Hace 6 años | Por --511338-- a ecoticias.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a ecoticias.com

La más que previsible aprobación de la reserva del PP en el Senado, donde goza de mayoría absoluta, dará lugar a un trámite inédito en el Parlamento Español desde los años 80, según han informado a Europa Press en fuentes del grupo popular.

Comentarios

zhensydow

#2 ¿las manos para que no roben?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 También.

celyo

#2 Podríamos sustituir la Fiesta Nacional.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No, mejor no torearlos y dejar que se extingan.

celyo

#9 Se podrían criar en cautividad en las dehesas, y no en las Nuevas Generaciones, que crecen asilvestrados y acaban metiendo la mano donde no deben como bestias.

difusion

#9 Sucede al contrario

💬 En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. —Antonio Machado

joeelgordo

#2 y sin anestesia...

D

¿Pero estos retrasados no entienden que es una salvajada? ¿Esto no se puede llevar a la UE?

Tengo adoptado un podenco al que le cortaron las orejas a mala leche, y no me puedo imaginar lo que tuvo que sufrir. Y no, estéticamente no es bonito, es más, afirmo que fue a mala leche, y probablemente sin anestesia, porque le dejaron una más larga que otra, como si se hubiese hecho con un cuchillo o vete tú a saber con qué.

Fresh_Fallen

#3 ilegalización del PP ya por España y los españoles

difusion

#4 ¿Quién hará semejante obra por la salud del país?

España ya lleva mucho tiempo secuestrada y sus ciudadanos enajenados por la basura mediática, la coacción del clientelismo y la propia corrupción moral de la sociedad.

El sistema en España es marrullero per se, algo que muchos defienden.

Fresh_Fallen

#15 no lo sé, pero cuanto antes mejor

ElPerroDeLosCinco

#3 Con unas tijeras limpias se las puedes dejar igualadas.

D

#10 Claro que sí, guapi.

a

No soy especialmente fan de los perros y animales en general (tampoco tengo nada en contra de ellos), pero me parece un pelín raro lo de mutilar "para que no se hagan daño". Si se hacen daño siendo perros de caza, vete a cazar sin perro. No creo que el perro haya elegido esa vida de mierda.

D

Que prediquen con el ejemplo y le corten el rabo a Rajoy.

a

#5 Se puede empezar por Rivera, el perrito faldero de Rajoy.

skaworld

¿Va con segundas?

D

El PP haciendo política de altura una vez más.

g

Me pido voluntaria para cortar la cola a los del partido

Faemino

Los problemas del primer mundo...