Hace 12 años | Por filosofo a europapress.es
Publicado hace 12 años por filosofo a europapress.es

El portavoz de Interior del PP en el Senado, Luis Peral, considera que la Policía ha sido "insultada", "escupida" y "orinada" en la Puerta de Sol por parte de miembros del "ala extremista radical" del 15M y censura el silencio del ministro del Interior, Antonio Camacho y su antecesor, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Comentarios

D

#2 Discrepo.

¿Acaso no puedes mear en una botella y luego lanzárselo?

puagh

#19 Gracias por la idea!!

D

#27 eso ya se esta haciendo desde hace dos años, oposiciones a mínimos absurdos, creo recordar que cada año unos 1000 policías menos debido a jubilaciones y demás, lo mismo con profesores y demás funcionarios (creo que todos menos sanidad), eso si no tenemos en cuenta que en el CNP y la GC los medios son pauperrimos desde mucho antes de la crisis, con la mitad de la flota de patrullas averiadas (salio una noticia de ello en la Comunidad de Madrid en Menéame), los agentes comprando su propio material (guantes anticorte, botas..), instalaciones ruinosas y así con todo

Respecto a la noticia, ni pienso menearla porque paso de dar mas publicidad a los guionistas del PP, si si guionistas porque cada poco inventan unas burradas como las que menciona #37 y prefiero pruebas como un vídeo a los rebuznos de siempre

D

#37 "Se chupan las pollas" siempre, y cuando no lo hacen, es que están haciendo caso a Winston Wolf .

systembd

#2 Depende de la subespecie de grillo (Grylloidea), pero el órgano reproductivo de los machos -más un ganglio que otra cosa- suele ser de vivos colores.
http://jeb.biologists.org/content/204/6/1123.full.pdf

PS: No hay muchas ganas de trabajar en la tesis, no

coliflor

#8, #1 ¿Qué clase de droga daban en ésa mani? Yo quiero.

D

#1 Y además traían los penes preparados de casa, o sea, premeditación.

leader

#8 Yo también lo ví. Ahora ya tienes alguien que secunde tu teoría. Ya puedes escribir un artículo para un mass media.

D

#8 asi que yo no fui el unico que lo vio, ufff que alivio

D

#8 Rojo...? A mi me pareció más bien purpurado...

D

¿Por el 15M en su conjunto?

D

#3 Noooo! solo por el "ala extremista radical" en su conjunto.
Hay videos de todo menos de eso porque...
...mira! detrás de ti! un mono con tres cabezas!

Endor_Fino

#3 Me costó hacerme sitio entre tanto culo y tanta pilila, pero lo conseguí y le meé en el cordón

areska

¿Pero esto es en serio??

r

#22 Este "caballero" es senador por designación autonómica y parlamentario en la asamblea de Madrid.
Perdón por llamarle caballero, pero es que no le conozco lo suficiente

raistlinM

#87 pues yo creo que con las credenciales que ya ha dado lo de caballero nos lo podemos ahorrar.

eduasan

Sintiéndolo mucho, tengo un alto déficit de fe. Sólo creo lo que veo.

seinem

#35
Por ahí se cuenta que fue una mujer. Con lo dificil que resulta éso ¡como para improvisar!

kampanita

#82 Eso me gustaria haberlo visto

D

#35 Se comenta que la misma empresa que ya editara las fotos de localización de armas de destrucción masiva justificadoras de la guerra de Irak está trabajando en crear las fotos que acompañarán a estas declaraciones.
Hay una noticia en iNfostevejobs buscando expertos en Photoshop que dominen la especialidad "Corta, Pega y Manipula". La empresa contratante: "Posados Perfectos"

D

el concepto "orinar policías" duele sólo imaginárselo.

Dab

Digo yo que la policía, en todo caso, no fue "orinada" , sino que le orinaron encima porque como dice #6 sería pelín doloroso y complicado fisiológicamente

Anikuni

CHURRAMERINISMOOOOOO

hablan de la manifestacion laica, pues entonces si acaso la Policia fue "escupida" y "orinada" por europalaica y demas convocantes

D

Se dice lluvia dorada. Y hay a gente que le gusta.

e

ni aunque les hubieran defecado en la puta cara seria motivo suficiente para ponerse a dar hostias a todo el que pasaba, hombre o mujer, anciano, adulto o niño, que estaba alli de forma pacifica

jacm

Relacionada:

Fabra: "He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida"

Hace 15 años | Por --35057-- a levante-emv.com


Lo digo por si el PP se ha confundido de quien ha sacado la pirula o quiere enviarle la policía a Fabra

D

Evidentemente eso le jode al PePé & friends.
Lo de 'insultar', 'escupir' y 'orinar', solo pueden hacerlo ellos. En concreto, en la inteligencia del populacho.

x_treme

He oido decir que incluso las palomas del #15m les atacaban con sus defecaciones desde el aire

scarecrow

Mearnos no sé si nos hemos meado... lo que sí que hemos hecho, y a base de bien, es cagarnos en la policía.

