Hace 6 años | Por Kikofoliux a publico.es
Publicado hace 6 años por Kikofoliux a publico.es

Cistina Cifuentes se resiste a dimitir, pero todo apunta a que la opción de continuar presidiendo la Comunidad de Madrid ya no está en su mano. Fuentes del PP creen que su caída es inminente, tras el escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, y su mala gestión de la crisis. En público y en privado niegan estar buscando un reemplazo para la presidenta madrileña, pero dan por hecho que la opción de que dimita cobra peso por momentos.

Comentarios

Novelder

#23 tenéis razón en todo lo que estais comentando y la mierda está tan incrustada qué difícil solución tiene, lo han corrompido todo o somos todos tan corruptos que esto no se va a solucionar.

S

#14 Recuerdo un episodio de "La que se Avecina" que decían algo como:
"No sé que tiene esta comunidad que saca el lado malo de la gente, la vuelve mala,..."

Obviamente está retratando a España. Yo creo que el Gobierno de España, gobierne quien gobierne, va a ser corrupto. Y no es de Franco, ya en la Segunda Republica se decía que los ministros estaban en el cargo por poder pasear a la familia los domingos con el coche oficial.

Novelder

#41 yo a veces pienso en la gente que se quiere independizar y digo joer con lo que vota la gente hasto yo me quiero ir y que les den a estos hp pero después pienso estos corruptos van a seguir estando en nuestras instituciones aunque formarán un país nuevo y los inútiles de votantes van a seguir votando a los más ladrones y a los que más te den a ti.

A si que mismo problema... Puede que el problema seamos nosotros y los políticos simples representantes reales de la sociedad.

unodemadrid

#68 ¿Tu sabes votar?

Novelder

#69 ¿Si se votar? Lo que sé es que si votas a un ladrón eres cómplice del ladrón, a si que sé a quién no debo de votar.

unodemadrid

#73 ¿ Y a quien no se debe votar ? ¿puedes decirme los partidos? A ver si están los míos en la lista.

Novelder

#75 como se ve que tienes ganas de jugar y antes de que está conversación se vuelva más aburrida, dime a qué partido votas y ya te lo digo.

unodemadrid

#79 A Vox

Novelder

#80 puedes votarlos, tranquilo, a día de hoy no se ha demostrado que el partido haya tapado casos de corrupcio. A si que tienes mi beneplácito.

unodemadrid

#81 Gracias, me tenia preocupado el asunto.

S

#68 Pues si.

spidey

#14 Comentario del año clap clap

B

#7 Lo has clavado. Tal cual. En menos de una semana diria yo.

JohnBoy

#13 Para este viernes.

Las cosas que se quiere que tengan recorrido se anuncian en lunes o martes. Las que no en viernes.

Esto Espe lo controlaba de puta madre.

RoterHahn

#7 Manda tu CV al PP. Seguro que te contratan.

D

#5 Lo dudo. Si están tardando tanto es porque estarán buscándole un puesto de consejera en alguna empresa amiga, energética a poder ser. Al tiempo.

D

#5 Quizá incluso sacarse un Máster, quién sabe.

D

Tanto va el cántaro a la cifuente...

RobertNeville

#25 Todo es Franco.

efectogamonal

#27 Todo es ETA 🔥

f

#29 No habiamos quedado que Todo era Venezuela?

Molari

#39 Venezuela era ETA, pero ya está agotado, ahora lo que se estila es Cataluña=ETA

esejosele

Si la dimiten la pondran en otro puesto muy bien pagado ,tiene mucha informacion y eso es poder.
A parte le tendran que devolver los favores que ella a hecho la mafia funciona asi.

D

#22 El senado no es mal puesto.

A

Algo mucho más gordo debe estar pasando para que nos tengan entretenidos de esta forma... tinfoil

JuanBrah

#8 el PP es una organización criminal; una mafia que se perpetúa en el poder gracias a los españistanies. Ojalá en este país hubiera un partido de derechas como la CDU alemana y no la panda de hijosde**** que tenemos aquí gobernando

A

#19 ¿Ojalá un partido de derechas como Dios manda?

