Canal9 y Telemadrid? No los llevan al Congreso o a un Juzgado de Guardia?

B

Cospedal: la vito corleone del PP.

D

Al margen del fondo de la entrevista, me parece un error garrafal por parte del PP. Hay muchos posibles votantes de centro que tienen una buena consideración de algunos informativos de RTVE (Desayunos y Noche en 24h especialmente). Volcar demasiada tinta sobre esto es como denostar la opinión de esos posibles votantes (que al fin y al cabo son la única moneda que canjean estos señores, y los otros).

La entrevista no me pareció tan 'caliente' como se intenta hacer ver, no vi nada fuera de tono. Pastor no se pasó de rosca y Cospedal dijo lo que le apeteció y quedó en todo momento con la última palabra. Yo también hubiera agradecido una lucha en el barro con tangas, y tal... pero no.

PP: ¿Partido Político Proclive a Perder Plebiscitos por méritos Propios?

javiers_1

Esto es lo que nos espera en las próximas elecciones. Extraordinario. Por dios, votad a quien sea pero no votéis ni al PP ni al PSOE. Por el bien de nuestra salud mental y económica.

c

Es que encima de tener una mente agilísima esa chica es guapísima! Y qué verbo tiene, la jodía... Su marido tiene que estar abucharado! Es mi periodista preferida.

Cospedal es boba, eso sin duda.

D

Espero que también lleven al congreso que el marido de Cospedal, que fue uno de los que se lo llevó calentito como consejero que era nombrado por el PP de Caja Castilla La Mancha, está interesado para una de sus empresas en hacerse con parte de Radio Televisión Castilla La Mancha si su esposa la privatiza.

a

Me gustaría saber cuál es esa cosa tan mala que ha hecho la entrevistadora, ¿discrepar? ¡Manda Huevos!

...El portavoz del grupo popular en esa comisión, Ramón Moreno, arremetió con inusual dureza contra Ana Pastor y anunció que pedirá explicaciones por el «tono agresivo» que empleó la periodista con la secretaria general de su partido...

¿TONO AGRESIVO? yo alucino la verdad, sin caer en la falacia y la demagogia me gustaría que calificaran entonces a sus compañeros, camps, rajoy y demás.. que tienen unos aires finos de verdad..

Jiboxemo

PP: Partido de los Pijos.

Que la Cospe, otra cosa no será, pero una pija de tomo y lomo a la que no se le puede toser...

d

Lo peor es que esta panda de mangantes/delincuentes estarán en el gobierno durante los próximos 4 años... Apufffff

rafaelbolso

Que no me entero de ná, bueno buscando aquí está el vídeo, lo voy a ver y luego comento, a priori una tía que tiene los ovarios para no achicarse ante el líder iraní me merece muchísimo, infinitamente más respeto que una lengua larga que no hace más que difamar, a ver qué tal...

Video: http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/cospedal-discrepo-direccion-politica-tve/1083249/

Black_Diamond

#20 Aquí tienes la parte más "ejem" de la entrevista

c

#24 Thanks! estaba yo despistado en este tema.

D

Yo si fuera el PP llevaría a Ana Pastor al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo, o mejor a la corte penal internacional de la Haya. Es que esta Ana Pastor no sabe donde se mete... Si ya han conseguido imputar a un juez, ¿qué no harán con ella, que es una pobre periodista?

e

Eso, eso, que a lleven....Y que castiguen a Cospedal 10 días sin ver la tele por mala, mala y mala.
Me gustaría saber que significado tiene "objetivo" e "imparcial" en el diccionario de esta señora. Mejor quitarla a Ana Pastor y poner a los de Intereconomia.

joffer

1º Si eres político y no quieres que te den caña, no vayas de guay a que te entrevisten periodistas de verdad y no lee panfletos.
2º Me parece una vergüenza la actitud del PP en este asunto, dejando ver la calaña que tiene este partido dentro.
3º El solo hecho de perder tiempo en un congreso por este asunto, con la de asuntos importantes hacia la ciudadanía que existen, debería de estar penado con carcel.
#nolesvotes

luiggi

Esta noticia me hace recordar, mis crispaciones y furia contenida en la época Aznar. No era por su prepotencia, ni por sus oidos sordos a intervenir en guerras fuera de la ONU, ni por ninguna de sus polemicas políticas. Era por su manejo 100% partidista de los medios de comunicación.

