Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

El PP ya ha fijado su respecto de 'Ciudadanos', ahora posible socio, antes 'Ciutadans' y un partido de ámbito catalán. A tres semanas de las elecciones autonómicas y municipales, el Partido Popular (PP) ha volver al ataque contra la formación que le resta más votos. En cuanto el partido de Albert Rivera anunció que el PSOE había aceptado el pacto anticorrupción propuesto, numerosos cargos del PP salieron en tromba a por el partido naranja.

Comentarios

e

#2 Dandote la razón en parte, lo que sí que es cierto es que Ciudadanos es socialista, y ha ido de menos a más políticas de este tipo.

Ze7eN

#4 Socialistas dice, menos mal que sabemos que eres un troll

e

#5 Tu análisis técnico como siempre portentoso. La realidad es como es, mal que te pese.

kampanita

#4 Socialista dices ? Si me dices nacionalsocialista igual si...

e

#11 No, he dicho socialdemócratas. Pero vamos, no es nada que no sepa ya todo el mundo.

kampanita

#12 Si consideras a "todo el mundo" a los que viven en tu casa, puede ser.

e

#13 Cualquiera que entienda de economía.

troymclure

#12 Un partido que tiene un programa economico calcado al de la FAES y CEOE de hecho Garicano es un hombre de FEDEA y hay imbeciles diciendo que son socialdemocratas ¿de que colegio especial te has escapado?

e

#16 Si al menos argumentaras no diría que hablas sin tener ni puta idea. Pero tengo que decirlo.
Repetir mantas sin argumentos técnicos sólo confirma más tu nula idea.

troymclure

#17 Aqui tienes a tu socialdemocrata

p

#12 Si hechas una ojeada al link veras que socialdemocracia y el socialismo no es lo mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Socialdemocracia

e

#18 Ciertamente he abreviado sin tener que haberlo hecho. Me refiero a socialdemócratas como he dicho en el comentario al que contestas.

p

#19 De todas formas tienen algunas propuestas impropias de un gobierno socialdemócrata como puedes ver si comparas sus medidas con los principios y valores socialdemócratas (como la negación de la sanidad a los inmigrantes), por lo que tampoco sería muy acertado llamar a ciudadanos socialdemócrata. De hecho “The Guardian” les define como “el podemos de la derecha” como puedes leer en el siguiente link.

http://www.elplural.com/2015/03/13/rivera-no-se-la-cuela-a-the-guardian-que-le-describe-como-el-podemos-de-la-derecha/

e

#25 No se si es un principio socialdemócrata barra libre de servicios, a mí en los países nórdicos no me parece que la haya. Aún así, puede que no haya cosas 100% iguales pero el contrato único, mochila austriaca, el IVA como en Alemania ... son del estilo de las socialdemocracias del norte. De hecho muchos ilusos se creyeron que estos iban a reducir nuestro hipertrofiado estado.

p

#26 Como no te expliques mejor no entiendo lo que me quieres decir, pero no se puede ser socialdemócrata sino se respetan sus principios y valores (que un partido se autodenomine socialdemócrata no lo convierte en socialdemócrata).

e

#27 Yo no se como se denominan ellos. Simplemente he analizado sus propuestas económicas y son calcadas a los países del norte de Europa, en los que tampoco hay barra libre para los inmigrantes pero son la socialdemocracia por excelencia que han puesto incluso como ejemplo el partido de Podemos. Al final no es más que una cuestión de números, los recursos son finitos, nosotros no generamos recursos como país ilimitados.

p

#28 Pues yo creo que sus propuestas son más propias de un gobierno de derechas que de un gobierno socialdemócrata.

e

#29 Lo siento, pero sin argumentos no me sirve para nada. Por cierto, lo contrario a la socialdemocracia no es ser de derechas.

p

#30 A mí tus argumentos tampoco me sirven para nada, porque no haces más que decir lo que piensas sin aportar ningún dato que lo sustente.

e

#31 No te va a funcionar el rebota rebota. Yo ya te he puesto los argumentos del programa de Ciudadanos igual a los modelos del norte de Europa, si no sabes leer o te falta comprensión lectora eso ya no es un problema que me incumba.

p

#32 Si hablo de socialdemocracia y me dices modelos del norte de europa es como si te pregunto ¿Qué hora es? Y me respondes hace sol. Yo te estoy hablado de ideologías, no de modelos de otros países.

e

#33 Ahh vale, que las socialdemocracias nórdicas no son tales. OK, me has convencido, ahora convenceles a ellos de que no son socialdemocracias.
Pero vamos desde que has contrapuesto la socialdemocracia a la derecha se ve que no sabes muy bien por donde te mueves.

