Hace 13 años | Por carlio2 a europapress.es
Publicado hace 13 años por carlio2 a europapress.es

La portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Esperanza Oña, indicó hoy que "hay que abortar por narices y no hay que ir a los toros por narices", después de la decisión de prohibir las corridas de toros en Cataluña, y afirmó que si se aboga por la libertad personal para que cada cual decida "también habrá que decidir ser taurino o no serlo", al tiempo que explicó que el citado ejemplo "nos sitúa muy bien en el nivel de manipulación ideológica que estamos sufriendo en España".

Comentarios

MilesGimeno

#1 Ah, y también se prohíben los referéndums en la época de Ánsar.

telaeh

#1 te equivocas, no hace demagogia por cojones, hace demagogia por NARICES! XD

D

#3 Lo bueno que tiene es que no estaremos aquí para ver cómo es el mundo después de la extinción

mundakas

#17 100% con usté

NapalMe

#17 Lo que es demagogia es el hecho de usar un tema como el aborto para exponer el de los toros.
O sea, que sí, ademas de mentirosos, demagogos (y de los malos)

SpanishPrime

#33 Corridas de toros con toreras embarazadas fumando en la cafeteria de un hospital, con una espada en forma de crucifijo y comiendo chuches, bollos y hamburguesas XXXL mientras conducen borrachas a toda velocidad.

sabbut

#33 Quita, quita, eso suena demasiado bukkakeante. lol

Martixx

¿Está de Oña?

D

#46 Gracias, de verdad. Creo que ese video debería hacernos dejar de hablar acerca de las declaraciones de esta señora, igual que no hablaríamos de las declaraciones de Leonardo Dantés o Paco Porras sobre el tema.

R

#46 OH. MY. GOD.

Balthier

#46 ¡Válgame!

capitan-anfeta

Manda huevos la pájara esa. Lo mejor, el vídeo que ha puesto #46

j

Se acaba de abrir el concurso de absurdeces y Esperanza Oña sale disparada hacía la medalla de oro.

D

lol

«hay que abortar por narices» y mi medidor de demagogia explotó.

telaeh

joder, me estoy partiendo con todos los comentarios de por aquí! hay algunos buenísimos! el #64 es la ostia! jajaja lol

D

La próxima vez que salga una comparación entre aborto y tauromaquia, compraré el Opel Corsa de sargento.gargajo

z

Cuando leo este tipo de declaraciones siento una mezcla de verguenza e impotencia. La impotencia es por que mi ética no me permite partirle la cara a determinadas personas, aunque ganas no me falten...

D

Un toro es un ser vivo, un feto no. (no es lo mismo estar vivo que ser un ser vivo)

Feindesland

#22

(no es lo mismo estar vivo que ser un ser vivo)
lol
lol
¿Te busco a otro que decía eso mismo que tú o prefieres que no?

lol

D

#31 Ilúminame por favor

e

Los del PP se la están jugando con el tema de la prohibición. Esta gente no se entera de que España ya no es esa España taurina que era antes.

En España hace mucho tiempo que Protaurinos puros hay pocos, lo que sí había eran muchos que se abstenían por costumbre. Pero el razonamiento antitaurino ha ido calando poco a poco y a nada que estos que han pasado del tema se han puesto a pensar en ello y han tenido que elegir entre "arte" o "barbarie" han elegido la segunda como razonamiento más lógico.

Pues eso, el PP se la está jugando a caballo perdedor, cree que el taurinismo va a seguirle y se va a comer un mojón, sólo hay que ver lo que está pasando con la encuesta que ha colgado el ABC @0

Me alegro por el descalabro del PP, ya una de sus insignes votantes ha dicho que no los va a votar: Belén Esteban: "Rajoy ha perdido mi voto"

Hace 13 años | Por juvenal a periodistadigital.com


lol lol

DexterMorgan

Ya tenemos al Mayor Oreja femenino.

D

Y aguantar a corruptos como Camps o Barberá por narices.

Azah

#100

Las hay. No quiero hacer propaganda aquí, pero las hay. Por lo menos para controlar un poco a la superestructura capitalfascista. Por lo menos.

natrix

Las oposiciones dentro del partido se están poniendo duras. A ver quién dice la mayor burrada sin que se le note en la mirada.

Sandman

Ayer Rajoy se quejaba de que no se debía prohibir nada, si no educar. Por esa regla, que se esté calladito con la prohibición de abortar que tanto predica.

ramiro_mella

Si fuera obligatorio abortar, al menos esta gentuza no tendría descendencia

D

manipulación ideológica
LLamar a la buuuuulaaaaaaaaaaamcia!!!!!

l

A mí lo que más me sorprende de este tipo de declaraciones no es la declaración en sí, sino el aplomo con que dicen cualquier gilipollez. Pero bueno, es que están hablando para su público. Sigan votando.

D

Esto es una prueba de lo que considera el PP que es el nivel intelectual de sus votantes.

