Hace 12 años | Por --317496-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --317496-- a europapress.es

El vicepresidente de la Comisión de Presupuestos del Congreso y coordinador del PP en la subcomisión parlamentaria del FROB, Fernando afirma que no se debe debatir sobre lo ocurrido en Bankia para "no perjudicar a España"

Comentarios

D

#2 Efectivamente. Por eso tenemos en tanta estima a Islandia.

editado:
ya lo dijo #11

p

#1 decir que los peperos perjudican a españa perjudica a españa.Y a la prima de riesgo.... Y a la seleccion tambien.

frankiegth

Para #11. No hay suficiente materia en el universo para poder tapar lo de Bankia, a ver si se van enterando estos mendrugos peperos.

k

#6 Y la Eurocopa

D

#6 Tú lo has querido:


Leticia Sabater busca novio
Hace 12 años | Por --320894-- a youtube.com

D

#32 la crisis son unos hilillos de dinero que pasan del bolsillo colectivo al privado.

D

#8

La imagen de España se la deja floja, les preocupan sus chanchullos.

#33

Les deja fatal (por chorizos), pero taparlos les deja mucho peor (por chorizos y jetas)

D

Por no perjudicar a España, a la España del PP, esa que iba a dar confianza a todo el mundo.

polvos.magicos

Lo que perjudica la imagen de España es vivir rodeados de políticos curruptos y ladrones y que ni uno dimita ni sea echado de su puesto.

a

En realidad lo que quiere decir es que no puede comentar nada sin perjudicar sus propios intereses.
Hay que recordar lo que ocurrió ayer con la dimisión de José María Beneyto. La ley del silencio castiga con la muerte política.

h

El Gobierno y el PP siguen negando, precisamente, lo único que puede lavar la imagen, esa Marca España que tanto ansían. Ocultar la estafa de Bankia es probar que somos un país poco fiable (http://bit.ly/Li2mCC)

Wilder

#31 Piensa que esos inversores ya tienen el dinero en esos bancos con agujeros sin fondo. Si se llegan a enterar de las dimesiones del agujero querran llevarse su pasta de España cuanto antes. Ahi esta el riesgo real.

Hadry

#45 Entiendo q hablamos de inversores internacionales q a día de hoy no quieren dejar dinero a España, o se mueven en el Ibex35 de forma totalmente especulativa. Quien tiene ya el dinero invertido, tiene miedo si, pero la dimensión del agujero se conocerá tarde o temprano sabiendo cuanto dinero necesita Bankia. La pregunta es donde esta, que ha pasado con el y si los gestores han cometido algún delito en su gestión. Eso creo yo q importa y mucho a los inversores. Total las cosas peor no pueden star, al menos q se vea q se hace algo.

zierz

Estrategia pepesuna :
Y pásate día que otro vendrá

D

No hay que levantar mierda dice el PP, igual que con el 11M. Cinicos desalamados.

D

#20 11S: Alqueda no existe, fue el propio gobierno de EEUU, y sobretodo Bush. Está todo clarísimo y cínico desalmado el que diga lo contrario
11M: AlQuaeda sí existe, fueron ellos. El PSOE no tuvo nada que ver, está todo clarísimo y cínico desalmado el que diga lo contrario.

Jonet88

Lo que perjudica a España es tener a tanto hijo de puta y sinvergüenza en el poder.

Tiy

Todo por España, pero sin los españolitos corrientes.

dankz

Supongamos un país imaginario donde hay un gobierno de "izquierdas" (notese la ironía) que tiene una crisis galopante de desempleo y suelta su presidente:

"Hablar del paro perjudica la imagen del país"

¿Que dirian los miembros de la oposición?

Pues eso, saquen sus conclusiones.

musicnek

Lo que perjudica a España es lo que han malgastado Rato y sus compinches. Me cago en su vida y en la de todos los gobiernos de la democracia.

