Hace 15 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a publico.es

El PP considera que la petición de perdón que hizo en su día el exministro de Defensa Federico Trillo a las familias de las víctimas del Yak42 fue una manera de asumir su responsabilidad política por los fallos que pudo haber en la identificación de cadáveres. La portavoz de Defensa del PP, Beatriz Rodríguez-Salmones ha afirmado que las disculpas de Trillo son suficientes, aunque las asociaciones de familiares del accidente ocurrido en Trebisonda (Turquía) en 2003 y el PSOE insisten en que ningún responsable político ha asumido reponsabilidades

Comentarios

D

"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo"

El problema no está en si Trillo pide o no perdon, sino en por que sigue aún ahi. Y en caso de seguir ahí por que el PP le sustenta ¿Por que sigue aún ahí el PP?

El problema es mas profundo que este detalle, y es que la democracia actual no permite con suficiente facilidad "despachar" a quien no funciona, sea una persona o un partido. Y así nos va que cuando no nos meten en una guerra, nos imponen un canon. Y cuando no nos mienten con hilillos de plastilina, nos tratan de ocultar la crisis. Y lo mas que conseguimos es que las putadas que nos hacen no sean, de vez en cuando, tan gordas como querrían.

c

El pp es como Don Erre Que Erre.

Fotoperfecta

Yo no sé de dónde sacan que un político asume su responsabilidad pidiendo disculpas o perdón.
Para ellos el camino ancho, y para los demás el estrecho.
Todo el día pidiendo responsabilidades y dimisiones, y ellos jamás dimiten ni que los pillen con el fajo de dinero en la mano, o con pruebas de que están mintiendo como bellacos.

jlib

Seguro que aceptan un perdón del actual gobierno por los fallos que haya podido cometer...

O no tienen ni idea de lo que significa la responsabilidad política o tienen más cara que espalda. Mientras tanto, siguen insultando la inteligencia de los votantes.

wata

Supongo que quienes deben decidir si es suficiente son los afectados no la parte actuante (o como se diga).

kumo

Ah bueno, si pidio perdón... Espero que nunca vayana a una prisión a ver si alguno se arrepiente y pide perdón porque si no los tendrían que liberar a todos, según esa teoria.

D

Los políticos que cometan errores tan grandes deben ser destituidos y dejar de percibir ningún tipo de pensión o paga, solo así se conseguirá que sean consecuentes y cumplan con su deber que para eso les pagamos.

D

Joer. Que manía con Trillo. Trillo y el PP es un partido CRISTIANO ¿Y cual es la base fundamental del cristianismo? Pues la HIPOCRESÍA. Así que no hay más que hablar.

Graphen

Dentro de un rato voy a hacer estallar una bomba nuclear. Pido perdón por adelantado, para curarme en salud lol