Hace 2 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a publico.es

Una bochornosa escena tuvo lugar este jueves en Ceuta, donde simpatizantes del PP abuchearon e increparon a dos periodistas por preguntar a Pablo Casado sobre la imputación de Cospedal. El líder del PP, por su parte, no solo no contestó a esas preguntas sino que también afirmó lo siguiente sobre los que abuchearon a los informadores: "Estoy bastante de acuerdo con estos caballeros".

Comentarios

MellamoMulo

#7 plañideras 2.0

traviesvs_maximvs

#20 y sin sol ni Ceuta. Hay que ser retrasado, así a secas, porque el tio es mongo premium. Y va a ser presidente.

Chimuelo

#31 Yo no estaría tan seguro de que vaya a ser presidente. Mucha gente del PP está harto de él, y como el tema de Cospedal se les vaya de las manos, le van a dar la patada más pronto que tarde.

O

#20 Imbecil o estómago agradecido. Si tu nómina depende de ello vas donde haga falta.

Ka1900

#20 Pues el PP fué lo primero que desmintió. Dijo que no eran militantes. Yo me quedé con el culo torcido pensando "¡Coño qué pronto han podido identificarlos! ¿Cómo lo han hecho?" .De todas maneras el que sean militantes o no a mi me la sopla. Pero que son simpatizantes y posibles votantes eso no hay quien lo discuta.

Chimuelo

#38 A estas alturas, lo que diga el PP carece de cualquier atisbo de credibilidad. Es más, si lo desmiente prácticamente lo está confirmando.

Ka1900

#7 Pues yo creo que lo hacen por amor...sin cobrar ni nada. Esto ahonda mi convicción de que han dado con un filón importante dentro de del grupo borderliner

P

#21 el coletas, Venezuela, Perro Sanchez... Elige tu excusa!

vvjacobo

#25 Yo no quiero llamarlos subnormales que sería insultar sin conocerlos. Pero sí voy a decir que les roban en la cara como si fuesen subnormales, repiten orgullosamente mantras sin sentido como si fuesen subnormales, les cuelan bulos y mentiras repetidamente como si fuesen subnormales y tiene una capacidad nula de autocrítica en sus decisiones lo que hace que nunca dejen de parecer subnormales al repetir su comportamiento y voto desde 1978.

oceanon3d

#46 Puedes llamarlos amorales sin temor a equivocarte en nada.

ochoceros

#2 Pues hablando de defensa, sería de justicia poética que la única defensa jurídica que le permitiesen al PP fuese de mano del super-clase estrella en derecho que se sacó media carrera en menos de 6 meses

MellamoMulo

Pablo Casado a un pasito del plasma

io1976

Huele a democracia que tira pá tras, ese genuino e inconfundible olor a Partido Podrido.

MellamoMulo

#5 aquella colina olía a ..a victoria

Idiocrata

Un partido político que debería estar ilegalizado por organización criminal, no sorprende nada de sus acciones.

pepel

El PP en estado puro; intentan tapar la corrupción abandonando a sus abanderados corruptos, incluso con puñaladas traperas si es necesario.

Noeschachi

Lo único noticiable es la cara de extreñimiento cara al sol y la tragada de saliva del final del video

reithor

Hay que ser pusilánime para refugiarse en "personas anónimas" a las que al parecer representas. En lugar de liderar y responder a una pregunta más que esperable, se esconde cual borrego en la masa. "Estoy de acuerdo con los que os abuchean", es un responsable político incapaz de asumir la responsabilidad a la que se presentó. Una muestra más de que no está ahí nada más que para poner el cazo, sonreir cuando se autorridiculiza ante preguntas esperables y, cuando llegue el caso, poner leyes y normas a favor de quienes le han aupado ahí, aunque nos joda la vida a millones de personas con ello.

Si fue sonado el artículo "Aznar, eres un mierda" habrá que ir pensando uno que sea "Casado, eres un mierdecilla".

Hitman

A mi me parece mal que estas cosas pasen, vengan del partido que vengan.

Ahora bien, el problema aquí es la dimensión que esto conlleva si lo hace alguien de la derecha o si lo hace alguien de Podemos. Mediáticamente no se trata igual.

miserere

#14 Ya ves, pero pocos se dan cuenta de lo que dices..Esta claro q las cookies sirven para algo ^^

Ka1900

#14 Si lo hace uno de Podemos lo empalan al sol en las primeras páginas de todos los medios afines al PP

Catavenenos

Las 10:37 y todavía no ha salido la APM de Victoria Prego a defender el derecho a la información de los periodistas agredidos por simpatizantes del Partido Parrobar

D

No es solo Casado y el PP... son los votantes sin ningún tipo de sentido crítico que abuchean a los que quieren destapar los crímenes cometidos... sin votantes críticos no hay democracia... y votantes críticos no tenemos...

D

#64 Los votantes de VOX critican esta actitud de Casado, que no es capaz de afrontar una pregunta totalmente lógica, ajustada a la actualidad del día.
Casado no tiene talla política ni intelectual para estar donde está. Mucho menos para ser Presidente del Gobierno. No creo que llegue a serlo. Vox y Ayuso son enemigos que le superan por mucho.

pabscon

La asociación de prensa "que usted me comenta" no dice nada al respecto?
Circulen

D

Partido podrido. No hay más.

thrasher

Ha habido un momento en que me pareció que un gesto de Casado decía "¿pero cómo son tan gilipollas estos de aplaudir lo que acabo de decir...?"