D

La verdad es que uno ya está acostumbrado a la basura vomitan los Peperros y a la impunidad con que lo hacen.. Cualquier otro partido estaría ilegalizado, pero claro quién va a ilegalizar al partido heredero del anterior régimen, si este es una continuación del mismo..

epound

Ah, pero cuando haya que reducir funcionarios vais a caer como churros.
Que los policias son funcionarios aunque no se lo crean. En la época de Aznar había bastantes menos.
Orgullosos y en el paro!!!

tiopio

La respuesta es muy sencilla: Dónde están las pruebas? En el mismo sitio en que están las de que la ETA estuvo en el 11M, en la mente enferma, pervertida y calenturienta de los batasunos azules.

D

Escupidos y meados tenían q ser algunos del PP.

SúgusYYo

Vamos, en pocas palabras.. Los del PP son gilipollas.

c

Con lo fácil que tienen ganar las proximas elecciones solo con que estuviesen callados pero cada vez que hablan se les ve más el plumero fascista.
NO LES VOTES

raistlinM

#86, me quedo con:
Cargar contra la gente y abrir cabezas a porrazos? Por un escupitajo? Por un insulto? Esa es la serenidad que nos cabe esperar de funcionarios a los que damos acceso a armas de fuego? Pues que pare el país que yo me bajo, porque me da MIEDO.
Lo próximo qué va a ser, que nos revienten a alguno la cabeza a golpes porque hemos mirado mal a un agente? En España? En 2011? Pero qué caricatura de policía estamos consintiendo!?


Y te voy a responder a la policía que estamos consintiendo por que esto se veía venir a raíz de las actuaciones de los "pandilleros municipales" de estos últimos años.

Tienes en la policía ahora mismo a los macarras de clase, a los más chulos y más violentos. A esos que sabían perfectamente con 16 años que lo suyo no iba a ser el estudio y el esfuerzo personal.

Y tengo un conocido policía que ha llegado a presumir delante mío de haber salido con la pistola de marcha, esa policía tenemos. Y no lo digo yo, vi hace tiempo en la tele un video en que se ve a dos GC de uniforme, con pipa, tomando copas en El Rocío.

A la poli, GC, munipas les va a salir toda la mierda ahora.

crashaker

Si, claaaaaro.

m

Asco de políticos.... Como tenemos miedín a lo que el pueblo pueda hacer.... Pisoteémoslo (aún más si se puede) echando mierda sobre todo lo que hagan....

SHION

Yo no he visto a nadie del 15M orinar o escupir a la policia, sin embargo si he visto como la policia los molía a palos, me fío mas de lo que veo que de lo que me dicen.

sabbut

¿La policía, escupida y orinada por el 15-M? Pics or it didn't happen.

De la otra versión, de policías ahostiando a gente sin motivo, sí hay fotos, señores del PP, por si desean ver algunas. Ah, que no, que no interesa.

tomalacalleferrol

"ala extremista radical" Yo flipo.

f

#14 Creo que se refiere a la policía...

salteado3

Si no hay foto, no hay meo.

shen

Alguien debería decirle a ese energúmeno (lease político) que el 15m no tiene nada que ver con la manifestación laica, ademas, como ya han mencionado antes, donde están las pruebas o acaso mentir es gratuito si eres un político... que vergüenza.

A

Cualquier dia veremos a Rajoy en el metro pidiendo votos como quien mendiga una limosna

deabru

"Vamos a flipá"

yowl

"Perdone señor policía podría usted estirarse en el suelo que voy a proceder a bajarme las bragas y mearle encima"

manifa33

¿Cómo se mea a un policía? ¿Se saca uno la chorra y se pone delante de él? ¿Se echa en un bote y luego se le lanza?