Alexxx

El PP español se está valencianizando, y eso no es nada bueno. Para que comparéis, esto es lo que decía hace unos meses el secretario general del PPCV: El PP denuncia que la izquierda tira por tierra la imagen valenciana http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/26/valencia/1330277927_468974.html

SothTeo

Hablar perjudica...así,en general (PP dixit)

te_digo_que_no

Lo que dice este tio es una soplapollez como un piano pero ese titular... El PP dice o este señor dice?

Anikuni

#12 Lo dice el vicepresidente de la Comisión de Presupuestos del Congreso y coordinador del PP en la subcomisión parlamentaria del FROB

Pero tienes razon, lo que dice es una chorrada monumental

D

¡España es mía y me la follo cuando quiero!

SHION

Estos del PP confundiendo España con su propio partido, parece que piensen que España es una marca registrada del PP o algo así.

D

¡¡¡Antipatrotas!!! Y todos los que se quejan también son unos antipatriotas. Y todos los que se sientan estafados también son unos antipatriotas. Y los perroflautas son unos antipatriotas. Todo el mundo en una antipatriota...

a

¿Entonces hablar de los ERES perjudica a Andalucía?

consuerte76

El PP si que perjudica a España

filosofo

Tener que hablar del PP también perjudica a España.

ElRelojero

Pues si a la vez que hablas de Bankia, silbas el himno, te pueden tratar de atentar contra la patria

l

"Se nos está mirando con lupa desde Europa, el FMI y el BCE y creemos que no es el momento adecuado para abrir un debate que puede tener unas consecuencias que no son especialmente buenas para el sector financiero"

Algunos países de Europa, el FMI y el BCE quieren asegurarse de que devolvemos el dinero, y les trae sin cuidado lo que nos pase, así que mientras los políticos sigan recaudando para ellos, estarán contentos. Si fueran imparciales de verdad, los políticos que tenemos habrían generado "desconfianza" de sobra, sin la ayuda del desastre del banco. Además, ¿de verdad esperan estos rufianes que nos creamos que si bajamos la voz y disimulamos nadie en Europa se va a enterar de lo que ha pasado con el banco? ¿Están diciendo que toda Europa es idiota, o nos están llamando idiotas a nosotros? (pregunta retórica)

Mienten tanto que ya no sé ni creerme que se llaman como dicen ser.

D

¡YO POR ESPAÑA MATO... MA-TO!

No creo que la pobre España pueda soportar tanto patriota.

MADONNO

pues casi prefiero que esten muditos como el barbis que nos gobierna, porque para escuchar tonterias y ponerme de mala hostia, se podrian meter la lengua en el ojete

Aritsusan

La cara de lerdo de nuestro presidente perjudica mas a España y no veo que hagan nada.

mencabrona

Lo que perjudica a España es el desastre en si, no hablar de el, hijos de puta....

alfgpl

El nivel de cara dura esta gente debe medirse en una escala que no tiene límite superior

D

Tendríamos que hablar y actuar. Y que todo el glbo viera que lo hacemos

hamahiru

Es que, bajo su diminuta mente psicópata, España son solo ellos.
Y todo lo que les perjudica a ellos, perjudica a España.

xiobit

Próxima frase de Marianico:

Españoles ...... ESPAÑA VA BIEN!!!!

DeepBlue

No diga desastre, diga PUFO

Wilder

Hay que pensar de la siguiente manera: Quien puede cambiar la situación de España no es el ciudadano de a pie, que aunque duela, no tiene donde caerse muerto. Quien puede cambiar la situación de España son los inversores y si se enteran de la realidad estamos jodidos. Ese es el razonamiento.

Cuando se ponen a esconder información a mi más miedo me da, porque se entiende que el agujero es tan grande que no existe rescate que pueda digerirlo, y lo unico que estan haciendo es poner parches en el casco del barco que no para de inundarse. Lo unico que estan haciendo es ganar tiempo, ganar dia por dia, hora por hora. Estan posponiendo toda la situación a la espera de un milagro.

ayatolah

No hablar sobre Bankia crea incertidumbre.... aquello que decía que también creaba ZP

Endor_Fino

Por favor, no hablen del Lute, que da mala imagen a los ladrones.

ysetcc

Claro, y aquí todos a llevarselo calentito y como perjudica a España no es conveniente una investigación, anda yaaaaaa, iros todos a cagar

l

Es la mentalidad católica: 4 padres nuestros y a otra cosa mariposa, y luego los muertos en las cunetas.

