Hace 12 años | Por aligi09 a publico.es
Publicado hace 12 años por aligi09 a publico.es

'Para esas fechas un tribunal ya lo habrá declarado inocente', sostiene González Pons. El portavoz de los conservadores se mostró convencido de que Camps podrá asistir al tradicional mitin que el PP celebra en la plaza de toros de Valencia, todo un talismán para la formación.

Comentarios

JanSmite

#2 ¿Ministro? Espérate a ver si no se presenta para presidente…

xiobit

#2 Si no lo hacen ministro sería desaprovechar unos trajes de 14.000€.
Con lo guapo que va a estar con ellos en las reuniones y fotos de la prensa.

jadcy2k

#1 #2 #3: ...Y lo más ranciofact de la noticia es que el mitin del PP se celebra en una plaza de toros. OLÉ!!!

jm22381

#2 Camps, ministro de economía

thingoldedoriath

#3 Los ciudadanos pueden romper el "sistema bipartidista" inclinando la balanza hacia delante Sólo hace falta convencer de ello a un millón y medio de personas (indecisas...) y; aún quedan más de 80 días.

D

#3 Pues viendo que el PP ganó más alcadías y autonomías que el resto de formaciones políticas y que la mayoría de los valencianos volvieron a votar al PP a pesar de que Camps estaba imputado y viendo el ritmo de legislaturas de este bipartidismo, vete haciéndote a la ídea de que las próximas dos legislaturas tendremos a estos impresentables.

Y vuelvo a repetir que la gente votará al PPSOE solo porque "son los únicos que van a ganar".

angelitoMagno

#3 EL sistema no es bipartidista. Son los votantes los que son bipartidistas.

D

#13 a mi no, y yo era votante del PP. así que ahora -1 PP
seguro que tengo hasta para elegir a quien votar.

y si gana el PP estaré contento porque la democracia otra vez habrá ganado, ya que eso sería lo que la mayoría quiere. y que la mayoría disfrute lo votado. enhorabuena a todos los votantes y al partido ganador sea el que sea.

moraitosanlucar

Como es natural en cualquier banda de ladrones. Todo el que vota es un cómplice

sotillo

Mas que una noticia parece una broma de mal gusto, si esto es cierto, sinceramente pienso que esto no tiene remedio

D

Y lo jodido es que la gente le seguirá votando alegremente...

l

#37 el problema es que eso que dices lo piensa mucha gente y no es cierto. Gente en IU han sido alcaldes y demas. De todas formas, prefiero un tio con carrera de economia sin experiencia en gobernar, que un tio como camps, que llevara cuanto, 20 años? pero no tiene mucha idea, a que no.

D

#39 , #43 , #44 , #45 , #46 y #56 Que yo sepa, antes del PSOE estábamos bastante bien, ahora adelante, decidme que si soy "hincha" del PP o demás topicazos. Los hechos son los hechos, con el PP no estábamos nada mal, aunque hubiera cosas que mejorar, que no lo niego.

el_Tupac

#65 No, no, no y no. Con el PP no estábamos bien... La situación actual precisamente viene de las políticas de pan para hoy y hambre para mañana que cometió el PP y el PSOE no ha hecho mas que perpetrar. Tenéis que hacer un esfuerzo por intentar comprender esto y dejaros de batallitas PPvsPSOE que no nos llevan a ninguna parte, excepto a la ruina.

D

#68 Jajaja, ahora resulta que estábamos mal con el PP, qué digo mal, ¡fatal!
No es lo que la mayoría de votantes piensa, me da a mi...
#66 No me digas que tú también viste el mítico vídeo de la burbuja donde manipulan lo que quieren y más, menos mal que ahora, tras insistir, al menos reconocéis que el PSOE también tuvo culpa, y mucha. No le quito cierta culpa al PP, pero de haber ganado en 2004 (lo normal de no ser por cierto atentado/golpe de estado) no se habría llegado ni muchísimo menos a lo que se ha llegado ahora, que es lo que ha causado todo este "malestar" entre la gente.
Me parece extremadamente sospechoso que cuando gobierna el PP y haga algo mínimamente mal la culpa sea del PP (tal y como mucha gente manifestó), mientras que cuando gobierna el PSOE y crea crisis de récord la culpa es de "los políticos".
A ver si os enteráis de que SOCIALISMO=RUINA, en todos los sentidos. No hay más que ver el (repito) "malestar" que hay siempre tras sus gobiernos.

el_Tupac

#71 Y no querías que te dijeran que eres un fanboy lol

espabila, pringao, que te están robando en la cara!!

