Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 6 años por vicus. a eldiario.es

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha asegurado este viernes que la alcaldesa, Ada Colau, "se ha quitado la careta poniendo la pancarta independentista" que pide 'Més democràcia' en la fachada del consistorio.

Comentarios

D

#3

Yo no veo a Colau detenida
Tú sí?

D

#7

Pero ha ocurrido? Porque te estas quejando de la democracia española por cosas que no han pasado

D

#8 ¿cuánto te pagan?

volandero

#14 #8

Hombre pues es bien sencillo:@bolardo.catalan entró en Menéame el 21 de agosto, hace un mes exacto, y desde entonces ha hecho 738 comentarios.

Dividido, me salen 23.8 comentarios al día, empezando a saco desde el minuto uno.

Es decir, 1 comentario a la hora durante un mes, suponiendo que ni siquiera duerma. Todos, por supuesto, girando en torno a una misma temática.

Pagado no, PAGADÍSIMO. La escoria mercenaria que se está cargando Menéame.

B

#27 No idea de quien es el bolardo pero me parece muy conspiranoico tus cifras. 23 comentarios lo puede hacer un meneante tranquilmanete en un par de horas que le dedique y sobra tiempo. Hay gente mas activa que otras, como en cualquier foro de internet que puedes encontrar usuarios con un mes y mas de dos mil comentarios.

Rarepepelarana

#27 Oye que gente así que tiene un comportamiento enviando montones de noticias al día y otros tantos comentarios de izquierda progre neoliberal los hay.

@joya
ratoncoloraoratoncolorao

Y alguno más habrá, que no he contado muy bien

Trolls pagados hay de un lado y de otro.

O trolls pagados o gente con TOC y obsesionados con comentar en menéame.

volandero

#32 Claro que sí, no he dicho nada de ideologías. Pero observando comportamientos, creo que no me equivoco.

Gente que aparece de la nada, comenta compulsivamente metiendo su ideología con calzador, no falla que comenta en cada noticia posible, embarra todas y cada una de las discusiones sobre política... Rara vez verás un comentario sobre ciencia o música, que ésas no se pagan.

D

#32 Menudo análisis mas vacuo, no soy neoliberal soy justo lo contrario, sobre las noticias, envío las noticias de los periódicos que leo. A mi no me paga nadie, ni me va a pagar por dar mi opinión, ni tampoco estoy en venta. Sobre bolardo catalán, seguro que es uno de los clones de bien hecho 9000.

LaInsistencia

#8 ¿Por que tendré la sensación de que voy a graparte en la calva una captura de pantalla de ese comentario dentro de un par de días? ¿Por que?

PabloPani

#8 No te preocupes, que si metieran a Ada en el trullo ya te inventarias alguna historia para justificarlo en aras de la Democracia española.

falconi

#7 "Ya que han puesto al mando para llevar la denuncia de la fiscalía por sedición a un juez chungo, el mismo que entruyo a unos titiriteros por sacar unos minigotes." No lo sabía..

La inseguridad jurídica en este país se está volviendo apabullante e inasumible.

g

#4 ¿por qué no? El fascismo no se para por nada.

D

#17

Pero la han detenido?

D

#3

Cual exactamente el problema de la democracia española? Ha colgado la pancarta y se la han retirado? Han detenido a Colau? Han multado al ayuntamiento?
Exactamente , cual es el problema con la democracia española?

D

#9

Entonces no han encarcelado a Colau ni han retirado la pancarta... Bien ...Es que a veces os quejáis de posibles y no de hechos. A veces es bueno valorar lo que se tiene , porque no siempre se tuvo aunque no lo vivieses

D

#11 ¿cuánto te pagan?

P

#11 ¿Mejor tener una mierda para cenar que no tener nada, no?

D

#23 Pues para ser una mierda de país somos el decimoséptimo país más democrático del mundo, el octavo con mejor sanidad y el 30 por renta per cápita. Todo esto siendo un país de tan solo 46 millones de habitantes.