D

Estos se meten de todo por las narices cada vez que hablan

samdax

Vomitiva y rastrera demagogia que dice poquisimo a favor de esta ¿señora?

u

Y no hay que maltratar por narices, si es que España ya no es lo que era, antes le podrias pegar una paliza a tu mujer e incluso matarla "porque era mia", a donde nos va a llevar este maldito progreso!!!

j

¿ Que un tal Dr. Rajoy realiza abortos por la nariz ? Como avanzan la ciencia y la corruppción.

D

¿Abortar por narices...? ¡Viva el follar sin condón! ¡sin complicaciones!

Gracias, PP.

ummon

Declaraciones de este tipo deberían ser suficiente para que no votásemos al (Ponga aquí su partido político gilip*&%$%& favorito) “por narices”.

ermedir

También hay que aguantaros por narices

Bazofio

Yo puedo no abortar y puedo ir a los toros fuera de Cataluña, el PP es tonto.

NapalMe

Para hacer demagogia no hacia falta mentir, pero parece que no saben hacer otra cosa.

j

por narices? creia yo que era porque el pueblo lo habia elegido democraticamente.....vaya.....que esta mujer quiere vivir en una dictadura otra vez

cuidadin a quien votamos en las proximas elecciones...ni PSOE ni PP!

Vamvan

Y también tenemos que aguantaros por narices.

Necrid

Las pocas ganas que pudiera tener de votar a este partido acaban de irse por el retrete

D

Que asco de tía, que se la lleven de Andalucía por favor.

Chimichanga

PPero que coño...?

sabbut

O sea, que antes, cuando el aborto era ilegal y las corridas eran legales en todas partes, esta mujer habría podido decir "en España hay que ir a los toros por narices y no hay que abortar por narices".

Espera, espera, que seguimos versionando esta declaración.
"Hay que casarse con alguien de tu mismo sexo por narices y no hay que pegar a tu pareja por narices."
"Hay que votar por narices y no hay que defraudar por narices."
"Hay que viajar a las Islas Caimán por narices y no hay que contratar a sicarios por narices."
"Hay que ver la tele por narices y no hay que azotar perros por narices."
...

gualtrapa

El PP hace tiempo que tiene muy perdido el norte.
Me alegro: a ver si conseguimos ver algún otro partido en el Parlamento.

D

Yo no queria pero Zapatero me puso una pistola en la cabeza para que abortase.

starwars_attacks

no: en navarra NO SE ABORTA POR NARICES.

araphant

¿No es más bien que hay que garantizar los derechos de la mujer a poder decidir si quiere abortar y los derechos de los toros a no morir desangrados para diversión de unos a veces mal llamados seres humanos?

D

EL DEMAGOGIOMETRO VA A EXPLOTAR! APARTENSE!

Selrac

Y lo de robar también es obligatorio???

l

En España hay que hacer demagogia en política por narices. Si no, no te sacan en los medios de comunicación tan "libremente repartidos".

Baro

Ideología del PP:

Un feto es un ser vivo y como tal hay que protegerlo.
Matar toros por espectáculo es divertido.

Tiene sentido, completamente.

Irrelevanterrimo

¿Este es el mismo partido que quiere prohibir el Burka en los lugares públicos?

No son los defensores de la libertad???

D

Traducido a su ideología significa: no me toqueís los cojones rojillos de mierda ;si por mi fuese ya estariaís picando piedra en el valle de los caídos..y no saco los tanques porque en el marco de las democracias europeas no estaría bien visto que si no.... (se están mordiendo las uñas)

el_pira

edit

Robnix

Cubriéndose de gloria...

D

Aquí vemos a los vociferadores del PP dirigiendo su sermón a su público favorito, los fanáticos religiosos. Les vociferan justo lo que quieren escuchar.

Granjero

Nunca nadie se había merecido tanto una silla en La Noria.

jacm

En realidad esto ha sido una traición del subconsciente de esta señora.

Llevan años buscando que por narices nadie pueda abortar y que por narices soportemos la violencia de los toros.

Así que se ve que al romperse sus planes nos acusa a los demás de sus delirios insatisfechos.

L

Échenle la culpa a las narices.

raoulduke

Lo peor de todo esto es que vamos a tener a un motón de gañanes de este tipo: http://i1.tinypic.com/mhdedg.jpg y de señoritos con ínfulas de este otro: http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20080117/fotos/2008011702564085_375.jpg abarrotando la plazas para demostrar lo españoles que son. Llevarán banderitas y animalizaran el gesto si ven una cámara para decir la sandez modelo: "Pero si el bicho no sufre!!!" Quizá alguno, especialmente estúpido, se atreva a tratar a los catalanes como gilipollas y débiles mentales.

Espero que no logren convencer a nadie con su ofensiva mediática.

Feindesland

¿Y qué hay de los chuches prohibidos en los colegios?

