Hace 2 años | Por Sergio_ftv a maldita.es
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a maldita.es

En los últimos días algunos miembros del PP, como su presidente, Pablo Casado, o la portavoz, Cuca Gamarra, han hecho referencia a unas supuestas declaraciones que Pedro Sánchez hizo al periódico italiano Corriere della Sera. La cita que repiten proviene del titular de una noticia sobre la entrevista original que publicó el diario El Mundo donde es preguntado y responde acerca de una “gran coalición” con el PP y no de posibles pactos. Maldita.es ya explicó que era un bulo que Sánchez hubiera dicho ese entrecomillado, El Mundo rectificó.

Comentarios

D

#1 Cienes dellas; aquí te dejo una compañero meneante lol
PD: #6 me ha ganado por la mano jjjjj clap

Qevmers

#8 pero no son declaraciones políticas.

D

#10 Y menos de M. Rajoy, aonde vamos a parar

Ferran

#15 Te confundes, eso lo dijo Mariano Rajoy.

M. Rajoy no se sabe quién es.

MiguelDeUnamano

#1 #6 "No entiendo mi propia letra", Rajoy.

Qevmers

#9 pero no es una verdad política.
Esa es una verdad absoluta que no es del PP.

dilsexico

#13 Y Casado diciendo aquello de " el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad"

MiguelDeUnamano

#41 Coñe, era esa XXXD. No sé por qué la relacionaba con Rajoy. lol lol lol

s

#41 Ay los deslices freudianos, mientras a algunos les sale «follar», a otros les sale «saquear», o «... corrupción [... ] es nuestra seña de identidad».

D

#9 Por favor, no manipules la cita ni la saques de contexto, que se pierden matices. Lo que dijo M.Rajoy fue:

"Me ha pasado algo notable, no entiendo mi letra"

MiguelDeUnamano

#14 Perdone usted que no recuerde una cita de hará unos diez años (¿es correcta mi estimación?) literalmente. "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir".*

*Esta la he buscado para evitar que me llamen manipulador, por no recordar literalmente una frase.

D

#22 Ahhh, el comodín de esa cita sólo vale a alguien apellidado Borbón al cuadrado.

MiguelDeUnamano

#23 Vaya, lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.*

*Esta vez no lo digo como cita. lol

Ferran

#24 Fin de la cita

Anomalocaris

#1 #6 Somos sentimientos y tenemos seres humanos.

Qevmers

#20 de esa no me acordaba.
Una verdad política inamovible.

volandero

#1 "Estoy en política para forrarme".

Qevmers

#16 ese es el "Lema Familiar" bajo el escudo de entrada en el recibidor de Genova13.

OCLuis

Menudo ascazo de oposición.

Los partidos que no forman parte del gobierno también tienen que desempeñar una labor sumamente importante: apoyar a los partidos que gobiernan (ya que lo hacen por el bien de los ciudadanos) y tenerlos bajo el punto de mira, no vaya a ser que se desboquen

Quienes comprenden que gobernar es lo mismo que tener una carta blanca para poder hacer y deshacer a su antojo es normal que tampoco comprendan el papel que tienen que desempeñar cuando están en la oposición y piensen que la única responsabilidad que tienen es poner palos en las ruedas del gobierno para hacerlos caer y ponerse ellos en su lugar.

Tenemos que ser más listos que la casta política española y trascender a los insultos, a la confrontación y hasta a la ideología porque españa es mucho más importante que cualquier partido o siglas.

Los partidos existen porque existe el país, pero con algunos farsantes que se hacen llamar políticos parece que el país existe gracias al partido y que si no existe ese partido o no gobierna el país está perdido.

Mucho cuidado con estos discursos. No digo más.

El_Cucaracho

#19 Los partidos políticos no, la derecha que piensa que si no gobiernan ellos es un gobierno ilegítimo.

Ferran

#7 No hay ninguno... ha cancelado su cuenta lol

P

#29 vaya…
Pues es que el link era una búsqueda de “Iglesias” en el historial del otro usuario… y claro me leí 5 o 6 comentarios a ver si tal… y no sé, me pareció un poco feo acusar a alguien de propagar bulos y poner ese link como si fuese la prueba irrefutable

Ferran

#35 lo viste antes de que cancelara su cuenta

D

Y alguien descubre ahora que el PP es un mentiroso y está podrido comenzando desde su sede?

MCN

El Mundo creando y propagando bulos para beneficio político de sus amos desde...

j

#33 Por eso es mejor llamarle el InMundo,califica al panfleto ultraderechista más acertadamente.El PP miente el 100% de las ocasiones junto con POX,el PSOE un 98%.

XtrMnIO

Los del PP se deben de creer que sus votantes son gilipollas y que se creen todas las mentiras que cuentan.

almadepato

La mayoría del discurso de la derecha española es FALSO.

G

Mentira, bulo, nunca he escuchado tal cosa por mucho que se afanen sus comisarios políticos.

D

Discusiones de fanboys welcome here.

Y

El PP miente.
Da igual cuando leas esto.

D

Que haria madlita.es si no fuera por los desmentidos de bulos del PP o VOX y lo que es mas curioso es que tiene mas repercusión normalmente el desmentido que el bulo en si.

D

#4 Si no digo que el bulo sea mentira, porque no lo es, pero que tienen bastante poca repercusión cuando se trata del PP supongo que porque ya nos hemos acostumbrado a que no se diga mucha verdad.

P

#4 cuál es el bulo sobre Iglesias? Es que hay 61 comentarios en la búsqueda

D

#3 #3 Es que lo suyo sería que el bulo tuviera más repercusión, así el personal estaría más aborregado. Tu si que sabes, campeón. wall

tetepepe

#3 Si no mintieran tanto, pues no habría que desmentir tanto.

c

Pero si estos de maldita.es son los que sacan más bulos por minuto en toda la web. Cero credibilidad... no, total credibilidad: lo que digan, es lo contrario. Regla que siempre se ha cumplido.

Yermense

#18 Julio de 2021.
lol lol lol lol lol lol

#18 Reportado por bulo.