Hace 15 años | Por Pisculichis a youtube.com
Publicado hace 15 años por Pisculichis a youtube.com

El Partido Popular dijo que les avisaron de la nevada un minuto antes de que empezase a nevar... y el hombre del tiempo de la sexta les responde.

Comentarios

Cocoman

Re-mo-la-cha

chechin

#0 Añadido el icono de video.

Fotoperfecta

#33 Lo de "vigilen a sus hijos al hacer hoy botellón. Está lloviendo y es posible que les siente mal el agua".......Sublime lol lol

Fotoperfecta

#12 #18 #26 viendo el video del meneo pensaba que era un crack, pero con los videos que habéis puesto vosotros...... ¡este tío es el puto amo! lol lol

Pisculichis

#15

lol

Moussenger

#27 Corbacho, Berto, Follonero, Buenafuente, Rober Bodegas, Dani Mateo...

Pisculichis

Buenisima recopilacion de este crack!! lol

dreierfahrer

#16, la 1, la 2, tele 5, antena 3, cuatro, etb1, etb2, tv3, telemadrid... tienes un monton de sitios donde ver el parte meteorologico de una manera 'concisa' y 'seria' siguelos y no nos des la chapa a los que nos gusta asi, ni juzgues nuestros gustos que nosotros no juzgamos los tuyos.

#11 A ti te debe dar asco, a mi me parece gracioso. tambien me reiria si las hicieran con el pzoe con el mismo teson.

asturdany

la borrasca es clara, por eso estaba avisada

Puto crack! Él, wyoming, patricia y el enano Joder Si es que son todos unos cachondos en la SExta!!

D

Que bueno!!!! sólo le ha faltado decir que miren internet, o que vean el tiempo en la Sexta!!!

#10 ¿sectarismo? ¿A hablar sin conocer los hechos como hace el PP como lo llamas? lo que ha dicho es una verdad como un templo.

Hay un dicho, que dice algo así como "Al que le pica, ajos come"

Pues eso...

i

¿A qué no hizo bromas con la Maleni?

Y esa da mucho más juego...

Moussenger

D

Veo algunos comentarios críticos, me parecen correctos algunos de ellos, pero a los que califican a la Sexta como un "saco de Gilipollas" o los acusa de "sectareos" les diría que vean un poco INTERECONOMÍA..... a lo mejor ahí se sienten a gusto, con gente que llama "puta" a una periodista y usa el término "capitalista" en tono despectivo (¿calificandose a si mismo también?)

Pues me reitero, OLE LOS WEBS DEL HOMBRE DEL TIEMPO DE LA SEXTA y a quien no le guste, que no lo vea!!!.

D

Me encanta jajaja hoy también al empezar dijo, "esta noche hará frío, ya tienen una excusa para ligar" o una frase similar

yoma

Desde luego yo le he visto algunas veces y me parece de lo mas curioso, explica el tiempo como el que da una noticia.

D

Para quien lo quiera... ZAS EN TODA LA BOCA!!!

#5

enmafa

por lo menos intenta salirse de lo habitual, tiene sus golpes, pero cuando menos lo esperas no suelta ninguna gracia de las suyas y se pone muy serio...de todas formas el tiempo lo sigo por internet...y ninguna página dice lo mismo nunca, vamos es que ni de casualidad...

LoKy

Un crack el tio este del tiempo, quizas tenga 4 tipos detras diciendole frases ocurrentes jeje.

#14 estoy contigo, ademas solo hay que ver la revista El Jueves, en tiempos del PP metian mucha caña, y cuando gano el PSOE fue exactamente igual, mucha caña con ellos, aunque la verdad, para mi, con las barbaridades del PP era mas facil hacer humor

D

Que amazo lol

¿Sale todos los días o solo los fines de semana?

estoyausente

Que pesaos están algunos peperos. Si no os gusta no la veáis es una televisión privada y puede hablar mal de quien le plazca dentro de los límites razonables. (y os lo dice uno que suele ser más de derechas... pero joer, si tienen razón pues tienen razón)

D

este tío es un pedazo de crack!!!

ya era hora algo asi en el aburrido espacio del tiempo.

PD: ¿porqué tantos negativos a los que opinan desfavorablemente, pero con mucho cuidado y educación? ya he visto 2. Yo creo que si no estamos de acuerdo, mejor ignorar el voto, no votar negativo. Pero en fin, yo solo soy un abogado de provincias...

ignasivt, ¿me falta algún acento? lol

dreierfahrer

Joder, entre este y wyoming la sexta se esta convirtiendo en un TEMPLO lleno de DIOSES.