D

#35 Son necesarios partidos de todo tipo de ideologías (siempre que estén dentro del marco de la ley, es decir que no sean facistas, etc..)

#19 No, no es una organización criminal. Es una federación de organizaciones criminales.

TrollHunter

#8 apostaría por la que se va a liar en Siria, pero se admiten propuestas

GatoMaula

#8 Sí y no, no es poca toda la mierda que está saliendo tirando de ese "hilillo" de los "fake masters", pero es evidente que han evaluado la situación, y entienden que, para minimizar daños, es preferible dejar expuesta a la Cifu a que la peña siga atenta al "culebron" Puigdemon, cuyo guión acaba de dar un giro inesperado, y alguien pudiera empezar a sospechar que los "malos" que estaban detrás de todo eran los que aparentemente eran los "buenos" al principio del serial. Dicho de otra forma, alguien podría empezar a preguntarse que coño han estado haciendo Soraya y su CNI, Catalá con su justicia, Dastis y todo el servicio exterior... tras las ondonadas de patadas voladoras que nos están metiendo a España desde Alemania, Finlandia, Dinamarca, Belgica, U.K., y ya hasta desde dentro de la propia U.E., la sensación es que todo, absolutamente todo, lo que nos han venido diciendo de que si fugaos de que si golpe de estado o que si violencia... y ya de ultimas hasta terrorismo, todo es, también, puta mentira.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya ni teniendo un máster te aseguras un puesto de trabajo.

M

Lo único que habrá aprendido de la U. Juan Carlos: 'me he equivocado, no volverá a ocurrir".
Se la deja que acabe la legislatura y se jubila (no se presenta). Y encima queda muy campechana.

D

Dimitir is coming

D

#15 Sino ha dimitido aún, es probablemente por eso.

También se puede prejubilar (tiene más de 55 años) pero ya ves que bajonazo después de haber mandado tanto.

D

#15 Yo creo que deberíamos mantenerla desde el Estado, darle comida, un techo, agua gratis. Eso sí, al otro lado de un funcionario de prisiones.

delcarglo

#4 ¿El primo de SIberia? roll

D

#4 ¿Sueles confundir los comentarios de Menéame con el buscador de Pornhub?

Wayfarer

#4 Sí, con agua caliente y haciendo palanca:


lol

Conspiranoya

En serio, yo me pregunto, ¿en que piensa el PP?. Si esto lo hubiera cortado de raíz y a tiempo hubiera salido reforzado electoralmente, pero después de semanas negando lo evidente todo el partido, es imposible recuperar los votos perdidos. No es que gobiernen mal España, es que no dirigen bien ni su propio partido ni defienden bien sus propios intereses. ¿Qué podemos esperar en tonces que hagan con este país? Lo primero, joder Cataluña...

D

#42 ¿Votos perdidos? Yo veo elecciones tras elecciones que terminan siempre ganando los mismos... Pocos sitios ha perdido el PP el poder y para perderlo ha tenido que haber la union de varios partidos políticos para ello (lo que significa que siguen teniendo un gran respaldo electoral a pesar de no gobernar).
¿De lo más sonado que han peridod que ha sido? ¿Ayuntamiento de Madrid y Valencia? PAra todo lo que ha pasado hasta ahora no es mucho. No sé como iría las cosas ahora en unas nuevas elecciones generales (ya que no me creo ningún sondeo), pero ¿a caso crees que dejarían de gobernar?

D

#47 Pero cada vez con menos votos. El PP lleva perdidos unos cuantos millones de votos, por si no te has dado cuenta.
Ahora preguntaté porque no se canalizan esos votos a otras alternativas tan modernas y rupturistas como Podemos (que es el deseo de los meneantes en su mayoría)

D

#52 No es mi deseo, yo entiendo que un votante del PP se pase a ciudadanos. No que un votante de PP voté al PP siempre ciegamente.
AL igual que entiendo que un votante de ¿izquierdas? que vota el PSOE cambie su voto a Podemos, pero que no siga votando ciegamente al PSOE después de regalarle el gobierno al PP.
Yo no digo que un votante de derechas pase a votar al partido que yo quiero, mi deseo, es que un votante, vote según su ideología pero penalizando a aquél que roba, estafa, engaña y arruina el país.
Un mal gobierno (sea de la ideología que sea) ha de recibir el castigo de no volver a gobernar si la lía parda. Pero en este país no pasa eso.