Ahora hay muchas razones para sacar a Zapatero, y aunque las autoignoradas corruptelas del PP no les hacen el candidato ideal, lo que realmente, realmente, me haría hervir de rabia, es que vuelvan a manipular los medios de comunicación como hicieron antaño.

Y lo cierto es que ... parece que siguen teniendo TODA LA INTENCIÓN.

PDTA. Zapatero podrá tener muchos defectos, que los tiene. Pero aplaudiré hasta que me duelan las manos la política de independizar los medios de comunicación. Me da gusto poner un debate y que se repartan tortas para todos los lados, y que siempre esté representada mi formar de pensar o la contraria.

Ayer mismo ví un "debate" en la TDT, un canal con símbolo de un toro (no se cual es ni me interesa), pero me llamó la atención, primero el asunto del debate "¿El PSOE no permitió SORTU por presiones del PP?". El asunto para empezar parece más campaña del pp que otra cosa. Pero luego habia que ver los tertulianos. Como en la época Urdaci; TODOS PROPP. ¿Todos? Bueno no todos ... no llegaron a los niveles de TVE de aquellos tiempos ... porque uno de los 8 tertulianos ¡NO ERA PROPP! Jejeje ... claro que tenía truco. Lo siento por el tertuliano nopepista, pero no sabia hablar en público y era tartamudo. jajajajajaja. Ver para creer. Esta es la independencia de los medios públicos que nos esperan.

Otra opinión mia relacionada:
huelgas-teles-publicas-tve-informa-telemadrid-manipula/00021

Hace 14 años | Por iken a salvemostelemadrid.es

diskover

Intolerable, una entrevistadora ha replicado la replica de nuestra representante ¡¡¡Intolerable!!! [pp offf]

asier3d

Si yo fuera votante del PP estaría indignado de que mi partido me considere y trate como si fuera gilipollas

slowRider

mi apoyo a ana por este caso vergonzante, señores del PP miren la viga en su ojo en relacion a la libre expresion en la tv de las comunidades en las que gobiernan!

D

Menudos fachas, no se como hay gente que los vota, bueno si, pk son igual de fachas.
Si fuera por ellos Ana Pastor estaria en paro y tendriamos otro Urdaci riendole las gracietas a maria cospedal en la 1.

Valen

IMBÉCILES... dios que asco de políticos, qué ganas de cambio de generación, qué ganas de cambio de sistema...

kaiser_soze

QUE PUTA BASURA DE PAÍS...

ALWAYS ANA PASTOR, perdón por las mayúsculas pero me indigna ésta gente.

N

A estos imbéciles de la política ya ni se les puede preguntar por qué, o quién o cómo. Quieren que se les deje robar en paz. Pero no va a ser así: estamos hasta los huevos de chorizos y mentirosos. A la puta cárcel con los corruptos y con los que les defienden, incluída esta "señora" de Cospedal.

lindeloff

Esto es el mundo al revés!

miscod

qué vegüenza! hasta las acciones acertadas criticáis

Ana Pastor: la puta jefa.

D

Pues parece que han pillado impulso, porque esta mañana en en días como hoy (RNE1), la del PP que ha entrevistado Juan Ramón Lucas también ha conseguido con lo mismo sacarle un cogotazo, aunque en su línea de ser calmado, cosa que jamás le había oído.

D

Qué lástima. Muy muy pocos políticos son capaces de hacer otra cosa que oirse hablar y excitarse haciéndolo.
No dicen nada pero, ¡qué maravillados están con su bla-bla-bla!

chuchango

De Cospedal a su madre: "Mamá, Ana Pastor me hizo mucha pupita" ...Buuuuaaaaaa buuuuaaaaaaaaaa...

n11d3a

PP demócratas > #nolesvotes

rook1

El PP y sus intocables.
Si no estás con ellos, estás contra ellos. Nos quieren hacer vivir en sus mundos de yupi.
Por suerte están las imágenes para sacar nuestras propias conclusiones.

j

La sinrazón por fuerza entra, hasta donde topa.

Para seguir con la misma tradición, de otros casos.

