Hace 6 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --267175-- a publico.es

Tremending Topic: “Al PP le falta una encuesta del CIS para empezar a decir que a Ciudadanos lo financia Venezuela”. El PP pide a Rivera que dimita por los agujeros fiscales de Ciudadanos detectados por el Tribunal de Cuentas. Los ladrones quejándose de la competencia. Hay que joderse¡¡¡ En el PP saben más de la financiación de cualquier otro partido que de la suya. Pues ha dicho Europa que torturáis y que os metáis a De Guindos por donde os quepa. ¡Pero si enviamos a un ministro que quebró Lehman Brothers¡¡¡ No se que ha podido fallar¡¡¡¡¡¡

Comentarios

eskape

#13 y al resto de España a excepción de los naranjitos

D

#16 Las encuestas, no sé para que votar si ya están hecha las encuestas.

Tampoco tenían miedo a Rajo y y aquí eestamos en la ruina y dentro de poco con menos derechos que nuestros abuelos. lol

D

#16 "vivimos tiempos interesantes"

Creo que los chinos te desean eso a modo de maldición

delcarglo

#14 ¿Los meneantes? lol

emilio.herrero

#14 Que viene el IBEX 35!!!

Antonio_Sanchez_5

#13 a mi lo que me da tranquilidad es no pensar como ciudadanos.
Como si ciudadanos quiere ser número, voy a pensar igual , a mi las masas no me influyen.

D

#1 Tú a callar, tontopollas.
Y no hagas mucho ruido que voy a dormir un rato.
Oye, por cierto, no tiene tu madre hoy un brillo especial en los ojos??

rojo_separatista

#1, ganaron tiempo para conseguir un sustituto y lo han conseguido. El PP está amortizado, pero seguirán mandando los de siempre, no veo ningún motivo para la alegría y el regodeo.

c

#1 Travase:
dictadura> ap> pp> ciudadanos.
Con psoe, pnv, erc etc de palmeros.

Kuttlas

De momento ya han sacado lo de Libertas en las europeas y lo de la compra de puestos en las listas.

Estas noticias están causando furor por aquí.

D

#2 porque a lo mejor son mentiras como las que se usan desde el facherio contra Podemos. Qué piel tan sensible tiene el facherio!

Derko_89

#3 Pero, y lo bien que nos lo estamos pasando viendo a los dos partidos de extremo-centro tirándose mierda mútuamente?

Joseph_Nash

#2 El “nivelazo” de los mensajes es para enmarcar. No se trata de sacar a libertas o la compra de listas electorales, si no tuvieramos esa extraña obsesion por considerar que la politica es lo mismo que el futbol, es decir, alimentando actitudes propias de hooligans. Sin ese matiz, que un partido venda al mejor postor la presencia en sus listas es algo para tomarse en serio. Sin embargo aquí nos hacemos los graciosos e ignoramos esa situacion porque proviene de alguien que no puede dar lecciones.

U

#2 Aquí el PP no necesita que le den ideas.

Nylo

Imprescindible documento que seguro que llega a portada. Luego os quejaréis de que si ya no hay comentarios que aporten cosas valiosas. Con este tipo de no-noticias poco se puede hacer.

capitan__nemo

No diran eso, diran algo de los minarquistas populistas o algo así. O dirán que los apoya aznar y trabajan para intereses extranjeros.

Pero todo es un cachondeo. O roures para intereses de las monarquías del golfo del petrodolar o chinas para la desestabilización de españa y la ue.


Los censuradores anti libertad de prensa chinos se hacen con la información española.
https://elpais.com/economia/2018/02/13/actualidad/1518524364_789874.html

Pero todo para financiar la burbuja de sueldos del pan y circo, la parte del circo con el que se puede distraer a toda la humanidad, a los españoles, a los chinos, a los europeos, a los arabes, a los africanos, a todos.

Si no te engaña el circo te engañarán
GAFAM y BAT al mando en meneame.

joffer

Perro no muerde a perro y hay un armario llenos de chaquetas nuevas, lista para estrenar.

D

HUMO, otra noticia más de circo. Pq no nos fijamos en las evidencias? como que los dos partidos votan en el congreso al unísono con mismas políticas ? país de pandereta

rook1

#3Lo que trato es entender tu comentario, qué significado das a lo que escribes.

rook1

Ciudadanos es Venezuela

Antonio_Sanchez_5

#11 y les asesora, voy a repetir esto 1000 veces que dicen que al final te lo crees, siempre que tú nivel de paletismo no sea superior al de m.rajoy que es donde está el nivel.

e

#20 vaya vaya. Si al final va a resultar falso que haya conexiones entre los fundadores de Podemos y Venezuela. Si ironizas sobre eso mil veces al final nos olvidaremos de los origenes. En fin...

Antonio_Sanchez_5

#28 yo soy más de principios.

rook1

#20 por favor defíneme "paletismo"

Antonio_Sanchez_5

#31 busca en Google, así de fácil.

Autarca

Al PP le da exactamente igual que ciudadanos le adelante por la derecha porque son dos partidos gemelos.

d

#10 A quienes manejan los hilos de PP y Cs les da exactamente igual, de hecho les beneficia que el recambio sea más de lo mismo. Pero a los cargos electos del PP no les da igual. Son sus lentejas.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol. Hola PPalmeros. ?

R

Inocentes. En 5 años el que no ha trasvasado del PP a C's está cobrando su pensioncita vitalicia malmentiendo ideologías en noticiarios y periódicos.

f

Cuando lleguen al nivel de Podemos ya veremos lol.

D

Ya me parecia a mi que se entendía mucho con Pablo Iglesias últimamente.
!Estos rojos!! ....al paredón ya o mejor al monte Torozos.

Broccoli

Casi me lo creo.

S

"En el PP saben más de la financiación de cualquier otro partido que de la suya."

Me quedo con esta para soltarla en la próxima comida familiar con mis cuñados.

MoneyTalks

Los derechistas de toda la vida, los de cuidado que vienen los rojos se estan cansando un poco de su "equipo" y se mueven a otro que juega en al misma banda. El problema del nuevo equipo no es que sea de derechas con politicas contra la clase media, el problema es que tambien llevan la corrupción en sus venas. 8 años mas de saqueo?