Hace 11 años | Por luruna a europapress.es
Publicado hace 11 años por luruna a europapress.es

El PP de Madrid ha difundido este lunes en Youtube un vídeo titulado 'Que no te engañen' en respuesta a la huelga sanitaria...

Comentarios

sasander

Que ya te engañamos nosotros.

hamahiru

El PP retuerce el lenguaje para que una cosa parezca la contraria.

En el vídeo, tratan a la paciente como si fuera retrasada mental, con una condescendencia típica del político que aspira a gobernar gracias a un electorado con un nivel de razonamiento mínimo.

Tienen la desvergüenza de evitar la palabra pública al definir la sanidad madrileña, que califican de "universal, gratuita y de la máxima calidad". Lo de universal se ha demostrado que es falso. Lo de gratuita es de risa: ¿Que no haya que pasar por caja para pagar a Capio o a su puta madre después de cada consulta convierte la sanidad en gratuita o únicamente enmascara el pago a esas empresas a los ojos del paciente? Lo de la máxima calidad se verá cómo degenera cuando una sanidad convertida en negocio necesite ampliar constantemente los márgenes de beneficio.

Sanidad PÚBLICA y DE CALIDAD. Es necesaria y es sostenible.

D

Si lo dice el PP tiene q ser verdad ¿cuándo han dicho algo que luego no se ha hecho realidad?¿Quiénes tienen una amplia experiencia en esto de engañar? Yo si le pregunto la hora a uno del PP le obligo a que me lo de por escrito y testimoniado por un notario y aun así recelo (medida extensible a casi todo el gremio).

JefeBromden

AL más puro estilo Joseph Goebbels

Viridiana


Mañana los médicos grabaremos la segunda parte. Con menos medios, mucha más razón y seguramente igual de cutre

Megharah

Esto es como ver a un trilero diciendo a un ingenuo al que le están avisando de la estafa : que no te engañen .

D

"Miente, miente que algo quedará"

Hadry

Nadie va a señalar la increíble calidad del vídeo? Por dios si parece q lo han grabao dos colegas con la madre de uno de ellos en el sótano de casa y un móvil (pero de los viejos)...

e

Enlace al video:

chapulina

La gente cree lo que le conviene o quiere creer porque la verdad, en estos casos, suele ser más desagradable y no gusta, te remueve, te hace pensar que puedes estar equivocado/a. Solución: presentar un video maquillado para tranquilizar las conciencias de votantes y seguidores y dejar muy claro que los que se quejan no tienen motivo y son, como dice Cifuentes, unos terroristas.

RojoVelasco

Ese medico tiene una cara barrio salamanca que no puede con ella

g

Vaya mofa de vídeo; me parece una falta de respeto increíble hacia el personal sanitario que se encuentra en huelga. Y un insulto a la inteligencia

Naito

La madre que los parió, que poca vergüenza..

D

Me cago en su puta madre.

Charles_Dexter_Ward

#8 Malhablao, maleducado. Lávate la lengua con fairy.

D

Vete a la mierda, #9. Anda a chupar velas. Joder, qué persecución.