Cuanto crack...

eXecuter

Siempre pasé del tiempo hasta que lo veía con este señor, qué amazo, jajaja

e

Este hombre vio también como se avecinaba la crisis...6 meses antes también, y en este caso no hacia falta mirar internet. Cuando empezó a llover dijo: "HOYGAN esto no es lluvia, es que hay mucha humedad, pero no es lluvia". Cuando ya empiezan a caer rayos y centellas...dice: "parece que empieza a chispear" y a dar paragüas a todo lso que estaban bajo techo.

Como veis nunca llueve a gusto de todos.

asturdany

#28 Tiquismiquis!

Stash

Como diría otro meteorólogo, quien siembra vientos recoge tempestades.

D

si es que ahora opina de politica hasta el hombre del tiempo....

Moussenger

#29 No, Moussenger

D

#20 leistes mi comentario? es que no es que no me de asco, es que digo lo mismo que tu....

Hay una contestación por ahí... eso será lo que te despistó

djarsik

#4 Viernes, sábados y domingos

dreierfahrer

#21 efectivamente, en #20 me referia al #14 que lo primero que hacia era citar el #11.

Siempre he querido hacer una frase de estas con cienes de comentarios, Gracias por la excusa.

hangla

ESTE TÍO ES UN FENÓMENO!!!!

c

que grande

T

De repente me han entrado ganas de mirar algún día la televisión para admirar el trabajo de éste señor, que afortunada me siento al saber que siguen existiendo personas auténticas.

"Hallellujah!" diós nos ha enviado el mesías.

n

Tenga o no mucha gracia, las verdades suelen doler y más a los politicastros que tenemos por aqui. Y no hablemos ya de la comunidad de Madrid, donde llevan el tema al espertento total, se mire por done se mire. Yo soy votante del PP y se me cae la cara de vergüenza cada minuto.
Los que acusan al "hombre del tiempo" de sectarismo harían bien en pensar si es más "de buen rollo" dejarte insultar y que manipulen tu trabajo sin decir ni pío... Yo, desde luego, les hubiera llamado alguna cosa más.

P

este tio es un genio, va de serio y las clava doblas lol

Haitz84

lol Es un jefe

D

zas! en toda la boca

D

Buenisimo

j

Lo de la sexta contra el pp ya no tiene nombre...eso es partidismo y lo demas tonterias, no apoyo a uno ni a otro partido pero es q una cadena deberia ser neutral, para mi estos de la sexta han perdido todo mi respeto.

A

Por muy proPSOE y proSexta que sea el 80% de la gente de esta página (y el otro 20 se lo hace para que no les apedreen) hay que admitir que no es algo que aplaudir que el hombre del tiempo se saque de la manga temas políticos como el espionaje (que ni si quiera venía al caso de lo de la nevada) porque se les supone imparcial. No se por qué me da que si hubiese dicho algo de Zapatero, los comentarios de la noticia serían justo al revés. Y dejo bien claro que no estoy ni a favor del PP ni del PSOE (ambos me parecen un nido de gentuza), solo tengo un visión objetiva.

Venga, reviéntenme a negativos y demen la razón, caballeros.

fenderplm

madre mía, qué canal, hasta en el tiempo meten política!

deberían relajarse un poquito hombre y disfrutar un poco más, que siempre están con el cabreo y el resentimiento

D

Ufff la 6ª se está llenando de auténticos HDP sin respeto a los demás, prepotentes y sin verguenzas... menudo ejemplo que dan... como esto siga así o los demandan, o otros canales les seguirán el juego y ya tenemos la telebasura versión 2.0

D

Se les queda corto el resto del telediario que ya tienen que manipular y atacar descaradamente al PP hasta en el tiempo. Podían disimular un poquito, que ya se les ve demasiado el plumero.

¿Soy el único al que ya no le hace gracia este tío? Es el típico que se cree graciosillo y tiene la gracia en el culo.

tchaikovsky

#20 Opino lo que me sale del rabo de lo que me sale del rabo, ¿a que estás de acuerdo con eso?

tchaikovsky

Qué asco me da que los de la previsión meteorológica se pongan graciosos y entren donde no deben. Mala moda empezó Facha 3 con su hombrecillo estrambótico del tiempo, de verdad.

Con lo fácil y respetable que es dar la información del tiempo de forma concisa y seria...

s

#13 yo lo veo más bien como ... un SACO lleno de GILIPOLLAS. En fin, opiniones contrarias no?

E

#11 Perdone caballero, no niego que sea verdad lo que comenta el muchacho, pero está claro que estas gracietas ni se les ocurriría hacerlas con el PSOE, y eso da mucho asco.

E

Estos esclavos del feo de Roures llevan el sectarismo a unos límites nunca conocidos hasta ahora.