ZaaaZaaa

PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG

He.vuelto

El PP es el partido de los ladrones y sinvergüenzas y Casado es su cara mas visible no su máximo dirigente que esta en las sombras tirando de los hilos de ese muñeco puesto por el. wall

D

Como persona inhumana de izquierdas que soy, espero que este abyecto ser continúe como líder del partido del que usted me habla hasta el Segundo Advenimiento de Elvis. Sí, ya sé que corremos el riesgo de que los que son como él le voten, y este imbécil salga presidente. Lo asumo. Living on the edge, man...

Anomalocaris

Los periodistas deberían plantearse no acudir a las ruedas de prensa de algunos personajes. Primero tragaron con las ruedas de prensa sin preguntas, después con las ruedas de prensa a través de plasma. Si ahora permiten que se les abuchee por preguntar no valoran lo más mínimo su profesión

e

#10 Esos plantes solo funcionan en una dirección y no es por los periodistas son sus jefes lo que lo organiza.

Imag0

"Son preguntas que no se le hacen a un presidente de partido político" roll

R

Pabuuuuu Casado

delcarglo

#35 Es un claro ejemplo que los tontos en este país están muy bien representados.

gustavocarra

#35 Que va, es que no os enteráis de que todo es falso, producto de la mayor fábrica de bulos de este país que es diario público, que lo ha dicho@Manolitro07 Ana Pardo de Vera se despacha a gusto contra Rosa Díez: "Personaje nefasto"/c14#c-14

CheliO_oS

#45 El tío sigue en su línea...

D

#35 No por favor, eso mismo pasa con Ayuso y ya ves el resultado, cuanto más es el catetismo, más votos sacan.wall

d

#35 pues un buen candidato a presidente de Gobierno, como Rajoy.

Aquí lo que no vamos a hacer es votar a alguien que parezca más listo que nosotros. Esa gente preparada y honrada da mucho asco.

D

Casado es un retrasado mental, hay que ser otro retrasado mental para votar a semejante individuo.

miserere

#11 madrid esta lleno, aunque a favor del PP, sacaron un "programa" que todos los subnormales pudieran entender y así consiguieron la comunidad

D

#26 ¿Estás llamando subnormales al 44% de los madrileños con capacidad de voto?

yolibruja

#55 sí, cualquiera que vende su dignidad, la sanidad, la educación y su ciudad por... esto... por qué era tan importante... ah, sí, por una cervecita a la madrileña, es subnormal.

D

#58 Entiendo, todos ellos votan por una cervecita, entiendo.

Qué listos sois.

p

Borchenoso.

vviccio

A partir de ahora los periodistas harán al PP dos preguntas:
1º La pregunta que les gusta: habrá vítores y piropos al periodista.
2º La pregunta necesaria, útil e incómoda:

YoCthulhu

Solo de pensar que este cabeza hueca puede ser presidente del gobierno me pone malo.

D

#66 Y a mí.

7

Si este tipo tuviese la menor idea de lo que es la democracia, defendería el derecho de los periodistas a preguntar y el de los ciudadanos a recibir una información veraz.

Momentazo

D

Este tío es idiota.

j

Es normal, los periodistas han tragado tanto en estos años con el pp, sirviéndoles de megáfonos para soltar mentiras y bulos sin interrupción ni cuestionándoles, que ahora ya no los respetan y se llevan a una fanaticada para abuchearles.

¿Por qué no les hacen un apagón informativo?, si el pp quiere hacer propaganda, que se la paguen ellos.

D

Muchos meneantes también están de acuerdo con estos caballeros.

Ka1900

#13 lo que no quita para que esta actitud sea reprochable

D

#39 Más que reprochable... nauseabunda.

Acuantavese

#13 Ya tenemos la versión de los meneantes en este hilo, por tanto ya deducimos en la vida real cual es la reacción de la gente

sergio.narvaez.900

Que el PP de ahora es otro. Lo de la Cospi es el pasado. Y lo pasado, pisado. Este es otro partido. Un partido diferente, un partido nuevo....

MadalenaBrava

Para cuándo la ilegalización del PP ppr ser una organización criminal??

s

Mientras podamos disfrutar de unas cañas en la terrazita, que importa lo demas...

yolibruja

El PP, ese partido heredero de una tradición milenaria... eh, pero de la dictadura franquista no.
De la modélica transición... eh, pero de Cospedal no.
De lo de ahora sí... pero ahora no.
Como ese amigo que deja de fumar entre cigarro y cigarro...

Me gustaría decir que el párrafo es mío, pero no, es de@javierfpanadero.

mierdeame

De los creadores de "La segunda ya tal" llega...

miserere

El pp ha conseguido un "buen colchón" para poder olvidarse de la gente y dedicarse a lo que les gusta..

D

Si esto no es la versión siglo 21 de la Sturmabteilung (SA), se le parece mucho.

Rápido!! Más PP!!! Más PP!! están empezando a quejarse de la izquierda, más PP!!!!!!!!!!

D

Por que hay tanta bilis en Podéame?

gustavocarra

#41 Pues échate un ojo a esta página y así te haces una idea.