¿No se acuerda nadie de eso?

prestoso

Totalmente de acuerdo señora Oña, yo conozco infinidad de casos en los que se conduce a punta de pistola a señoritas al aborto. Es mas la ley castiga con penas de 4 a 10 años a toda mujer que se niegue a esta práctica

Tener políticos con la capacidad oratoria de una medusa nos lleva a titulares tan divertidos como este.

telaeh

Qué???? hay que abortar por narices?????
Pues yo quería tener un hijo....

D

Eso y que a los maricones nos obligan a casarnos, la especie se extingue!!!

D

Mienten.

paumal

Por narices no, se llama sentido común. Aunque me creo que para ciertos políticos del PP, el sentido común se lo meten por la nariz.

kkmonokk

#9 ¿Sólo el sentido común?

AdobeWanKenobi

El toro hay que desangrarlo y torturalo por narices.
Y los hombres ¿cómo abortamos?

x

Ella misma me roba las palabras respecto de lo que ha dicho:

"nos sitúa muy bien en el nivel de manipulación ideológica que estamos sufriendo en España".

D

Entre esta señora y el Chavez(que dice que los toros son sagrados), nos quedan muchichisimos años de toreo en Andalucía. Al menos ahsta que el juego del francotirador-al-politico no se convierta en tradicion

VerbalHint

Lo de esta es una combinación de lapsus linguæ y de desplazamiento. Si la señora oña (pongamos un suponer) se quedó preñá a deshora y tuvo que abortar por narices es su problema: que no nos eche las culpas a los demás de su decisión. Si (imaginemos) se casó con un taurino al que no le gusta que en los toros se ponga la minifalda y se va solo, que no nos eche la culpa y se vista decentemente.

leeber

Por 180.000 narices ni más ni menos...

Sunshine_lolita

Yo pensaba que seria por cojones.. Pero cojones ya no quedan después de haber matado y torturado a tanto animal y a tantos jóvenes que no pudieran abortar.

arameo

Estos del PP cada vez que abren los ocicos dicen una necedad, desde cuando es obligatorio abortar? y desde cuando es de recibo torturar animales hasta la muerte y ver como lo hacen con la baba y el puro colgando de la boca?.

Orgfff

Jodo, ahora resulta que tengo que hacer abortar a mi novia por narices, no lo sabía: gracias monkeypainter Rajoy...
Ni soy del PSOE ni del PP ni de ningún partido. La clase política de este país sólo sabe decir "y tú más...". Uy uy uy,

D

Pues ahora se van a tener que aguantarse porque Madrid también pretende llevar una ILP para prohibir las corridas de toros.
Y si no les gusta lo que el pueblo quiere que ellos legislen, entonces que deje la política.

D

pues yo hare lo que me salga de las idem

D

Es absolutamente evidente que está confrontando la paradoja de que se defienda la despenalización del aborto como una elección personal no impuesta, y la prohibición impuesta de realizar corridas de toros. Sacar ese titular es manipular el sentido de sus declaraciones, aunque esas palabras exactas hayan salido de su boca, estés de acuerdo o no con su postura, te parezca más o menos demagogica. Y me parece microblogging.

waterluxe

el problema es que europapress publique una noticia asi...

D

Esto solo tiene un nombre: DEMAGOGIA

koncien

¿Y a quién cojo___ le importa lo que diga el PP?

D

voy a pedir la nacionalidad noruega, que asco de pais, que tengamos que aguantar estas barbaridades día tras día clama al cielo, esto es insoportable.

z

Hay que aguantar a los putox politicos de este país por narices. Esto sí que toca los cojxnes.

D

A todos estos que lloriquean por lo de los toros habria que recordarles que aqui en Canarias se prohbieron a peticion de su propio partido, hace ya casi veinte años. Y entonces ni fue un ataque a las libertades, ni venganza por la victoria de la seleccion ni nada de eso, pero deben haberlo olvidado ya.

Azah

La última frase es cierta por lo menos, aunque el ejemplo lo esté dando ella...

D

Y que esta persona se dedique a la politica, en fins.

D

FACEPALM

D

Desde leugo se ha explicado como el culo pero su fondo es logico...Libertad de matar un embrion si pero libertad de matar un toro no... por que una cosa si y otra no?

L

A los toros, efectivamente, es por narices. Es un recorte de "libertad" para conseguir avanzar en el bienestar de los animales. ¿Y?
Lo del aborto no. El aborto solo es opcional.

#78 también hay libertad para matar embriones de toro si se desea.
Es que no es lo mismo un embrión que un ser ya formado.

jacm

#78: Me asusta tu comentario. Y más que intentes apelar a la lógica.

Hay miles de testimonios de la tortura de los toros. Es más: es en sí un espectáculo de tortura.

Pero no sé de ningún médico que al practicar un aborto le de por torturar a nadie, ni siquiera al embrión que no es nadie.

Por otra parte tergiversas lo de 'abortar por narices' por 'libertad de abortar'. No te explico la diferencia porque te creo capaz de darte cuenta si lees de nuevo la noticia. Gracias por hacerlo

1 2