Hace 9 años | Por porcelaine a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por porcelaine a elconfidencial.com

José Antonio Sánchez nuevo presidente de RTVE José Antonio Sánchez toma las riendas de RTVE. El nuevo presidente del ente público llega con el objetivo de estabilizar una sociedad que abandonó Echenique

Comentarios

Cehona

#3 No te preocupes, si sale mal el tema, tienen a Ignacio Villa de CLMTV en la recámara.

anxosan

No podía haber candidato mejor, su currículum (gracias #14) de profesionalidad e independencia le avala y ha demostrado en Telemadrid su valía, convirtiendo esa cadena en el ejemplo en que mirarse todas las televisiones autonómicas, por su nivel de calidad, altos índices de audiencia...

Mientras tanto en el mundo subdesarrollado, para dirigir sus televisiones, escogen a tipos como Tony Hall: http://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Hall

derethor

que verguenza

D

Os odio, votantes del PP. Gracias por hundirnos aun más en la inmundicia, analfabetos de mierda.

Bernard

Andaba en el sub de FAKÉAME, y ahora me encuentro con esto... Cada vez es más complicado distinguir la realidad de la ficción. lol

D

Con lo tranquilo que se vive sin tele...

safull

#9 Uno vive tranquilo. Solo nos preocupamos por el rebaño con el que compartimos urnas.

Shotokax

Regeneración democrática.

p

ajjajaja joder si es que ya no se molestan en aparentar, no se cortan un pelo. Qué máquinas.

fperez

Noticia de última hora: Radio Televisión Española pasará a llamarse Panfleto español

lasarux

Estos ya no se cortan nada, ¿no? Vamos a volver a vivir la misma mierda vomitiva de hace unos años.

ShogunShuriken

La historia de nunca acabar, da igual lo que pase, la dedocracia sigue funcionando a las mil maravillas

D

El hijo de nazi Herman Terch ya tendrá trabajo!!

Wayfarer

"Podría ser peor... podría llover"

D

¿ Se la quieren cargar, como hicieron con Telemadrid ?
Es que de otra manera no me lo explico...

jacm

¡¡¡¡ ahhhhhh !!!!!!!!!!

(perdón, no he podido reprimirme)

D

Joder entre el ébola y ésto esta noche MNM deprime.

darkcopperpot

#40 La verdad es que sí.

Campechano

#40 También hay un montón de noticias de enanos

D

Y luego hay sectores que no hay trabajo. Primero el Gallardón encuentra un curro que le sueltan 8000€/mes, y luego el de fachamadrid encuentra curro en el nodo en cero coma.

ur_quan_master

nos queda año y medio de saqueo descarado, ahora que saben que van a perder las elecciones hasta en su comunidad de vecinos.

c

RTVE: QEPD, que diria Mariló.

D

#37 Poca broma, empiezo a pensar que un día se irá a negro como RTVV.

mopenso

#38 No lo creo. TMadrid todvía no se ha podido colocar a ningún amigote, y con los índices de audiencia de ambas, ya no són ni un negocio ni un problema. Además, los posibles EREs serán la puta Ilíada al lado de los de TMad.
Necesitarían un par de legislaturas más y, estoy casi casi seguro, no las van tener.
La jugada es cortoplacista, como todo lo que ha hecho el PP, y como lo único que se puede permitir hacer ahora.
Y aún se atreven a pedir el apoyo del resto del arco parlamentario, JOJOJOJO. Decadencia total.

t

No os preocupeis, esto es garantía de imparcialidad y no el adoctrinamiento de las televisiones periféricas.

A

Lo raro fue que no pusieran a Urdaci

AdobeWanKenobi

Es que urdaci ya está ocupao en 13 TV.

Y lo de estabilizar... Esa palabra puede tener más de una interpretación. Un barco hundido en el fondo del mar está muy estabilizado.

NapalMe


!MUHUHAHAHAHAHA!
¡MUHUHAHAHAHAHA!

B

Todo queda en casta...

Cesc_

D

es de risa el país en el que vivimos

eltiofilo

Nunca me lo hubiera imaginado.

D

Claro, ¿a quién iban a poner si no? lol

polvos.magicos

Y la siguen cagando, es que cuando uno es prepotente y encima necio con un toque de maldad, es lo peor que le puede pasar a un país, tenerlo de presidente.

Grecott

Un centrista sin duda, para lavar la imagen del gobierno. A veces pienso que la estrategia del PP la gestiona un infiltrado. Al menos ya tenemos dos canales para echar unas risas cuando no se sabe que hacer.

Dalocer

No lo veís a largo plazo, es una maniobra para cerrar, en primer lugar, Telemadrid y ya luego, TVE. Ya no los ve ni dios y hay que poner escusas para ahorrar dinero, como al canal Nou. (Y luego la culpa no es de ellos, claro)

D

Por fin parió la abuela!!!

D

es que en telemadrid ya no hay caja para robar, asi que saltan a la siguiente cadena para controlarla y desmantelarla.

D

¿Y aun hay gente que se extraña cuando les digo que me gustaría y mucho ver algún muerto en esta grupo criminal organizado?

Varlak_

"Es una personal comprometida con el servicio público, que apostará por los criterios de pluralidad, independencia y objetividad"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

n

lo peor es que todas las facturas y todo lo que hundan a tve lo pagamos nosotros

m

yo creo que este gobierno es un pollo sin cabeza...

A

Todo el mundo sabe que los únicos periodistas serios, profesionales y neutrales están en telemadrid, los demás son indepentistas o rojos... Y en el paro no debe haber ningún profesional con curriculum que cumpla mínimo de requisitos... (ironía...)

Blackmoon

Lo único que se... es que cosa que tocan cosa que joden.

xabre

jajajaja qué cracks