D

#72 Para empezar, no contestas a nada de lo que digo.
En segundo lugar, yo tengo mi opinión, que puede ser tan válida como la tuya, y esto es lo que me lleva a mi tercer punto: no he insultado a nadie, mientras que tú sí.
Si pretendes que den validez a lo que dices lo primero que tienes que hacer es no insultar ni faltar al respeto de la forma en que lo haces, si no...lo llevas claro.

el_Tupac

#73

D

#76 Veo que es imposible hablar contigo, suerte con tu aventura.

el_Tupac

#77 estábamos hablando bastante bien hasta que has empezado a trolear en #71. Ahora no me llores como troll el respeto que no te has sabido ganar como meneante

D

#78 Me parece que no tenemos la misma idea de lo que es trollear, que muchos lammer tienen por aquí la costumbre de llamar "troll" a cualquier cosa que no les guste.
De todas formas, si supuestamente yo trolleo y tú me contestas a peores y además faltando al respeto, ¿en qué situación te quedas tú?
Vamos, que lo mires como lo mires no hay por dónde cogerlo, vaya.
En fin, que este "troll" se va a dormir y no quiere saber nada más del tema. Suerte con tu aventura, muchacho.

D

#65

estarías bien tú, no te jode. En mi comunidad se cargaron el parque natural de Guadarrama, la contaminación sube hasta la Pedriza, destrozaron más de la mitad de cañadas reales, urbanizaron el mayor patrimonio ecológico, infectaron de podredumbre las alcaldías de los pueblos, derivaron dinero público a sectas ultracatólicas, enchufaron a autéticos impedidos mentales en puestos sensibles de la administración, jodiéron la televisión y la radio públicas, prevaricaron y privatizaron lo que les salió de los cojones y se ventilaron el precario programa cultural de esta comunidad de catetos.

Lo dicho, si tu te conformas en tener un sueldo en negro flotando en un charco de mierda apestosa, los demás no.

t

Que poca verguenza. ¿y por qué están tan seguros de que será declarado inocente?

Mudo

#4 Supongo que era una pregunta retórica, pero: Porque todo queda en familia.

D

#4 Porque los jueces están absolutamente comprados, está todo el sistema corrupto, para quemarlo y hacer uno nuevo.

thingoldedoriath

Eso ya lo comentamos aquí cuando "dimitió" ... Que era porque le estaban haciendo un hueco para ministro. De qué os sorprendéis ahora??

t

porque pensaran que la gente dira "mas vale malo conocido que bueno por conocer"

D

Quién asesora a Rajoy? El cuñado de Rocky?

el_Tupac

#37 Ya te digo, mucho mejor votar a quien tiene experiencia acreditada arruinando países y ha hecho una declaración de intenciones de jodernos lo poco que nos queda.

Algunos hacéis unos razonamientos que son de chirigota...

fusta

Yo insisto en lo de recuperar las guillotinas...

Es más: con que se recupere una, en exclusiva para Camps, ya estaría contento

El lema sería: "No hay cabeza, no hay corrupción"

Xi0N

Bueno, mientras no le vote la gente, estamos a salvo no?.. ah! que esto es Ejjjpaña: Estamos jodidos....

l

Pero de qué nos vamos a quejar si siempre votamos al que tiene más gracia o cae mejor, fijaos por ejemplo en menéame: ¿cuántos comentarios buenos hay, que informan y ofrencen la fuente? ¿y cuántos positivos se llevan? ¿cuántos positivos se llevan los de la broma fácil? Nos movilizamos por gilipolleces, y por este motivo accede siempre al poder el candidato con más gancho a simple vista.

Lo gracioso es que estas elecciones será diferente, va a acceder al poder un candidato sin ningun tipo de atractivo, una persona que habría perdido elecciones contra cualquier candidato de los últimos 20 años, y va a ganar por el simple hecho de que la alternativa esta muy desgastada.

Cocoman

Y la gente los votará, y lo harán ministro
y luego todos a llorar y a votar el psoe
esto es que es de chiste lol

D

#37 Cualquier partido político "novato" lo tiene que hacer muy pero que muy mal para no superar al PPSOE.

Dark_

Jejejejee mayoría absoluta, biba Ejpaña!!!Te robamos en la puta cara y encima nos vuelves a votar.

robaperas

Camps los debe de tener cogidos por los huevos al PP, si no, no hay explicación. A saber hasta donde llega Gürtel, Malaya u otro tipo de tramas.

Quien vota a un corrupto también es un corrupto.

A

#37 Pues espero que esos tipos sin mucha experiencia promulguen leyes y hagan cosas para combatir el despilfarro público (aeropuertos, aeropuertos everywhere), la estafa fiscal y más cosillas (¿Qué tal unas declaraciones de la renta públicas como en Noruega? Lo leí hace poco en meneame y no me pareció malo). Estoy seguro que el único problema lo tendría el ministro de economía (seguramente algún licenciado) que no tendría ningún problema en reunirse con catedráticos y doctorados en economía y hacerles caso en vez de hacerles caso a los mercados y a las grandes empresas.

Por supuesto, es un supuesto, pero no lo van a hacer peor que los actuales, eso seguro.