¿Qué hay que mejorar? pues claro que si, pero Igual no somos tan desastre de país como algunos quereis hacer ver.

http://www.elperiodico.com/es/sanidad/20170519/espana-octavo-puesto-ranking-mundial-atencion-sanitaria-6046572

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(PPA)_per_c%C3%A1pita

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Ka0

#29 Estas un poco desactualizado:
España cae dieciséis puestos en el 'ranking' mundial de salud y abandona el 'top ten'
http://www.20minutos.es/noticia/3133195/0/espana-cae-dieciseis-puestos-ranking-mundial-salud-abandona-top-ten/#xtor=AD-15&xts=467263

porcorosso

#11 ¿Estás amenazando? ¿Estás diciendo que la gente se tiene que conformar con lo que hay? ¿Que se le puede volver a quitar?
Fascista de mierda.

p

#25 así consiguieron imponer la última ley fundamental del reino

k

#34 y aun con la endogamia, los estudiantes catalanes sacan mejor nota en castellano (pisa) que otras comunidades con una sola lengua. Comparamos tambien las universidades?
Hubo uno que era un visionario y dijo algo asi como que los catalanes hacen cosash

Rarepepelarana

#41 Cuando tienes dinero para atraer al resto de los profesionales a tu comunidad, y las familias son más ricas, es normal que haya mejores resultados.

Pero sigue habiendo endogamia por lenguaje a nivel de primaria y secundaria, porque no vale la pena venir, ya que no compensa el coste de vida, que aprender la lengua

En la universidad catalana no es obligatorio saber catalán para solicitar una plaza. En escuela primaria y secundaria sí.

D

#34 Esto se ha cultivado lentamente durante décadas, y se observa perfectamente que el independentismo aumenta en los más jóvenes, sobre todo si tienen padres catalanes, y mucho menos si sus padres son de otras zonas de España

¿La gente pensará sus incongruencias? Por un lado dices que el aumento del independentismo es debido a lavado de cerebro en las escuelas, por otro lado indicas que el indepentismo crece más entre las familias nacidas con al menos un progenitor en Cataluña que en las que ninguno de los progenitores es de origen catalán.

Igual más bien el factor más determinante es ese que comentas y no el de las escuelas. Esto también pasa en la política en general en un nucleo familiar de fachas es más probable que el hijo te salga facha mientras en un nido de comunistas esta opción será la más probable.

#40 Sería interesante saber en que países se vota de manera conjunta o de manera individual. Hispañistan como siempre el ombligo del mundo innovando.

Además si la gente pensase un poco vería lo absurdo de votar toda España, al final lo que importa es el problema, Cataluña y no el resto de España. Esa opción beneficia al SI en Cataluña por mucho que los aplastes a nivel nacional. O es que en un hipotético 60-70% de catalanes por el SI, habría de ignorarse e indicar como ha barrido el NO, el problemón sigue estando y no podrías esconderte con los datos a nivel nacional, solo habría un camino.

Si quieres buscar la manera de desincentivar que existan menos sies que noes la opción más adecuada es sólo en Cataluña, si lo haces a nivel nacional el NO en Cataluña no va a aumentar es más probable que baje a que suba. Esa forma sólo fabricará más independentistas.

Rarepepelarana

#51 Lee bien, no has leído bien.

El independentismo crece en TODOS LOS JÓVENES. De ahí la influencia de la doctrina de la escuela . Si no fuera por lo que ha subido el independentismo en las generaciones jóvenes, no habría movimiento independentista.

Los catalanes de padres catalanes tienen una MUY BAJA tasa de natalidad. Son superados en gran medida por los españoles de otras regiones.

pero crece menos en aquellos en los que no tienen padres catalanes.

D

#51 Los catalanes de padres catalanes tienen una MUY BAJA tasa de natalidad. Son superados en gran medida por los españoles de otras regionespero crece menos en aquellos en los que no tienen padres catalanes.

Como me puedes decir que lea bien si esto no estaba en tu anterior comentario, esto te lo has sacado de la manga ahora.

En cualquier caso ¿dónde está esa encuesta que comentas? Seria por favor, que no sea de los panfletos españoles.

Luego me saca La Razón, "La mayoría de los jóvenes españoles está en contra del aborto"

Luego uno se pregunta, se la han inventado o la han realizado a la salida de una misa.

