Hace 15 años | Por gambolputty a publico.es
Publicado hace 15 años por gambolputty a publico.es

[via escolar.net] c&p de publico.es: El PP ha convocado con carácter de urgencia un Comité Ejecutivo Nacional el próximo miércoles para analizar la situación creada a raíz de las informaciones sobre un supuesto caso de corrupción que afectaría a algunos cargos vinculados con el partido.

Comentarios

juvenal

¿No será un entierro?

anxosan

Lo del PP cada vez recuerda más a los últimos tiempos de la UCD.
- Tensiones internas.
- Dosieres.
- Espías.
- Alejamiento de la sociedad.
- Perdida de carisma en los líderes.
- Facciones enfrentadas.

ankra

#1 no caera ese higo aunque asi por lo menos el psoe ocuparia el puesto de derecha sin tapujos y algun partido ocuparia el de izquierda

z

Yo estoy en política pa´forrarme

//Zaplana mode on

alej

No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho esta noticia.. yo que pensaba que las puñaladas por la espalda se habían acabado tras la segunda derrota electoral.. ahora resulta que el miércoles la segunda parte.... esto promete...

yo me voy a sentar delante del ordenador con un bote de palomitas y a escuchar la radio, ver la tele y leer noticias... que para algo estoy sin trabajo...

Coincido con #7 pero reconzco que tengo una debilidad por ver al PP degollándose unos a otros... 8 años vendiéndonos su hegemonía, su entereza como partido, y vanagloriándose de su pensamiento único....

¡Ayyyy qué ilusión me ha hecho!

D

A ver si limpian las filas con la gente que sobra, porque estoy bien lejos de compartir las ideas políticas del PP, pero creo que necesitamos una oposición decente, sino los del gobierno se adormilan.

alehopio

Relacionada ?

Los espías que siguieron a cargos públicos son empleados de la Consejería de Interior
Los espías que siguieron a cargos públicos son empleados de la Consejería de Interior

Hace 15 años | Por --118450-- a elpais.com

D

¿Saldrán dos partidos distintos de esto?

D

Con la que está cayendo sobre este país, desastre de Gobierno y desastre de oposición. Tengo razones para el pesimismo.

J

Esstamoss trabajando en elllooouuuuuu

e

Espero que el invitado de honor no sea José Maria Aznar lol lol lol Modo ironic OFF.

ankra

#5 a Rajoy se la metieron bien hasta el fondo asique creo que si fue hasta las ultimas consecuencias lol

z

No me digas más, en Telemadrid mañana van a decir que la culpa la tiene... ZP

Griton_de_Dolares

A ver si entierran a la lideresa, porque sino van a hundirse ellos mismos. Vaya calaña de politicos que tenemos, madre mia.

D

Se va a liar pardérrima.

D

será para repartirse el botín

D

Ha dicho horno! antisemita!

M26J

a esto se llama destrucción masiva de pruebas.....Asociacion ilicita de malhechores ....Ali Baba i los cuarenta principales ladrones. Que la cuestión es que esto ya lo sabiamos. Pero estaban las cartas marcadas..

z

# Y también a los de González con Filesa...

E S P E D I M I S I Ó N ! ! !

D

Así Fraga podrá dormir en un sitio diferente.

D

Esperanza takes the real power

Que no lo digo yo, que sale en el padrino 3

x

Todavía tienen el morro de decir que es una campaña de "acoso y derribo". Menos quejarse y más mano dura con la corrupción. Pero como son ellos, los políticos, los que controlan todos los estamentos del poder -el ejecutivo el legislativo y, digan lo que digan, también tienen sus zarpas sobre el judicial-, ni mano dura ni nada.

Si está clarísimo que les importa una m***** todo esto, total ni es su dinero ni van a pasar una noche en la cárcel -y si lo hacen es sólo unos meses para salir y cobrar de las televisiones-.

Manda huevos estos políticos de pandereta que tenemos -y eso que siempre me ha gustado la política-.

Gracias por leer mis subidas de tono.

w

#25 Más bien el Botín se los reparte a todos.

D

Je, je, un comité ¿para qué? ¿Para ocultar su corrupción? :oP

B

Se ruega que cada uno se traiga sus propias balas. Que el horno no está para bollos.