Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha llamado hoy "ignorantes y catetos" a los dirigentes políticos que han vinculado la Fiesta ...

Comentarios

fjcm_xx

#1 Bien, bien ahí estamos. Has sido agudo, chavalote.

Xenófanes

#10 ¿Ein? ¿No había ciudades antes de la llegada de los españoles? ¿Ni escuelas? Pero si hasta los aztecas tenían escuelas públicas.

Tartesos

#27 Joder! Po no que te he votado negativo! Lo siento! Por supuesto que tienes razón, los "conquistadores" lo que hicieron fue aplastar las culturas para imponer otra. Nada muy humanitario.

Xenófanes

#29 Sin fallo. El karma no pertenece a nadie. Sólo al viento.

Anikuni

#4 Es una celebracion que levanta ampollas...

¿por que no cambias el sentido de la celebracion y asi celebran todos?

Forni

#4 No se yo qué decirte. El día de la Hispanidad dicen que representa el inicio de la construcción del Estado Español, juntándose efectivamente con una de las mayores barbaries, motivadas y auspiciadas por ese Estado Español que se estaba construyendo. Si hoy en día, como dices, la forma de pensar ha cambiado, convendría saber asumir que en aquella época es cuando se era cateto e inconsciente. Tenemos otras muchas fechas más importantes e indicadoras de un proceso más coherente de lo que somos, como el día de la Constitución (pese a tener también sus detractores) que merecen mucho más el título de la fiesta nacional como tal.

koke21

#7 El dia de la constitucion se celebra, pero solo en España. El 12 de octubre es una lebración internacional. Incluye a todos los pueblos latinos.
Me suena que al desfile venian unidades de los ejércitos hispanoamericanos también.

Corvillo

#14 En Italia no se celebra, y son los más latinos de todos

koke21

#19 You know what I mean....

D

#21 #19 la palabra es hispanos

koke21

#28 Latino mi amol....

Forni

#14 Pero el día de la Constitución se queda en eso. En cambio, el 12 es el día del descubrimiento del América, y lo convertimos en el día del "orgullo del estado español".

Corvillo

#7 Pues mira que he intentado dejar este mismo mensaje en otras noticias y no veas como me han freído a negativos wall

wata

#4 Y sin embargo se celebra. ¿Qué es exactamente lo que se celebra?

D

#11 El día que Colón llegó a la española, una de las fechas más importantes de la historia de la humanidad.

wata

#13 ¿Estás seguro que eso es lo que se celebra en España¿

D

Y lamentablemente, siempre me he considerado de izquierdas, pero vivimos en un pais de acomplejados con alergia a la bandera como no hay otro igual en el mundo. Es lamentable leer a ciertos personajes como Ada Colau y que no le falten palmeros que aplaudan con las orejas, y es lamentable que tenga que estar de acuerdo con el PP.

En España no nos basta con la indiferencia, tenemos que ser antipatriotas para que no se piensen que somos unos fachas y agachar la cabeza por ser ciudadano de un pais con una de las historias más ricas, diversas e interesantes del mundo.

Azucena1980

Si lo dice Hernando... será verdad. Es una de las mentes privilegiadas del PP.

D

Cateto's

VENFURECIDO

El PP siempre insulta a los que no son en apariencia católicos, monógamos, racistas, patriotas... en resumen, fachas. Así que si no eres facha eres un etarra, perroflauta, antisistema (Como si fuera un insulto), populista, demagogo (Esta hace tiempo que no la usan, me apuesto un meneo a que la hacen en campaña)...

D

Los españoles mataron a tantos indígenas que hoy en día es imposible distinguir a un peruano de un español

Natural de Albacete > http://thumbs.dreamstime.com/z/hombre-peruano-42268734.jpg

F

Con lo bien que estaban en Perú con sus sacrificios para el rey de los incas y su dios sol... con lo bien que estaban sin tener ruedas ni caballos...

Los que saquearon América eran los abuelos de los que ahora viven allí, no de los que vivimos en España. Que pidan cuentas a sus abuelos. Hace 200 años que son independientes.

En España vamos a pedir cuentas a los romanos, cartagineses, griegos, fenicios, visigodos, moros, etc etc...

Romanum Ite Domun !!!

Son catetos los que dicen eso, pero los que van al Toro de la Vega, esos son auténticos patriotas!!!

D

#18 Una cosa no quita a la otra, hay que intentar que los raseros vayan hacia arriba y no igualar por abajo.

D

El Día de la Hispanidad, para los hispañistas, colonialistas y genocidas es un día de masturbación, para los que han sufrido colonialismo, opresión y genocidios es lo que es: un de desgracia y ejemplo de lo que nunca debe hacerse.

D

Bien. Acertaron en una cosa, ahora a intentarlo con los causantes, causalidades, consecuencias y consecuentes de la actual Crisis en España. (edit)

dphi0pn

Hay un estudio del CIS donde se puede ver con absoluta claridad que la gente con menos estudios vota al PPSOE. "Si eres un cateto, votas al PPSOE y lo sabes, que no te engañen" roll

eiei

Otra cosa no tendrá el PP pero catetos, pfffff.....

D

Todo estos insultos suelen venir de los catalufos indepes, de esos que les gusta mas una bandera que a un tonto un lapiz. Gracias a dios que han tenido mínima relevancia en la historia mundial, sino tendríamos diadas por cada acontecimiento histórico. Tampoco hay que darles mayor importancia, son una minoría en peligro de extinción.

L

PUES VENGA, A EXTERMINAR POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, Y DEL PROGRESO.LO DE VIVE Y DEJA VIVIR ES UNA UTOPÍA TOTAL

L



Y SI NO APRENDES, TE CORTABAN LOS COJONES

D

Por una vez, y sin que sirva de precedente, les voy a dar la razón.