Summertime

Tenemos el pais que merecemos, por que a estos politicos votaremos

D

Vaya tela...

Summertime

Y de verdad ...viendo todo lo que nos estan presentando ¿aun la gente piensa en darles la mayoria absoluta??

PAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D

#37

¿que más te dá?, la alternanciade estas dos sectas durante más de 25 años ha demostrado por activa y por pasiva que tampoco saben gobernar, solo robar. El partido nuevo que acceda al poder, lo bueno que tiene es que está sin malear y no conoce las "técnicas" delincuentes de esta gentuza ppsoe.

h4ml3t

Espero que al menos alguno de los votantes del ppsoe abra los ojos y vote a cualquier otro partido minoritario, ya que por lo que se ve nos van a seguir robando en nuestra cara, por lo menos que tengan que pelearse entre ellos a ver quién se lleva el hueso.

D

Supongo que a estas alturas habrán preguntado bastante a los jueces para saber que su veredicto será de 'inocente'.

D

#17 ¿No lo juzga un jurado? O sea, sus votantes...

tocameroque

¿Incluirá? Otro bulo de "Público" que une dos hilos y cree que tiene una madeja....una cosa es que esté en un mitin apoyando como militante significado que es y otra ir en las listas. No me creo nada. Camps está amortizado. Llevarlo en las listas sería un suidicido electoral a mes y medio de las elecciones y sólo con 14 puntos de ventaja sobre el PSOE. González Pons puede decir misa, pero Camps no va en las listas. Qué bocazas más útil tiene el PSOE en Esteban González Pons.

D

#31 Por una vez, preguntaré: si ninguno votamos a "PPSOE" y votamos a partidos pequeños con los que estemos de acuerdo como los del "nolesvotes" decís y finalmente sale elegido uno de estos partidos sin experiencia...¿no creéis que puede ser contraproducente debido a que nunca han gobernado y, por lo tanto, desconocen cómo llevar un país a la hora de la verdad?

G

#37 ¿ Y el PPSOE sabe? viendo los resultados diria que no
Tampoco tienen experiencia en corrupcion, lo que es un punto a su favor

k

#31 Pues no. Justamente lo que hace falta es que no se lleve el país como se ha llevado. Imprescindible para salir de esta basura -que recordemos, ya no es crisis, es miseria- es una generación de políticos que no estén (tan) atados por las servidumbres/chupapollismos varios como lo están los actuales y que les quede, por lo menos, un mínimo de cultura de servicio público. Aire fresco. Sangre nueva antes que el único remedio sea hacer correr la vieja.

waterluxe

#23 Aquí queda todo registrado no te preocupes, ya se verá!

mciutti

Toda una declaración de intenciones.

KirO

La gente vota lo que sea... madre mía... es que no tenían que ganar ni unos ni otros!

Lucer

Me acaban de entrar náuseas.

D

Si despiden a los empleados actuales y dividen su sueldo entre tres nuevos empleos, casi pueden crear 4 o 5 millones.

Unvite

Ni con aguarrás nos lo quitamos del sillón de diputado, maldito político chupóptero ¿en serio alguien se cree que este tio tiene otra vocación política que no sea trincar todo lo que se pueda o más?

NoBTetsujin

Encima vacilando...

d

Logico, si le va a votar la mayoría de la gente de su comunidad...

del_dan

que tiene de raro?
todos son unos ladrones corruptos.

AnTiX

HOLA???

D

Ir preparando la vaselina ...

tomeu.vidal

Para ser ministro no hace falta que vaya en las listas electorales, no?

D

ahh, y eso no es nada comparado con lo que nos viene encima.

dvp3107

Lo peor es que saldrá inocente de todos sus temas de corrupción. ¡Esto es España!: Robas millones de euros que deberían servir para beneficiar a los ciudadanos y sales libre... Después una persona que no tiene ni para comer le roba 1000€ a un rico y se pudre en la carcel.

D

Indignacion no,ASCO

D

pues vemos un adelanto de lo que nos espera, van a robar incluso mas que el gobierno actual con la excusa de recortar

Raúl_Rattlehead

Joder llevo diciendo a mis amigos que pasaría esto desde que dimitió, vivan las conspiranoias lol yo digo que lo ponen al frente del Ministerio de Fomento o de Cultura, elegid el que mas os guste.
PD: en el fondo esto me da mucho miedo, ya estoy viendo volver a Urdaci...

D

Están tirando de la tarjeta de crédito que les avala el votante lerdo medio.

l

Claro que para esa fecha será declarado inocente, lo peor de todo es que se veia venir, y lo pondrán de ministro de economia.Menudos sinvergüenzas.

D

Triste, esto es muy triste.

D

Que pena de país . Cada vez se parece más a la Italia de Berlusconi.

D

Con dos cojones, que le den el honoris causa ese o como se llame.