Hace 2 años | Por Matutino69 a elpais.com
Publicado hace 2 años por Matutino69 a elpais.com

El PP ha recibido otro revés en su reiterado intento de desacreditar a Manuel Morocho, inspector jefe de la Policía y principal investigador del caso Gürtel. El juez Santiago Pedraz ha frenado recientemente las últimas pretensiones del partido en las pesquisas sobre la caja b que aún permanecen abiertas en la Audiencia Nacional. La formación de Pablo Casado había pedido escrutar al detalle uno de los informes del agente para “materializar” la “supresión” de aquellos fragmentos que no tuvieran relación con la causa.

Comentarios

hijomotoss

#1 Llevarselo de caza?

oceanon3d

#4 Indigestión de güisqui y tortilla

karakol

#1 Siempre están los clásicos, la cabeza de caballo en la cama suele dar buenos resultados.

tiopio

#1 ¿Alguien que se lo afine luego?

Pilar_F.C.

200 medallas al inspector Manuel Morocho, por aguantar presiones en el ejercicio de su profesión.

D

#3 Pues lo único que consiguió fue que le hicieran la vida imposible en el trabajo, sobrecargándolo cambiándolo a destinos de mierda y demás. Este es el trato a personas valientes que se atreven a investigar la corrupción y después se quejarán las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de lo mal vistos que están por la ciudadanía... Por sus frutos los conoceréis.

ElTioPaco

Mientras no aparezca flotando boca abajo en el Manzanares... El o alguien de su familia.

El caso gurtel está plagado de muertes "fortuitas"

Pero eso no impide a sus votantes seguir votandoles, a la gente le gusta ser representados por delincuentes.

Moderdonia

Porque, aunque no sea de la mejor manera posible, la Gürtel demuestra iniciativa empresarial.

Vota Partido Popular.

Bourée

#9 Tal vez deberías añadir un al comentario pues parece un tanto reaccionario, por ello he entrado en tu historial para ver tu tendencia política y me he encontrado un verdadero festival de buenos chistes que me provocaron muchas risotadas, de ahí tus puntos de karma. Quedas declarado chistoso mayor de Menéame por muchos años.
Mis dieses.

CheliO_oS

#13 Y votador irrelevante del reino.

a

Pptarras y fracaso son términos que van a ir unidos muchos años, sobre todo FraCasado

nemesisreptante

Una vez más muestran su verdadera cara con las fuerzas de seguridad del estado, cuando son de los míos les apoyo cuando cumplen con su deber y eso les pone frente al PP son el enemigo y hay que destruirlos.

teseo

¿Jusapol no defiende a la policia?

tul

#12 solo cuando se enfrentan a muertos de hambre, parados y huelgistas, para enfrentarse a la mafia pepera les faltan cojones.

Benu

Y ahora nos dirán que todos hacen lo mismo, no saben como ocultar su M.

FlutterDev

Y yo pensando que el PP actual y el PP del pasado eran entidades diferentes

Bernardo_Vadell

Como añoran el terrorismo estos peperos