p

#34 No he dicho que los nórdicos no son socialdemócratas, eres tú el que los has mencionado yo he hablado de propuestas y tú te justificas comparando a ciudadanos con el modelo nórdico. Yo no he contrapuesto la socialdemocracia a la derecha. Si quieres convencerme de algo tendrás que hablar de propuestas de ciudadanos que te hacen creer que son socialdemócratas, porque y sin compararlas con los actos de ningún gobierno.

e

#35 Si los nórdicos son socialdemócratas y Ciudadanos copia muchos de sus modelos ... no se, es una ecuación sencilla.
Ya te he hablado de las propuestas previamente pero vamos a una sencilla para que sea lo más visible posible: el complemento salarial.

p

#37 Los socialdemócratas se caracterizan por sus políticas reformistas ligadas a la participación ciudadana, a la protección del medio ambiente y a la integración de minorías sociales en las democracias modernas, y abordan los valores sociales desde un prisma progresista.

Insuficiente, el complemento salarial es sólo una medida y tiene otras lo contrarias como prohibir el uso del burka o el velo islámico en espacios públicos. Recuerda que ciudadanos también se negó a condenar el franquismo.

e

#39 ¿Prohibir el burka es no ser socialdemócrata? Me dejas alucinado, supongo que con la ablación será igual. Me dejas alucinado.

p

#40 No facilita la integración de minorías sociales en las democracias modernas.

e

#41 ¿te refieres con lo de la ablación? Eres bastante sádico.

p

#42 yo no he dicho nada de la ablación.

e

#43 Has hablado de integrar minorías dando por hecho que hay que dejarles hacer todo lo que su cultura dice. Así que sí, sí lo has dicho.

p

#44 No necesariamente, se pueden dejarles hacer lo que su cultura dice siempre que se respeten los derechos y nuestras leyes, prohibir la ablación me parecería más lógico.

e

#45 Vamos que decides tú a tu antojo. Lo siento, no me vale como criterio.

p

#46 A mi antojo no, la mutilación genital femenina sin motivos clínicos no supone ningún beneficio para la salud. Ahí si que se puede ver un motivo para prohibirlo.

e

#47 ¿y que beneficio tiene el burka? Ilustranos por favor.

p

#48 Ninguno pero tampoco es nocivo para la salud.

e

#49 Yo creo que sí es nocivo para la salud mental. Pero vamos, yo creo que mejor lo dejamos, que pasamos de un debate económico a que me digas que las mujeres no deberían trabajar o cualquier chorrada de esas.

p

#50 Yo nunca diría que las mujeres no deberían trabajar, ni nada parecido, pero será mejor dejarlo, aunque tus argumentos siguen sin convencerme de nada.

e

#51 Yo después de lo que has dicho del burka sinceramente prefiero que no te convenza nada.

p

#52 Ya, pero eso indica que no eres tan bueno argumentando como crees, yo soy ateo, por lo que no veo mucho sentido al Burka, pero tampoco a ninguna religión.

e

#53 Es no estoy ni seguro de que sepas que es un burka ...

p

#54 Si se lo que es un burka pero en el comentario anterior quise poner "pero tampoco ninguna religión" en vez de "pero tampoco a ninguna religión".

e

#55 Pues si sabes lo que es un burka entenderás porque no puedo hablar con alguien que defiende su uso y que base su argumento en la socialdemocracia en ese atentado contra las mujeres.

p

#56 No defiendo su uso, pero prohibirlo no es la solución, también el cristianismo es un poco machista en algunos aspectos, la socialdemocracia plantea la participación de la sociedad en la política y el bienestar social, para ello se requiere cierto grado de tolerancia a los grupos minoritarios, aunque nada más sea por una convivencia pacifica.

e

#57 Lo que tú propugnas no es tolerancia, es permitir actos discriminatorios y humillantes.

p

#58 No te das cuenta que el que ha sido educado en el machismo no va dejar de serlo porque lo prohíbas, eso solo sirve para ocultar un problema que o no tiene solución o se soluciona haciéndoles ver su error a través del dialogo.

e

#59 ¿que una persona se le eduque en la violencia quiere decir que hay que permitir sus actitudes violentas? No estoy de acuerdo.

p

#60 No he dicho que hay que permitirles ser violentos, hay que hacerles respetar nuestras leyes, como a todo el mundo. Las prohibiciones hay que hacerlas por motivos de seguridad o de sanidad.

e

#61 Por eso hay que prohibir el burka.

p

#62 El burka es una prenda, de por si sola no es dañina para nadie.

e

#63 Primordialmente para la mujer.

