Hace 6 años | Por --559670-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --559670-- a elconfidencial.com

Anticorrupción apenas ha modificado la pena para el extesorero y su esposa, que se enfrenta a más de 20 años. Bárcenas puede ahora optar por cambiar de estrategia y atacar al partido

Comentarios

D

#5 Es el partido más votado. Nos gusta como hacen las cosas.

D

#5 aun así tendrán varios millones de hijos de puta retrasados que les seguirá votando.
Como me jode este país, mirar a mi alrededor y saber que estoy rodeado de hijos de puta retrasados y de ladrones.

N.N.

#5 Me gustan mucho tus alucinógenos. ¿Dónde los compras?

D

#5 Que me independizo... Mira que me independizo...

vilgeits

#1 Mientras no las cuente hagamos ver que no pasa nada. SI las cuenta habrá que sacar mas banderitas.

z

#4 Con banderitas se arreglan todos los problemas de España!!
no te ha quedado claro???

RubiaDereBote

#1 ¿Entonces debemos tener claro también que la fiscalía no está a las órdenes del gobierno? ¿O simplemente sacamos las conclusiones que nos gustan cuando nos parece?

falcoblau

#17 la fiscalía de defendió la infanta y su marido?

RubiaDereBote

#38 Pongamos que sí, y si ahora no defiende al gobierno... entonces quizás actúe conforme a derecho, no?

N.N.

#1 Que me lo dejen a mi un par de horas, y canta hasta el la, la, la.

celyo

#2 le construirán unas escaleras en su celda para que se caiga por ellas o se olvidará alguien una escopeta .....

cadgz

#11 ¡Pero si le están haciendo un favor!
Le están quitando de enmedio a la parienta, no me extrañaría nada que también empapelaran a la suegra

N.N.

#19 Ya te digo, si me los hicieran a mí, ahora mismo me inculpaba.

D

#2 Pues no sería el primero que 'muere' aportunamente cuando se investiga a una mafia como el PP.

D

#2 ¿Pero no había salido ya de la cárcel?

D

#16 Eso creo.

tul

#2 pero que celda? si lleva meses en su casa

w

#2 Y con el pasaporte en un bolsillo, por si caben dudas.

m

#2 si no implicara un escándalo mayúsculo, ya lo habrían hecho

blanjayo

El gobierno no dialoga con los que están fuera de la ley.
Lo llevan diciendo toda la semana pasada.

delcarglo

#10 El gobierno no dialoga con los que están fuera de la ley.

...y más si "ese señor del que usted me habla" ya no pertenece al partido...

GatoMaula

#10 #18 Si declaras fuera de la ley a la mitad de los catalanes, vascos, podemitas etc etc al final, cualquier mesa política de diálogo o de negociación o de lo que sea tendrá que acabar pidiendo, justificando y proclamando una amnistía general que cierre todos los procesos judiciales en curso, cancele todas las ejecuciones penales en marcha y mande a la puta calle a todos los huespedes alojados en los trullos de España, y a otra cosa mariposa como en el 77, Millets, Pujoles, Bárcenas, Granados y similares encantados de haberse conocido.

D

#10 Pues no deberían dialogar consigo mismos, la mitad están empapelados

dankz

#10 ¿Eso incluye al PP al que la fiscalia pide condena por financiación ILEGAL?

Nibnub86

#10 Yo diría:

"el gobierno no dialoga", punto.

Peybol

¿Este señor cree que puede manchar el buen nombre del Partido popular? ¿Cree que puede coartar la libertad y la democracia de nuestro sistema? Pues que parezca un accidente.

N.N.

#8 Yo ya recuerdo a uno que se cortó el cuello esquiando. Y además era de rancio abolengo. Lo que quiero decir con esto, es que esas cosas pasan.

Relator

¡Dale fuerte, Luís!

D

Igual fue una condición que puso al pp para no decir nada. Se deshace de la mujer y queda libre lol

D

Entonces su vida esta en peligro.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!! le chantajea el independentismo y un criminal... que sepamos.

D

Hace tiempo que Bárcenas dejó de hacer filtraciones y declaraciones contrarias al PP, aunque le condenen, es posible que esté todo atado para que no esté mucho en prisión.

Aunque yo apostaría más el que no vaya a haber condena, o se quede en nada, defectos de forma, desaparición de pruebas.....

delcarglo

#9 Aunque yo apostaría más el que no vaya a haber condena, o se quede en nada, defectos de forma, desaparición de pruebas....

..quemar los juzgados donde se guarda el expediente, robar en la casa del fiscal... roll

mando

Sé fuerte, Luis

D

Se fuerte y tira de la manta, no te comas el marrón tu solo

D

Si tuvieran algún miedo de Bárcenas algún día amanecería suicidado. Seguramente se daría una cuchillada en la espalda a sí mismo o se emparedaría a sí mismo en alguna obra.

fendet

Concierto de taburete en el trullo ya!

L

uuuuuuu big trouble

Wayfarer

Bárcenas puede ahora optar por cambiar de estrategia y atacar al partido

¡Que opte, que opte! lol

TodasHieren...

Si yo fuera Luis Bárcenas me cuidaría muy mucho la salud

Mirlowsky

Luís siempre ha sido fuerte

D

Una duda que me surge ¿ Este ladron entra o no entra en prisión, y cuando ?

D

Mejor historia de amor que Crepúsculo

depptales

Ahora es cuando Barcenas sufre un ataque al corazon, o muere en extrañas circustancias (uno mas).

D

Ahora me toca decírselo a mi:
Luís, endíñales fuerte!!

Liet_Kynes

A ver si hace honor a su apodo de una vez

tetepepe

Si habla será carne de suicidio.

D

¿y que más da lo que diga este señor? Ahora tienen una palabra mágica y comodín que anula cualquier cosa : Cataluña

D

Que le acerquen una escopeta de caza al pecho, como a Blesa