edición general
32 meneos
52 clics
El PP se enreda con el presupuesto antiincendios del Gobierno, que ha crecido un 30% este año

El PP se enreda con el presupuesto antiincendios del Gobierno, que ha crecido un 30% este año

El Gobierno destina este año 110 millones en extinción de incendios forestales y cuenta con 56 aeronaves. El Partido Popular, que gobierna en las comunidades autónomas más castigadas por las llamas este verano, acusó este jueves al Gobierno de recortar la flota de apoyo de aeronaves antiincendios. En concreto, de contratar a cinco menos que en la campaña pasada, debido, según el PP, a que el presidente Pedro Sánchez ha tenido que prorrogar los Presupuestos y ha recortado en la acción contra el fuego.

| etiquetas: el pp falsea , presupuesto antiincendios , ha crecido un 30% en 2025
se enreda

Es la primera vez que veo que se usa como eufemismo de "ya están los hijos de puta estos mintiendo de nuevo".
#4 ¡Chisss! Se dice hijosdepura, no te vayan a strikear.
#5 Yo llevo ya dos seguidos en mi cuenta sin especificar motivo ... uyyy lo mismo por decir esto me llevo otro mas.
#10 me strikearon por usar en mnm los términos pepesunos y pepetarras y después de recapacitar prefiero calificarles de peperos y √0×eros, les define mucho mejor.
#5 No no no no, ahí pone claramente "me gusta la fruta". xD
#11 xD xD xD
Mis gafas ¿Dónde han puesto mis gafas? xD xD xD
#4 Es mu suave lo de se enreda, pero quedaría mal en la noticia lo que de verdad tendria que poner: EL PP miente como es su costumbre
El PP acusó este pasado jueves al Ejecutivo de recortar el presupuesto este año, pero empleó un documento incompleto creado a su gusto y manera.
#17 Tu vives en el siglo 20 verdad, no sabes que se pueden leer todos o casi todos cambiando al modo lectura o instalando un navegador como los mas usados.
#15 Porque no cambias a modo lectura ese y otros periódicos lo permiten, ese usuario solo vive de poner eso esta en el siglo XiX para el no corre el tiempo y no usa navegadores de los mas corrientes y modernos que hay hasta para móviles.
#19 Pues no me resulta tan fácil desde el móvil, con el navegador Brave no parece que se pueda.
#20 Pues con ese navegador me sale perfectamente y cuando entro en una noticia arriba en la barra me sale un cuadrado pequeño con rayas y me pone activar speedreader y la leo perfectamente, mi móvil es android 11
#21 No veo el botón que comentas. Tendré que mirar más, pero no lo veo, tengo Android 15
#17 Estás en lo correcto. El envío incumple las normas de Menéame: "3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados." www.meneame.net/legal#tos

El envío es muro de pago, es irrelevante que se pueda trampear de manera más o menos sofisticada. Está claro que el autor no lo ha determinado de libre lectura. cc #15
"Artículo exclusivo para suscriptores". Muro de pago
#6 Menos mal que ya no te hacen caso nadie, eres un ser que pasa inadvertido por aquí. :wall:
#14 Yo no conozco a ese usuario de nada y puedo decir que me pasa lo mismo. No puedo leer el artículo.
Artículo exclusivo para suscriptores

Si ya tienes una cuenta, inicia sesión

infoLibre premium
8€/mes 75€/año
Ahorra 21€
Suscríbete

Lee artículos sin límites
Sin publicidad
Recibe TintaLibre en tu casa

infoLibre total
6€/mes 55€/año
Ahorra 17€
Suscríbete

Lee artículos sin límites
Sin publicidad

Cancela cuando quieras O regístrate gratis y lee cuatro noticias premium al mes
Aumentar los presupuestos no garantiza en absoluto la inversión, o por lo menos la inversión en cosas importantes: material y sueldos para los bomberos.
Y si no que se lo pregunten a los dolientes: no hay semana en que no haya noticia de grupos de bomberos quejándose de las condiciones laborales y de que no les llega dinero para sus cosas.
Da igual, echa mierda que algo quedara... como dice el comentario anterior, el lo suelta y la gente se queda con este comentario aunque sea trola, y mas si es lo que le gustaria oir...
El problema es que hay mucho mermado que no contrasta las noticias y se traga todito
Las prioridades claras:
www.eldebate.com/sociedad/sociedad-medio-ambiente/20250815/gobierno-ga
"El pasado 10 de junio, el Consejo de Ministros aprobó el Plan de actuaciones de prevención y lucha contra los incendios forestales de 2025, para el cual el Gobierno destinó un total de 115,8 millones de euros, tal y como anunció aquel día la ministra portavoz, Pilar Alegría. Esta partida, que estaba destinada sobre todo a…   » ver todo el comentario
#9 El pasado 10 de junio se aprueba el plan contra incendios de 2025 y baja el presupuesto de prevención, joder, claro... ¿Qué prevención vas a hacer en junio?
Queda un poco raro el argumento del panfleto ese.

menéame