Morgan

Hablemos de fútbol, de la selección española, de lo felices que somos y de cómo vamos a ganar de nuevo la Eurocopa... [ironicMode OFF]

Anda ya... Tendríamos que estar hablando de Bankia hasta que dejen de utilizar nuestro dinero para pagar a ladrones

newbeni

por mucho que tapen su mierda, siempre olerá mal

D

Por lo que veo ya hemos llegado al nivel de "si no lo oigo no ha pasado". En fin los niños de preescolar estarían orgullosos de ellos, lástima que les paguen por dirigir un país y no por ir a jugar con sus amiguitos a clase. Panda de inútiles.

ragar

Próximo paso: hacer una ley que prohiba hacer comentarios que perjudiquen a España, prohibido hablar de Bankia, bajo pena de 1 a 3 años de cárcel, un delito comparable al de resistencia pasiva a la autoridad.

PussyLover

¿Más que el Gobierno mienta a todo el mundo de la deuda que tiene España?

Los políticos de este país en su mayoría los partidos del "y tu más" son los que verdaderamente hacen daño.

JuanBrah

Jaja vaya mierda de pais! ¿Hasta cuando seguir soportando estas flagrantes afrentas?

delado

Vale que estafen, roben y manejen nuestro dinero al tuntun, pero por favor que no nos tomen por gilipollas, luz y taquigrafos para Bankia ya!!!

del_dan

Naturalmente perjudica por corto periodo de tiempo, a la larga es lo mejor.

Estos políticos solo miran corto plazo todo.

piksidiksi

Y hablar sobre mi calvicie perjudica la imágen que la gente pueda tener de mi, pero ¡sorpresa!, que no hable de ella no va a hacer que desaparezca así que la gente va a seguir viéndola igualmente. Y es que la calvicie y los pufos son cosas muy difíciles de ocultar…

lestat_1982

Leyendo entre lineas: ¡¡¡Sois tontos!!! os decimos cualquier caso y os la creeis.

D

Así que resulta que España es la casta corrupta del PP, y yo pensando que era un país, la de cosas que se aprenden

poyeur

Hablar de España últimamente es sinónimo de hablar mal de España...

D

El pp como buena derecha trasnochada quiere dar a entender que España son únicamente ellos. Hablar de Bankia perjudica al PPSOE los grupos de poder, pero beneficiaria mucho a España y la justicia. La verdad da la libertad.

M

El pepe no dice más que mentiras y mierdas.

D

Provocar el desastre Bankia perjudica a España.

Arzak_

España dice que el PP quiere ocultar lo de Banquia para no perjudicarse así mismo y de paso a todo un país.

D

¿Qué pasa? ¿a los ladrones no les gusta que hablen de sus crímenes?

j

No me sorprende. El PP, su cúpula especialmente pero también a lo largo y ancho de sus afiliados, está poblado de gente que piensa que es mejor ocultar el "accidente" de su hija y enviarla a Londres "a estudiar" y, por supuesto, que el chaval "del accidente" no vuelva a aparecer en sus vidas.

N

No se hablaria tanto de Bankia si desde un principio hubiesen sido transparente con SU banco. Pero como no ha sido asi pues la gente no para de preguntarse como puede ser que anunciase balances en positivo y ahora necesite 23000 millones de euros. Y entre esa gente se encuentra Europa, con el BCE a la cabeza.

Orzowei

Apunto ideas a los dirigentes del PP sacados del refranero ¡ESPAÑOL!:
"En boca cerrada no entran moscas"
"Por la boca muere el pez"
"Ojos que no ven corazon que no siente"

Madrigal-aatt

Españoles: España ha muerto.

yagoSeis

A ver si se entera esta gentuza que lo que hace daño a españa es hacer como que no pasa nada cuando TODO EL MUNDO sabe lo que hay.

salsero

La de mierda que tiene que haber en Bankia de PPSOE para que no quieran decir na lol

neike

Claro, como ellos hacían en la anterior legislatura

a

es como si nos estuvieran golpeando, y te dicen: si gritas o te quejas creerán que eres un llorica... para meterle un tiro en medio dela frente a quien dice eso.

m

y no hablar beneficia a los cuatro chorros..y a ciertos partidos politicos.

pawer13

Según el PP decir la verdad perjudica a España...