#53 Puede ser, pero si no llega a existir el descabezamiento del PSOE, podríamos haber llegado a una mayoría absoluta PP + Cs en unas nuevas elecciones.... No entiendo que el PP no lo aprovechase, ya que se había visto que Podemos (incluso con la fusión con IU) no había subido en votos.

D

#64 No hace falta manipulación cuando ellos mismos se desacreditan con chorradas.
#55 Un votante del PP puede pasar perfectamente a Podemos, ya ha ocurrido, al PP no le votaba ni el tato en los 80 y sin embargo el PSOE (cuando era de izquierdas) gobernó durante 4 legislaturas. La ideología es un cuento, todos queremos lo mismo, buena sanidad, educación y trabajo.

D

#65 La ideología es un cuento, todos queremos lo mismo, buena sanidad, educación y trabajo.

Así debería ser. ¿Pero un(os) partido(s) que lo privatiza todo te crees que te garantiza eso?
Quien privatizó Telefónica, iberia, etc...
¿Quien en MAdrid ha privatizado hospitales?
¿Quien se está cargando la sanidad pública en castilla la mancha?
¿Y en Andalucia?
¿Quien puso una parte privada en el hospital clínic de Barcelona?
...
¿quien se ha cargado el CSIC? Con lo que se pierden miles de trabajos de gente qualificada y dinero en I+D que hace que un país tenga un peso importante en la sociedad y¿ no dedicarse únicamente al turismo?

Yo no sé si los partidos de izquieras pueden conseguir lo que tu dices, pero te garantizo que ni PP ni PSOE tienen interés en garantizarte eso (a las pruebas me remito durante todo el tiempo que han gobernado). Pero eso sí, la gente los sigue votando. Si de verdad hay gente que todavía se cree esas patrañas es que nos merecemos como sociedad la bancarrota (a la que vamos de cabeza).

D

#71 todos los partidos hacen de todo contradiciendo su supuesto programa cada 2X3. el PSOE igual que el PP o Podemos

D

#72 Pero unos han gobernado y los podemos juzgar por sus hechos y los otros solamente son suposiciones. Si algún dia llegasen a gobernar entonces se les podría tambien juzgar por ello.

Niltsiar

#65 Tengo dudas sobre esas chorradas... ¿puedes poner ejemplos a ver si son tales o es un ejemplo de lo que digo?

Niltsiar

#52 Pues supongo que por muchas cosas, pero la manipulación constante de prácticamente toda la prensa patria (periódicos, TVs y radios) supongo que tendrá algo que ver...
Si emiten información basura constantemente no es por casualidad, el sesgo es brutal. Y no me refiero sólo contra Podemos... por ejemplo, la información internacional mayoritaria en España es propaganda pura, claramente al dictado de EEUU.

Conspiranoya

#47 Para mi si mejoraron en votos durante las anteriores elecciones no fue por meritos propios: fue por el miedo a podemos por parte del votante de derechas y la desgana y fragmentación del voto socialista, pero repito, no por meritos propios; el fin del bipartidismo benefició en un principio al PP y perjudicó al PSOE, pero después de un tiempo con 4 partidos en los medios, todo se ve más normal: Pablo Iglesias ya no parece un jinete del apocalipsis y el votante de derechas está más abierto a ciudadanos.

Sé que sorprendieron las anteriores elecciones ganando más votos, pero para mi la lectura es que hubo muchos cambios bruscos y muy mediáticos y la gente pensó eso de "más vale malo conocido que malo por conocer". El PP no ha sabido interpretar sus resultados, y se han creído que actuando igual que se actuaba en los 90 pueden ganar las elecciones, pero la opacidad y el control de los medios de los 90 se ha acabado, ganaron las elecciones porque el escenario les benfició, y ahora se piensan que haciendo lo mismo (negando la corrupción) van a conseguir los mismos resultados, pero ahora el escenario no les beneficia, lo de que vienen los de venezuela ya no asusta.