Cito: Garzón, Valencia, todos somos eta (según Mayor Oreja (PP)), … etc.

D

Este es el estilo habitual ¿no?

e

Están inflando el globo, más, y más y más..al final todos sabemos como termina esto: te revienta en tu puta cara, que después pasa a ser cara de idiota...mientras los demás se ríen de tí, en este caso te superan en las encuestas de intención de voto.

p

Que ridiculos son . Estoy por emigrar.Vaya panda de mandatarios tenemos .Maaadre mia!

alfjial

Que asco de pp ellos pueden faltar y mentir, pero como les repliques te denuncia. Y lo peor es que arremeten con la única cadena que es imparcial. Que vergüenza de politicos de mierda....

AdobeWanKenobi

¿Cómo se llama la película?
"Retroceder nunca, retractarse jamás".

L

Ana Pastor le plantó cara a Mahmud Ahmadineyad y ahora no ha tolerado un embuste y descalificación exagerada y partidista de Dolores de Cospedal sobre RTVE. Se está ganando la admiración de muchos, incluyendome a mí, a golpe de valentía y calidad periodística.

Gamera

Esto es de risa, TODOS los que alcanzan el poder utilizan la tv publica en su beneficio, que discutan por esto me parece una distracción y una perdida de tiempo. Solo se increpan unos a otros, al final todos la mierda.

asier3d

Pregunta completamente en serio: ¿Que piensan los votantes del PP cuando sus prncipales representantes hacen declaraciones sacadas de la manga o, directamente mentira? (como lo de la participacion de España en la guerra de Irak o la negociacion del PP con ETA) ¿Le gusta al votante del PP que le traten como si fuera imbecil?

oboepalas

Vamos a ver, hablan de respeto a libre expresión y que pasa que la periodista no puede tener libre expresión? pues decir que Telemadrid y Canal9 están muy manipulados por el PP es una realidad como la copa de un pino.

D

Como si se lo quieren llevar a casa. como casi todo no les van hacer ni puñetero caso

D

Penoso Populismo

w

Cada partido tiene sus cadenas, y AHORA TVE es de ZP, sin más; los otros tienen sus TVs también, privadas, autonómicas...y cada una las maneja a su antojo, y ENTRE TODOS LAS PAGAMOS. Se La Vie.

...eso si, un consejo para Ana Pastor: como gane Rajoy, regístrate en Infojobs...

D

#9 Te rectifico. Me parece que Mónica Terribas, directora de Televisió de Catalunya, también fue escogida por unanimidad. Veremos lo que dura con CiU.

D

#7 C'est la vie.

D

#7 Deberías de vez cambiar de Intereconomia a alguna entrevista de la Pastor antes de hablar. Dos pesos pesados como Guerra o Rubalcaba se han movido muy incómodos en su silla cuando esta señorita estaba enfrente:




Pero bueno, a algunos no dejareis que la realidad os apee del "tú más" ni del "tú también" en ningún caso ni circunstancia, por mucho que las evidencias os contradigan.

javiers_1

#7 Pero hombre, a estas alturas de la vida, pensando aún que el PP o el PSOE son cosa distinta...

Por favor, intenta pensar en la política en términos no futbolísticos. Puedes votar a quien quieras, en serio. Incluso puedes leer su programa electoral. Es más, cambiar tu voto no te convierte en perdedor de nada. Es más, te voy a hacer una revelación: hay otros partidos políticos además del PSOE o el PP. Y muchos de ellos no tienen imputados en tramas de corrupción, ¡en serio!.

Pero dale, dale, tu a lo tuyo. ¿Sabes lo que es un tonto útil?. Pues eso es lo que eres para ellos.Útil tu voto, tonto porque te hacen creer que son distintos y te lo tragas.Hasta el fondo...

Sr_Atomo

#7 Por eso RTVE tiene premios internacionales por ser la televisión pública más imparcial del mundo (y conseguidos hace poco, gobernando Zapatero).

D

#57 Cual premio, ¿este?

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/19555/el-telediario-2-de-tve-recoge-el-premio-al-mejor-informativo-del-mundo

Una de dos: o los que le han dado el premio no ven el telediario, o los telediarios con los que comparan el TD2 de TVE deben de dar penita.