Con esto solo demuestran que siguen teniendo mucha mierda que ocultar y que la ley de tranparencia que tenemos es un insulto a la inteligencia y la integridad.

"La verdad nos hará libres" es una cita de la Biblia. El PP, tan cristiano que dice ser, podría aplicarse el cuento

D

No soy del PP pero tienen razon, los mercados se mueven por el miedo. Pero esto no ocurriria si ellos hubieran abierto una comision de investigacion y depuraran responsabilidades.. Ellos podian haberlo controlado y no lo hicieron, lo que no pueden esperar es que la gente caye y mire a otro lado.
Quien habla de Bankia, habla de la deuda del ayuntamiento de Madrid por ejemplo... Ya esta bien.

nosvamos

si claro.. yo me hincho a hablar de Bankia y estoy mandando a España a la mierda... que morro!

krl0s

Hasta los huevos de todos los patriotas...españolistas,catalanistas,vasquistas y demas con sus ideas con fronteras

D

Lo que perjudica a España es que los ladrones del PP sigan protegidos.

kucho

no hablar del desastre de bankia es no hablar de gestores que han perdido 3000 millones. darle 23.000 millones a esos mismos gestores sin depurar responsabilidades es una soberana estupidez. empieza a ser una firma de nuestro amigo marianico.

D

Bueno, ... esta gente dijo que "iban a hacer lo que se tenía que hacer". ¿Que problema tienen?

Dolors58

Lo que es un desastre es seguir dando dinero a cualquier banco, si no perdonan las deudas de los españoles. ¿porqué han de dar dinero público a empresas privadas, esto no es una crisis es una verdadera estafa, un robo y encima tenemos que aguantar la chuleria con la que salen en los medios, que la mayoría de esos medios que parecen que estan narcotizados, solo responden a la línea editorial a la que representan, dónde está la verdadera información?
Esta "crisis" les está sirviendo para aniquilar sin ningún tipo de remordimentos a las clases bajas.

ercannio

Debate dice, si si, uno de esos donde unos tipos raros hablan de leyes y reparten condenas ....

c

Todo lo que les perjudica a ellos es malo para España, claro. Cuanto más oscurantismo mejor. Como las fosas comunes de la guerra civil. Pasan los años y no avanzamos.

n

Quitan a uno malo y ponen a otro peor. Menos mal que Rajoy nos aseguró que tiene a los mejores trabajando para salir de la crisis, aunque yo creo que va siendo hora de que los saque de donde los tiene encerrados y quite a todos estos ministros de guiñol, no sea que se nos acabe el tiempo.

Y naturalmente que no han quitado del puesto al Sr. Beneyto por sus palabras, no, que va, como trabajan tanto en el congreso el pobre ha tenido que cogerse unos días de descanso. Pobrecito.

Y deben pensar que somos tan panolis que nos lo creemos. De pena.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

e

wtf!!!!
estamos locos !!!

c

Es que Ejpaña son ellos, que hay que decirlo todo.

rayfth

Por que dicen España cuando deverian decir PP, que costumbre me tienen en este partido con confundir conceptos sencillos.

c

Me corroe una duda: cuando ellos no hacían más que hablar de crisis y echar mierda sobre las medidas del anterior gobierno, empezando por nuestro añorado Ansar.... ¿eso era bueno, malo, un ejercicio de transparencia, doloroso patrioterismo? A ver si alguien me ilumina, porque yo es qie me pierdo ya entre tanto cinismo.

antonovas

Decir España perjudica a Ejpaña, robar sin parar perjudica a los españoles, votar al PP perjudica a los españoles .... pero esos jilipoyas los votan.

A

Cualquier excusa es buena para tapar tanta mierda, que se van a hundir en un pozo sin fondo

1 2