Hace 15 años | Por n11d3a a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por n11d3a a lasprovincias.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, señaló ayer en relación con la información publicada en El País respecto a que el presidente de la Diputación de Castellón, que ella defiende la presunción de inocencia y que no le gustan las filtraciones de instrucciones judiciales en curso. Por contra, el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, señaló que Fabra debe explicar "pública y suficientemente" el "trasvase de millones de euros" que "parece que hay en sus cuentas bancarias", ya que esa sería "su mejor defensa".

Comentarios

k

6 millones de Euros sin declarar en 5 años (1999-2004), su hija enchufada en el partido de no se que... bueno, este es el ejemplo claro de un tipo TOTALMENTE INOCENTE.

D

Presunción de inocencia? no se lo creen ni ellos, todo Castellón sabe que es culpable y el PP cierra los ojos adrede para que no toquen a uno de sus delfines, vaya basura son todos!!!

D

Como a cualquier imputado, digo yo.

D

Acabo de volver de Castellón y he tenido que abrir menéame para enterarme de algo de Fabra, allí no sale nada, estos últimos tres días lo único que hacían en las noticias de Canal 9 (era lo que había en la televisión del hospital) eran una especie de reportajes sobre la lluvia, enseñando garajes, gente limpiando una casa...

temu

eso, demos patadas al codigo civil. Hasta que un juez no dictamine lo contrario, todos somos inocentes.

D

Fabra es el asistente legal de Chuck Norris.

D

#21 ¿Fabra?, ¿quien es Fabra? Yo pensaba que el presidente de la república independiente valenciana era Camps "El eventista".

Firmado: "un Castellonense"

vicious

Estoy de acuerdo en la presunción de inocencia que a todos los españoles nos ampara... pero si tienen tan claro que este señor no es un corrupto hijo de puta, que dejen a la justicia actuar...

xenNews

¿Defienden también que todos los jueces que han tratado con él misteriosamente se han retirado de los casos? Puto mafioso.

glups

Los trficantes de droga, tambien tienen sus sueldos, de albañil, de comerciante, de pescador, de ...;
Tambien tienen grandes mansiones, coches, tierras, etc.. y les toca mucho la loteria.
Todo el pueblo sabe a lo que se dedica y al final les suelen pillar porque no cuadran las cuentas.
¿Porque a este pollo le cuadran las 'cuentas' segun el juez?

F

#9 Cuando la sentencia no le gusta, la gente normal cambia de abogado. Carlos Fabra cambia de juez.

A

#21, sí, las superinundaciones y la superalerta roja por lluvias.Que el agua se va a llevar toda la huerta sur y la va a arrastrar hasta mallorca, si haces caso de la tele...

andresrguez

Tienen razón en lo que dicen, aunque hay más pruebas contra Fabra que en su favor.

D

Pero no os calfeis la cabeza.... Tiene TODOS los jueces de Castellón y altos cargos de la Generalitat a su favor... Solo lo van a asustar un poco con una multa y ale! a seguir con lo suyo....

s

La presunción de inocencia es un principio básico,todos de acuerdo. Pero también lo es la seguridad jurídica. Que seguridad hay si con muchos indicios llevan 4 años de retraso en su juicio, han pasado varios jueces, varios fiscales y nadie hace NADA para revertir la situación.

Fabra ahora mismo es inocente pero (seguramente) lo es porque la justicia en este país es un puto cachondeo.

Souf

#0 Es cierto, la presunción de inocencia está ahí.
Aunque se suponga lo que hace, mientras no esté probado por un juez, no es culpable.

Y lo que está haciendo es eso, intentar seguir siendo inocente, si nadie le juzga, pues sigue con lo suyo..., pero espero que algún día lo pillen, a el y a toda la FAMILIA, ya que el es el capo...

a

No estoy de acuerdo en defender la presunción de inocencia en un caso flagrante de obstrucción a la justicia. Respetemos el sentido común.

D

Fabra me recuera a Al Capone, el mafioso mas famoso, pero sabeis por que lo condenaron? Por defraudar a Hacienda.

natrix

Nadie dice que sea culpable; queremos que se le juzgue ¡YA!

Stash

Dios los cria y... ¿el partido los apelotona?

RocK

Podeis ver un reportaje de CQC en www.misexta.tv en la barra de abajo seleccionais CQC y luego "Proteste Ya", correis la barra hacia la derecha y es el ultimo video, se llama "Boicot a CQC".

D

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar..............

D

Quien desconozca todavía a este personaje EDITO: Y A SUS SECUACES, que heche un vistazo a ésto, por favor:

es.youtube.com/watch?v=_msuoY0T2Cc

tocameroque

Es irrelevante. Cuando Barrionuevo y Vera fueron a la cárcel, también el PSOE defendía no su presunción sino su "inocencia", una vez condenados...impagable FG visitando en el trullo a sus amigos.

J

#9 Es inocente. Si fuese culpable habría una sentencia que lo confirmaría. Así que ni tú, ni Escolar, ni El País, ni el PSOE, ni los jueces, ni ningún ciudadano está en el derecho de afirmar que sea culpable.
Yo, también defiendo su inocencia, no por su afiliación política ni por lo que haya hecho o dejado de hacer, sino porque no hay ninguna sentencia que diga lo contrario, y si no confiamos en el sistema judicial y la presunción de inocencia, entonces no tiene sentido disponer de él.

k

Tan inocente como "pobre y humilde" que es Esperanza Aguirre.

D

simplemente, se les ve el plumero.

D

¿No es este el tipo al que le tocaron tres primitivas? Por eso no me toca a mí ninguna, ¡se las lleva todas él!.

D

Ya me imagino a Fabra cantando el estribillo su canción favorita: 'I got the power!'

m

El PP si hace falta defiende que la tierra es plana... el caso es llevar la contra al gobierno y cumplir con los colegas.

elhumero

y?, le detienen, sale acusado, sale en el telediario que le va a caer 300 años de carcel. Entra en la carcel, pasan 3 meses, le dan el tercer grado, y con lo robado a vivir como un Rey. Mierda de Justicia, de país y de políticos del PP y del PSOE, que tienen ambos muchisima mierda que tapar.

D

no se si será delito pero ... debido a un aumento de las afecciones respiratorias entre la población a causa del polvo en suspensión producido por la industria azulejera (tan abundante en la provincia), el servicio de neumología del hospital de la Magdalena decidió que habia que instalar un medidor de partículas para determinar los niveles en el aire y ver su relación con el número de casos de personas afectadas. Este "señor" dijo que ese medidor debia ponerse en el hospital provincial (gestionado por la diputación osea por él mismo), curiosamente a pesar de las evidencias el medidor no encuentra nada anormal...

Firmado "otro castellonense"

s

Parece ser que tienen la filosofía tan conocía de las películas americana de 'Nunca se abandona a un compañero', lo que pasa es que hasta eso tiene un limite. Espero que si le declaran culpable, sepan rectificar...

Segun escribe #9, el Fabra es el Chuck Norris español..

D

#34 ...¿y tu más?...

D

sorpresa

p

#37, ¡Que levanten la mano los que no confien en el sistema judicial!

Yo no confío ni un ápice

A

#37, si te empeñas te podemos aceptar "legalmente inocente", en el sentido de que no ha sido condenado. Pero claro, esperar que los valencianos nos creamos que es inocente de verdad sí que es pecar de inocencia, en otra de sus acepciones.
O de cara dura.

M

Mal que pese ese señor sale elegido por votos de ciudadanos... esto me hace reflexionar aún más.