p

#64 Volvemos a lo mismo que antes, si es perjudicial para la mujer es porque ha sido educada en una religión machista y es mejor convencerla de que su error a través del dialogo, prohibir el burka no soluciona el problema, SOLO ESCONDE EL PROBLEMA SIN APORTAR NINGUNA SOLUCION REAL Y EFECTIVA.

e

#65 Y no dejar que una persona educada en la violencia se dedique a ostiar a todo el mundo lo mismo no es una solución real ni efectiva, pero para otros sí lo es. La prioridad es proteger a las victimas.

p

#66 Eres tonto o te lo haces, ya te he dicho que NO HAY QUE PERMITIR LA VIOLENCIA A NADIE.

e

#67 Tú has dicho que no hay que prohibir el burka. Ya se que de argumentación vas flojo pero no hace falta insultar.

p

#68 Es que he intentado hacerte reflexionar pero estoy viendo que eso es imposible. Esta claro que para ti llevar un burka es lo mismo que coger un arma y liarse a pegan tiros con todo el mundo. Las prendas de vestir de por sí no matan, son las personas las que matan.

e

#69 Una cosa es que reflexione y otra es que te de la razón como a los tontos. Obviamente nadie en su sano juicio te va a dar la razón en esto.

p

#70 Cualquiera en su sano juicio sabe que una religión machista no desaparece por prohibir mostrar sus creencias en público, ni tampoco por la fuerza.

e

#71 Pero sí desaparece la humillación hacia esa mujer.

p

#72 Sólo da esa apariencia, en las viviendas de esas mujeres también serían humilladas, aunque sea en privado. Como ya te he dicho eso esconde el problema (sino fuera así cualquier partido socialista o socialdemócrata propondría leyes similares).

e

#73 Vale, pero ya has quitado un palo del problema. Es como si dices que por meter a un asesino en la cárcel sólo se tapa el problema pero que sigue siendo un asesino, vale, pero por lo menos se le saca de la circulación. Luego está el tema de la educación y demás que tu planteas como un falso dilema.

p

#74 Simplemente prefiero que los problemas estén perfectamente visibles para buscar una solución real, que acabe con el problema.

e

#75 Unicornios.

p

#76 Que te compre quien te entienda.

e

#77 Bueno, me parece que más trabajo tienes tú para explicar tu propuesta de permitir el burka. Pero bueno, todo es opinable.

p

#78 Me has demostrado que es mejor ignorarte por los siguientes motivos:
1)No te le los comentarios críticos con tus ideas, sino fuera así no me habrías obligado a repetir varias veces no hay que permitir la violencia a nadie.
2)Confundes permitir con defender. Al respecto hay tres puntos de vista y son los siguientes:
a) los que están a favor de la prohibición.
b) los que defienden el uso del burka.
c) los que no lo defienden, pero tampoco quieren prohibirlo.
3)Mi postura es la c) y cada vez que intento justificarlo, argumentas como si mi postura fuese la b) (esa forma de argumentar me recuerda mucho a personajes como Indra o Esperanza Aguirre)
4) Es absurdo dialogar con alguien que no sabe escuchar.

e

#79 "Es absurdo dialogar con alguien que no sabe escuchar."
Pero aún siendo así, lo sigo intentando contigo. Pero es cierto, no hay remedio.

troymclure

#4

lorips

#4 sí, sí, la Carina Mejias es muy socialista. Dejó el PP para hacerse socialista pero lo disimula muy bien para que no le ataque el PP.

e

#20 Socialdemócratas. Ya ha quedado aclarado. Y el PP también lo es, no se de que te extrañas.

lorips

#21 ¿como Dinamarca?

e

#23 Sí, de hecho son socialdemócratas al estilo de esos países, más que Dinamarca, Alemania sería los modelos que han copiado.

kukudrulo

#1 Vamos, que no encuentran con que calumniar para intentar hundirlos

guillermoese

La capacidad de análisis del PP está a la altura de sus votantes. Y así nos va.

celyo

Veía más razonable de esgrimir que eran gente sin experiencia ... aunque el PP (o PSOE) tiene tanta mierda encima que los más experimentados están siendo los más chapuceros o perjudiciales para el país.

#3 Pienso que el votante medio es imbécil, es más fácil de asumir lo que viene pasando en este país, ya que el PP no ha gobernado siempre

Ze7eN

¿Se les ha agotado el discurso de ETA y Venezuela?

blanjayo

Albert Zaparivera

D

jajajajaja socialistas, jajajajaja, casi me ahogo con el cafe joder.
si ni el P$0€ es socialista, jajajajajaja
A ver si estos todavia se piensan que nos vamos a creer todas las gilipolleces que sueltan.