PD: en cualquier caso cuando estas argumentando eso de la natalidad no se pueden comparar en valores absolutos, sería en términos relativos o saldría un churro si como dices unos tienen más natalidad que otros.

c

#34 El aumento del independentismo en Cataluña tiene una causa única :EL PP

T

#9 Ajá... ¿en concreto por?

ur_quan_master

#9 En los países de nuestro entorno después del 9N se les hubiera quitado a todos las ganas de hacer el bobo.

porcorosso

#6 La mala calidad.

Autarca

#6 El problema de la Democracia española es que no hay democracia, mas haya de elegir amo cada cuatro años, lo cual no es democracia.

40 años de falsa democracia

p

#6 que ni está ni se la espera

g

#3 Pedir democracia es delito de sedición.

D

#15

Eso lo dices tú. No lo ha dicho un juez

D

#3 Democracia de verdad, con referéndum vinculante a petición popular, nos iban a durar los mafiosos y corruptos 2 días.

S

#3 eso es lo que por lo visto quiere el periodista que piensen sus lectores, a quienes debe considerar subnormales iletrados (curioso, el periodisto ni siquiera lo firma). Yo no soy ni del PP ni secesionista, pero conozco los argumentos de cada uno, que es precisamente la apelación a la democracia (populista en el caso de los secesionistas, liberal en el caso de los no secesionistas)

p

#3 pedir más democracia es una memez, mejor haría pidiendo democracia si más

c

#2 Efectivamente.

Que todo el mundo lea la pancarta, evalue el. contexto, valore las reacciones y saque sus propias conclusiones.

falconi

#13 #18 Estoy convencido de que los asesores de Albiol se masturban muchísimo..

D

Pues nada, para arreglarlo yo creo que deberían enviar a la Guardia Civil a detener a cargos del ayuntamiento por promoción del referendum, así seguro que lo arreglan rápido.

ninyobolsa

Vaya nazi, pidiendo más democracia. Que fascista. Como pronosticó Churchill

D

Ser demócrata es antiespañol.

ur_quan_master

Sería deseable el 2-O que entre el resto de partidos y la voluntad ciudadana nos libraran de la escoria del PP en el gobierno.

D

¿Pero qué democracias ni qué leches? ¿No era "España ens roba"? ¿Ahora la cosa va de democracia? Estos no saben ni lo que dicen; la alta corrupción catalana les ha lavado bien el cerebro para que roben de España para ella.

D

#24

Esto va de independencia.
Lo de votar es para que no parezca tanto golpe de estado

Z

Lo que pasa que ya sabemos que democracia quiere la Colau, una a medida, en la que unos cuantos deciden saltarse las leyes y acotar un nuevo ámbito de decisión arbitrariamente, lo cual deja a millones de personas sin derechos. Eso ya está previsto por la legislación y el consenso teórico político mundial y no se admite, no se reconoce y no se tolera. El truco barato de reducir la democracia a su abstracción, sin tener en cuenta las leyes, no tiene justificación teórica, es un absurdo que suena bien pero que no deja de ser demagogia para pasto de los escasos de pensamiento crítico. Y cuando la agitación de banderitas con caras de éxtasis entra por la puerta, el pensamiento crítico sale por la ventana.

s

Más democracia para unos y menos para otros.

D

Si se deja votar a un grupo de la población de forma exclusiva su derecho de pertenecer al conjunto de todo el grupo, cada individuo debería poder también elegir por si mismo si quiere ser parte del estado Español o no (y llevarse un cacho proporcional de tierra del estado)

x

Eso ya lo dije yo: ésta iba de no al independentismo y tal pero cuando ha visto que podría ser verdad y que de producirse la sedición se iba a quedar fuera, se ha subido al tren.. lo malo que ahora verá que no se va a producir y va a quedar como lo que es: una vendida...

D

Los golpistas del gobierno del PP no se quitan la careta, son facistoides desde siempre.

D

Por fin se ha desvelado como iba Colau a apoyar el proceso: con una pancarta
lol lol lol lol

D

#1 a ti ya te conocemos de sobra. Eres un troll.