Molari

#42 Han caido en la trampa, pensaban que eldiario.es tenía poca información.

Piensa que probablemente TODO el PP con algún puesto de importancia tiene algo que ocultar, pues la mafia funciona así, sólo confían en quien tiene algo que perder si se cae el castillo de naipes. En esas circunstancias, no puedes dejar caer a alguien a las primeras de cambio, porque romperias la cohesión y la lealtad del grupo.

Por esto el PP ha dejado de ser funcional para el poder económico, y lo van a substituir por C's, que tiene todavía mucho recorrido hasta que se llene de mierda al mismo nivel que el PP (que tardarán poco, porque son de la misma pasta)

Maki_Hirasawa

#42
La verdadera pregunta es que no sabrá cifuentes, para que no se la quitasen del medio antes.
Es lo que pasa cuando todo el mundo esta pringado, que incluso al mas sucio no lo puedes dejar caer, no sea que largue lo que no debe. La harán dimitir o cesar o lo que sea, pero y a con su carguito preparado.

Lo que tendría es que estar en chirona.

B

VideoSelfi de cifu: "No me voy a ir, no me voy a ir" ..... todos dicen lo mismo....antes de irse. Bocazas.

Karaskos

Y esta es la moderada, agnóstica, republicana, etc del Pp. De veras que no quiero saber como son el resto.

D

#10 Como si ser agnóstico o republicano tuviera algo que ver con ser corrupto.

Karaskos

#11 Supuestamente le daba un toque de cordura que le alejaba de la corrupción ...

Pero en esa banda organizada esta claro que no.

D

#16 Ser republicano o agnóstico te aleja de la corrupción, claro que sí. lol

joffer

#11 no se puede llegar alto en la politica sin tener un cadaver en el armario

vviccio

Hasta el PP conspira contra Cifuentes...

p

ha caido como el bitcoin. Vale menos que un título de la URJC

D

Ahora tendrá tiempo para buscar a su marido.... ó quizás ya no quiera.

io1976

Adiós Cifu adiós.kiss

Fisionboy

La pobre... Y con solo 3000 euros en el banco.

La mafia pepera no debe permitir que Cifuentes ensucie su organización criminal.

N

Y tanto que es inminente.

Hacemos porra? Yo digo que "la dimiten" el lunes.

D

Obligaran a que dimita a que el resto de grupos presente una moción de censura, y por lo tanto el PP pierda la presidencia de la comunidad de Madrid.

Efnauj72

Que caiga ya, que el público se va...

D

hay que ponerle un algodón con acetona en la encima y dejarlo un rato para que se maree bien, despues hay que sujetar la madíbula firmemente con unas pinzas y tirar con cuidado que no se quede la cabeza enterrada

Willpdbfjdj

El pp infiere la posibilidad de...

De verdad no hay en todo el organigrama del partido político este una persona encargada de destituir a la gente? O de dar explicaciones? Tienen que decir los medios lo que piensa una organización? Que es ademas el puto partido del gobierno. Dios

c

Sinceramente esta hara como tantos otros.

En este momento estara negociando que le van a dar por irse, sino cabe la posibilidad que al irse descontenta empieze a largar por la boca.

La gente tiene que entender que la clase politica de este pais piensa que esta en un mundo diferente por encima del ciudadano normal y la corrupcion para ellos es parte de esa realidad . Mientrastanto se esta lapidando el futuro del pais.

Madre mía, menuda lapa.
¡Esta mujer necesita una palanca para sacarla de la poltrona!
Y luego hablan de políticos que están ahí por la silla. Pues si esta mujer no está ahí por la silla, baje dios y lo vea. Si tuviera un plan B de verdad, ya sé habría ido.

chmaso

#30 Como a todos lol .