Hace 14 años | Por n11d3a a elpais.com
Publicado hace 14 años por n11d3a a elpais.com

Rajoy ha evitado en todo momento salir en apoyo del ex presidente balear. Cada día es más evidente y el PP ya no se encarga de disimularlo: Jaume Matas se ha convertido en un enorme problema para el partido. En tiempos muy amigo de Mariano Rajoy, como lo fue Eduardo Zaplana -los tres pasaban veranos juntos en Baleares-, el ex ministro de Medio Ambiente -lo fue en plena crisis del Prestige- y ex presidente balear parece ahora un apestado político. ...

Comentarios

S

#2 La noicia dice que el PP esta preocupado por los casos de corrupcion en sus filas.
No se a cuento de que se menciona al PSOE o a cualquier otro partido.

#3 Querras decir que el PP acusara al juez intructor del caso o a quien se ponga por delante, que es lo que hizo ultimamente. Aparte, el PP no necesita ocultar sus casos de corrupcion, a sus votantes les da igual.

yoma

No están preocupados por el encancelamiento de Matas, lo que les preocupa es lo que puede salir a relucir.

Manolitro

como para no estarlo, sobre todo por la mala publicidad para el partido, porque saben que los medios no van a dar tregua.

#6 #12 le conviene estarse calladito, como tantos otros corruptos que sa sabían que iban a terminar en prisión, porque la "prima" que recibirá por no hablar será jugosa (tanto más cuanto más tenga que callar)

D

Más procupado estará Matas.

andresrguez

Teniendo en cuenta que Matas fue Ministro de Medio Ambiente, si buscaran un poco más podrían salir unos cuantos contratos de dudosa legalidad realizados a través de Tragsa, en especial en los tiempos del Prestige, que ocurrió con su cargo.

D

Asco de ppsoe....

D

Bueno, a Matas se le va a caer el pelo. Al largarse a la francesa como lo hizo se enemistó con muchos ex del govern. Ahora en cuanto empiece a hablar e intente encender el ventilador, todos los demás le tirarán la mierda a él. Rosita Estarás ya lo ha hecho...

D

lol Se deberían preocupar por los 4 ó 5 del partido que no estén imputados en ningún asunto de corrupción...

D

El problema de Matas es que, al contrario que otros, su partido no gobernó en Baleares de forma ininterrumpida durante los últimos 12/16 años, y eso en los tribunales de Baleares se nota. Alli hay más biodiversidad de jueces y no todos son amiguitos del alma del presidente de turno.

cathan

¿preocupados por qué? Porque ese matiz es importante.... ¿preocupados porque piensan que Matas es inocente y se comete una injusticia? ¿o preocupados por la publicidad negativa que ello les dará?

r

#9 Quizá también por lo que pueda soltar por esa boca.

D

Oyoyoyoyoyoyoy la que se va a liar esta noche en el aeropuerto de palma y mañana en los juzgados de via alemania.
Tendría que haberme pedido 1 dia de vacaciones solo para ver el espectaculo.

Mark_

"Ahora nos sirves, ahora no. Bienvenido a la política, Matas".

jacm

Pues yo estoy preocupado... porque Matas no esté en la cárcel.

assman

esto va a ser como un dominó...en cuanto dejen caer a uno de los suyos, van todos detrás.

contra la corrupción politica tolerancia cero!!

D

Que alegria, podemos cambiar un gobierno de inutiles por uno de chorizos, tenemos un gran futuro, con razon ZP ha despilfarrado las arcas del estado, si cuando vengan los manos largas se lo van a llevar de todas formas

youknow

A mi lo que me extraña es que no lo hayan encarcelado aun, en Baleares se sabe desde hace mucho lo corrupto que era este señor, lo del palacete solo fue la puntilla...

B

Si es culpable que se pudra.

e

ojjjjjjjj a que me matas

coxal

Rajoy no debería preocuparse, si entra saldrá en un pispás...

La cárcel no está hacha para corruptos. Para eso ya está la política.

D

¿No quieres que te llamen ladrón? ¡PUES NO ROBES!. Hijo puta, a la cárcel y espero que pases allí muchos años. Asqueroso ladrón de mis impuestos, ojalá se muera toda tu familia. Estoy hasta los cojones de esta gentuza que me roba. A la puta cárcel con todos ellos.

E

No pasa nada de nada. No será este el primer ex-ministro que va a chirona.

Aquí ya estamos acostumbrados a todo

D

el que no corre en este pais vuela

D

Acabo de llegar del aeropuerto de Palma y vaya desilusión, solo 3 cámaras y un periodista de IB3.

Leibnew

#25 hombre normal... al igual yo estaria esperando hasta altas horas semejante farsante.

d

Esta web discrimina a los usuarios, convirtendose en un juego de criticar y potenciando que los usuarios que participan durante mucho tiempo tiendan a poseer mayor autoridad (karma), haciendo difícil para otro usuario estar en desacuerdo con esa persona y penalizandolo.

Se aprovecha de la estupidez y el ego innato de la raza humana solo para conseguir sus propios fines, no aportando en absoluto nada positivo mediante la promoción competitiva entre grupos de personajes que, la mayoría o están jubilados o están en el paro.

Es necesario un sistema anónimo, en donde aunque una opinión sea criticada, no sepas con quién enfadarte y si algo es aburrido puedas decir que lo es, sin pensar en el karma ni en los votos negativos y donde toda la información sea tratada por igual, pues sólo el argumento apropiado funcionará.

Esta opción proporciona más libertad precisamente porque no tienes que sostener un concepto artificialmente coherente de identidad. Puedes opinar en este momento una cosa y en el siguiente otra, porque no se te exige la coherencia que apareja una identidad fija. La calidad se observa respecto a la propia información que generas. De este modo, la creatividad es mayor.