Hace 10 años | Por --373734-- a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por --373734-- a lasprovincias.es

El Partido Popular impidió hoy que el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, comparezca en el Congreso, como reclamaba el PSOE y apoyaba el resto de grupos de la oposición, para explicar por qué ocultó al Senado su condición de afiliado del PP cuando fue examinado en 2010 como candidato a la corte. El PSOE denuncia un veto “escandaloso” que “denigra la salud institucional de nuestro país”.

Comentarios

StuartMcNight

#2 Que vaaaaa!!! Pero si esto es la AUTENTICA marca España.

D

#6 Creo que por ahí va la cosa

D

Que raro

polvos.magicos

#1 Sí, a mi también me ha extrañado mucho teniendo en cuenta la "transparencia" de la que hace uso y abuso el PP.

Penetrator

#8 TransPParencia, se dice transPParencia.

cathan

Titular alternativo: El PP impide que un afiliado al PP asuma su responsabilidad.

anxosan

Separación de poderes.

esceptica

Mañana volveremos a ser el hazmerreir en todos los medios de Europa.

D

Su afiliación ya tal..

Orgfff

La mayoría absoluta es una puta. Es totalmente antidemócratico, muchos votantes del PP deberían sentirse avergonzados por permitir tal alarde de despotismo.

D

Enhorabuena a todos los votantes del PP. Esta es la España que querían y es la España que han obtenido.

D

vaya pantomima de democracia , enhorabuena votantes del ppsoe

bleachar

A mi me gustaría resaltar que son muy buenos haciendo lo que hacen en mi opinion, pero de verdad.
Un sistema que les permite robar legalmente y reír en nuestras faces para forrarse con ganas, pero lo justo para que toda España no se incendie y vaya a buscar sus cabezas.
Como no provoquemos la mecha nosotros para que explote, lo más probable es que acabaremos enseñando a nuestros nietos a acceptar cualquier cosa que venga de arriba y aunque no paremos de quejarnos, lo acceptaremos igual. : (

D

“El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo” (Menandro de Atenas)
“Si un juez libera a alguien injustamente, el sitio más adecuado para tal juez es la cárcel” (Anónimo)
Estas citas y otras mas sobre el tema en http://tenacarlos.wordpress.com/2013/07/23/huele-a-podrido-en-el-supremo-en-el-constitucional-en-la-fiscalia-del-estado-en-la-audiencia-nacional/

Bast-

Es para cagarse en la puta que los parió a todos. Hasta los mismisimos cojones de los ninis estos de mierda, panda de subnormales.

D

Sin vergúenza ninguna. A pelo.

C

En el fondo, da lo mismo, que comparezca o no. Lo que va a decir ya lo sabemos aunque no le creemos.

Es la larga agonía de los peces fuera del agua. Hasta hace poco vivían en el agua (la impunidad)

El PP está acumulando tanta mierda que van a tener que cambiar hasta de nombre. Al tiempo...

D

esta es la famosa transparencia de la que tanto alardeaba al plasmizado de rajoy

m

Justicia, qué bonita y utópica palabra

Milkhouse

La segunda yatal

Ka0

Me parece algo normal, creo que lo denominan "disciplina de partido"

depptales

El pp? no señores, el partido mafioso. solo les falta salir todos trajeados ametralladora en mano tal cual alcapone. a ver si sera que son descendientes.

Milkhouse

#21 Para eso hay que tener dos cojones.... Es mas fácil para esos cobardes mandar a los prodisturbios descerebrados a mutilar gente....

j

Para lo q iba a explicar
"Yo... esto... bueno, si eso ya... tal"

f

Vamos que España es suya y se la follan cuando y como quieran...

gzostx

Pero que quereis que explique, es un afiliado del pp , pues que dimita e inhabilitacion y todas las sentencias del tribunal constitucional en las que este tipo participo sean nulas de pleno derecho, Y si pasan de sus leyes pues tendremos que pasar nosotros tambien.

noparati

Lo que realmente me pareció bochornoso fue que encima ridiculizaran este hecho comparandolo como si pertenecer a un partido político fuese igual que ser socio de un equipo de fútbol.

D

Pues a mi me parece bien; que es eso del congreso controlando o supervisando al poder judicial???
Que hay que explicar?? es del PP y punto; acaso garzon no era del psoe??
ACaso no todos los jueces tienen afiliaciones politicas?? el pecado aqui era que se sabia?? ese es el pecado? solo es pecado si se sabe?