PREDATOR

#76 jajajajjajajaajajajjajaja lol

K

Es todo verdad. ¡Aquí está la foto que lo demuestra!

http://verydemotivational.memebase.com/2011/08/23/demotivational-posters-balls-6

ipf84

Y pensar que hay gente que lee esto en los panfletos periodicos, se lo creen a pies puntillas y lo recitan en el bar como unos loros...... mierda de sociedad, menos mal que con internet se está destapando el verdadero pastel.

d

Me sé de unos que están adoptando la misma estrategia que un club deportivo de la ciudad...

ErMago

Lo que más miedo me da de la "noticia" no son las mentiras, si no la referencia velada que se hace a los artículos 16 y 21 de la constitución, así como dejándola caer ....

PREDATOR

probecitos policias, y el 15-M fue apaleado, censurado, manipulado, insultado , etc en fin.. que es de chiste que se quejen cuando saben de sobra que llevamos razon, y si la gente despertara ahora mismo quitabamos el culo de sus comodos despachos y los dejabamos en la calle, por incumplir lo que prometen y dicen trabajar, todo para el pueblo, pero sin el pueblo. Ole! esto si que es un pais --,

raistlinM

Al principio que si un manifestante había orinado, luego alguien llegó a concretar que fue una chica.

Vamos a ver, ¿cuánta gente sería capaza de mearle a un policía?, es que no creo yo que te salga el tema.

No hay foto, no hay video.....

Y ahora llegan estos y ya sueltan la chorrada en plural y la repetirán 1000 veces hasta que incluso el más sensato de su ganado la de por buena.

¿Esto no es la técnica Goebbels?


Y vamos a ver, aún siendo cierto ¿el que un manifestante haga eso ya legitima todas las burradas policiales que se han visto?.

Lo de la policía es injustificable, ni por esas, ni por las otras.

H

¿Que les mearon? ¡Qué desfachatez! Entonces sí, que les partan la boca a todos, que se lo merecen. Venga, por favor... Si UN tío te mea, le detienes. Y punto. Que digo yo que desde el momento que empieza a mear y termina, tienes tiempo de reducirlo, y no está en las mejores condiciones para huir. Más tiempo llevan desde arriba cagándose en nosotros...

Anikuni

#54 no se, segun wikipedia no solo esos son troll

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. "

y tu eres un troll, el 15M no estaba en esa manifestacion

D

Debemos deducir que a la policia le va el sado-maso. Les escupen, les hacen lluvias doradas, se ponen cachondos y se lían a repartir. lol lol

H

Pues Olé de los huevos del que se atrevió a sacar la colica enfrente de estos animales con porra, y les echo una meada.... si no se la volaron de un porrazo...es un milagro. (Noticia de ultima hora, colica llueve del cielo en el monasterio de santa catalina. Las monjas muy felices la han adoptado como reliquia divina y le han puesto el nombre de manolo , "manolito" para las novicias).

Endor_Fino

Yo le mee en la boca a una policía. 4 amigos míos la sujetaron, una yonki amiga le puso un palo en la boca y le obligó a mirar. Luego la abandonamos en la puerta de su casa y nos fuimos a quemar mendigos y peregrinos.

(puestos a decir tonterías ...)

Endor_Fino

Por cierto, entre tanta gente que había ¿nadie lo grabó? Es raro porque la policía suele grabarlo casi todo

Hojaldre

miau

Corregidas las mayúsculas del titular

Raúl_Rattlehead

Ojala.

d

Luego salen algunos diciendo que los casos de abusos policiales son ovejas negras, casos aislados, pero que en general son gente decente y tal... No. Ni ellos, ni sus mandos ni los políticos que los dirigen. La policía (desde el último currante hasta el político de arriba de todo) ha perdido, en unos pocos meses, toda su credibilidad y prestigio. No se puede salir a estas alturas con barbaridades como estas y que no sea capaz de salir un mando policial a desmentir a unos y a otros y aclarar las cosas. Y miedo me da cuando la dirija el PP.

D

Si la gente dejara de menear cada chorrada que dicen, éstas dejarían de llegar a portada y sería equivalente a dejar de leer tonterías, una acción que nuestros ojos suelen hacer como acto reflejo en un diario en papel u online.

O sea, que hay gente que sabe que por tener cierto status logra que cada cosa que digan llegue a los medio. No les ayudemos.

