Hace 14 años | Por cuida a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por cuida a es.noticias.yahoo.com

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Luis Ayllón, se declaró esta tarde "escandalizado" ante las declaraciones de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega anunciando desde Costa Rica el recurso de la Fiscalía contra el archivo de la causa del 'caso Gürtel' que afectaba al presidente valenciano, Francisco Camps.

Comentarios

angelitoMagno

Al PP le escandaliza que De la Vega trabaje mientras está de trabajo lol lol

D

#5 El día que condenes el franquismo podrás hablar de democracia.

D

Cansina.

c

Es curioso como todas las noticias que van sacando trapos sucios de esta corrupción del pp apenas tienen negativos. Y curiosamente esta que es el derecho a replica del pp se vota cansina, no interesa leer la opinión de los políticos del pp. Aunque de una acusación de defiendan con otra acusación. Pero bueno yo me niego a borrar la noticia a sabiendas de los colores políticos predominantes en el meneame. Personalmente yo deje hace tiempo de creer en los partidos políticos de este país.

j

#25 Sigues sin entenderlo ... yo no te callo, califico tu comentario en función de mis criterios. Eso es la libertad de expresión, no asumir que aquel que no cuadre con tus ideas debe pedirte disculpas.

Eso, llevado al extremo, se llama Fascismo

golfingles

De la Vega: "menos gracietas" y "más respeto a todos los ciudadanos"

D

#14 Pero todos! A mi que me expliquen con que moral van luego a denunciar la corrupción de cualquier funcionario, es un precedente terrible.
Es una patente de corso, todo el mundo a robar! Todo el mundo a chantajear, todos a pedir regalos, total no es constitutivo de delito.
Me parece un gran error de los ciudadanos, mezclar su ideologia politíca con la justicia, pero bueno, ¿que les vamos a pedir? Si los jueces lo hacen...

D

#9

Es curioso que entienda como falta de respeto a los ciudadanos que Rajoy hable de tilas, pero no de que lleven 6 meses montando un circo distorsionando la información que recibe la ciudadanía.

Poco coherente.

D

Deberían escandalizarse de sus políticos implicados

D

#2 Siempre desconfiando, ¿no se te ha ocurrido pensar que Sus Majestades los Reyes Magos existen? Si no te traen regalos es porque te portas mal.

D

#12 >
¿Ya te han asignado algún puesto para forrarte?
O ¿Ya te han adjudicado una partida de "trajes"?
Estas tan eufórico, que cualquiera pensaría que vas ha sacar una tajada importantísima.
O ¿Solo lo haces para molestar a otros usuarios? En ese caso, a lo mejor nos haría gracia a algunos, pero te faltaría la etiqueta (/ironic)

j

Y voto cansino a bienhecho* ... no se puede banear a todos los usuarios creados como bienhecho* ? La de trabajo que se ahorrarían los admins y los usuarios...

j

#20 eres un cansao con el "pedirme disculpas"
Aún no has aprendido que estamos luchando por la libertad de expresión ??? Sigues viviendo 40 años atrás en el tiempo, eh ?

Q

¿Porqué no me sorprende?

¡YA LO SABÍIIIIIIIIIIIIIA!¡YA LO SABÍIIIIIIIIIIIIIA!

Despues de esto ¿Quien va a creer en la justicia? ¡ah! que estamos en España, cuna de la picaresca.

D

Hombre, tras el archivo se les escapa una oportunidad importante de ganar votos, portadas y simpatías. Yo si fuera del PSOE, después de la que llevan armando meses, estaría preocupado.

D

#18 Es que este "gol" nos lo han metido a todos! Votantes del PP, PSOE, UPyD, IU, CUI, PNV, ETC,ETC, ETC! No se trata de tus colores o los mios, nos la metieron a todos.
Basta ya de victimismo.

e

#7 No es democratico silenciar a nadie, ni siquiera si es un plasta asín de grande.
.

salvahispano

Pero cuando el juez dice que Chaves es inocente por avalar con dinero público la empresa que contrata a su hija nadie se escandaliza, esto no es muy coherente.
Camps dimisión, Chaves dimisión.

B

Tanto esfuerzo del PSOE en vano.
Les jode que si en el PSOE hay alguna corruptela inmediatamente pierden el voto y la confianza de miles de curritos, mientras que cuando las corruptelas son en el PP, los votantes de derechas (autónomos, empresarios, y demás profesiones liberales, ...) se echan unas risas pensando en las facturitas en AVION (léase al revés) de su negocio, en los gastos personales imputados a su empresa,..., en esos pícaros actos tan españoles.

D

#22 Libertad de expresión? pero si tume votas negativo constantemenete para callarme!! Tú y alguno más. Tu no debes de hablar de libertad de expresiónn porque no conoces otra libertad de exprresión que no sea la tuya! Picaro, que eres un pícaro!

Peavey

Que asco da todo esto... PSOE-PP y su puta madre, es deprimente...

D

#26 Voy entendiendo gracias, libertad de expresiíon es lo que tú expresas, no lo que yo expreso, no? es así?

D

#4 Me parece que tú deberías ser de los primeros, si no el primero, en pedir perdón publicmente por tus acusacions falsas al muy honorable y elegido democraticamente por ayoria absoluta Sr, Camps.
Oye, estoy contento hoy...y sobre todo despues de ver la cara de la vicepresidenta..que mal le ha sentado por Dios!

Yo lo entiendo también, llevaban vrios meses con mucha ilusion con el tema e implicando a todo el partido y al propio estado y ahora esto. Hasta igual pierden más votos en valencia aun, vaya usted a saber!

D

A mí lo que me queda hoy es disfrutar..Madre mía , el día que gane el PP las elecciones!!!

D

#7 menudo disgusto me has dado!!! Se que hoy ha sido para tí un chasco, pero eso que dices que lo que tenían que hacer era callarme para que no saliera jamás por aquí me parce megafuerte! Mira, hoy es un día en el que deberíamos estar contento porque el poder judicial no ha hecho el juego al poder ejecutivo como venía siendo habitual. Vamos un día de fiesta del Imperio de la Ley y tu va y dices eso de que me callen!!
Mira, creo que es el momento de abrir un post y pedirme disculpas por lo que has dicho, se que estabas rabioso, pero aun así debes hacerlo.
Venga, demuestra que eres demócrata!

D

Mira que les ha sentado mal a estos del Psoe. Total, si lo ha dicho un juez pues hay que aceptarlo y pedir perdon por los juicios previos. POr cierto, muchos de aqui(meneame) deberían haber pedido perdón publicamente por sus acusaciones a Camps y todavía no he visto ni una disculpa! A ver si es que no van a ser demócratas y solo lo son cuando sale lo que ellos quieren!! Yo creo que no, que son realmente democratas y van a salir por aquí uno detras de otro pideindo perdón..a ver, el primero...