Cosmica

Oye, una pregunta real: ¿Es la primera vez que oís eso de que una manifestante orinó en las botas de un poli? Porque yo (que por supuesto no le doy mucho crédito) algo leí en su día pero no entendí nada. Y si no me equivoco lo leí en Menéame, en los comentarios de alguna noticia que no llegó a portada.

Pero es que es casi más surrealista si se lo han inventado que si es real. Que ya es decir.

D

a ver si es que se han meado encima

Yoryo

Si el senador no aporta pruebas..... (los del CNP llevan mas cámaras de vídeo que los manifestantes)es un MENTIROSO, eso junto con el cargo de portavoz le convierten en un TERRORISTA informativo. Vale ya de impunidad a la mxerda que los políticos sacan por la boca.

d

con las mismas pruebas que ellos digo que nos querian matar, pero se les olvidó la autorización en casa.

D

Por las flautas y por los perros.

D

El equipo de precampaña del PP debería irse a la calle. Parece que no quieren gobernar. Que se dejen de gilipolleces y presenten u n plan económico y un programa político decente, en lugar de decir esas chorradas que sólo consigue que los que les van a votar seguro escuchen lo que quieren pero que a los que no lo tenemos tan claro se nos revuelvan las tripas.

D

Si claro, lo vio con sus propios ojos, no te jode...

g

Pues yo me cago en los policias que reparten porrazos sin motivos... y en los políticos incompetentes también.

c

Y si es asi ¿Que narices importa?

Son gente preparada, estan para eso, tienen que aguantar estoicamente y dar ejemplo.

O va a ser que el 50% son unos borrachos drogadictos que actuan sin control ni conciencia...

sxentinel

Biba hitler!!!!!!, BIBA estalín!!!!! BIBA..... Ummm Skeletor!!!!!!!!!
Lo llaman abrefacil y no lo es!!!!


Edito no sea que alguno no pille la ironia....

jainkone

Mientras no detengan al novio/a de quien orinó, todavía le estarán haciendo un favor.. Detienen a la novia del joven que distribuyó estramonio en la 'rave' de Getafe

Hace 12 años | Por Sardinero a europapress.es

D

¿Este es el nuevo portavoz hasta que Oreja se cure? Pues le ha faltado decir: "y entre todos ellos seguro que habia alguien de la ETA". ¡Te van a poner nota baja en tu estreno!

D

y lo bueno de todo es que han conseguido al final vincular el 15M con violencia. Esto es lo que iban buscando, por eso han soltado a los perros (policias) y les han dejado hacer para provocar todo esto, porque saben lo que van a hacer unos macacos con 2 dedos de frente, pues lo que saben hacer: pegar mamporros a ciegas sin preguntarse siquiera lo que esta pasando a su alrededor. Y algunos de los otros han picado tambien como bobos. Ahora todo el mundo del PP y aun otros ya estan soltando que 15M = perroflautas = extremistas violentos de ultraizquierda. Ahi lo teneis. Pura mafia.

m

#95 eso ya lo decían antes...

si los manifestantes llegan a soltar la violencia, con las cámaras que hay en las calles habrías flipado

Endor_Fino

MAMA MAMA!! UNOS PERROFLAUTAS MUGROSOS Y PIOJOSOS ME HAN ESCUPIDO BUAAAAA!!! joooo diles algo!

buaaaaambulancia al rescate!

D

Y hablan de "radicales anticatólicos" como si fuera un insulto o algo así. Yo estoy muy orgulloso de ser radical y anticatólico.

Brogan

#96 Y esa foto de dónde salió?

Sr_Atomo

#96 ¿Acaso quieres dar a entender que esa foto es una prueba?

Si es así, me encanta destapar manipulaciones cutres: http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/11/noticia_0018.html Es una foto de los disturbios de Bariloche (Argentina) en 2010.

D

Poco a poco se van viendo las raices del 15-M, solo era cuestión de tiempo.

taranganas

Marianico el corto ataca de nuevo

#44 troll

D

#52 Pero troll no era el que insultaba sin ser insultado, te has saltado las normas, malote.

D

#44 Increíble espero que sea ironía me cuesta creer que exista alguien que pueda creerse semejante estupidez. Y sino hacemos una apuesta yo te pago lo que quieras si te atreves a mear a un antidisturbios, ¿100 euros te parece suficiente? Y te doy 50 por escupir a alguno a ver que te pasa.

1 2