Hace 8 años | Por MLeon a elplural.com
Publicado hace 8 años por MLeon a elplural.com

La decisión se ha tomado en el último pleno gracias a una moción presentada por el Grupo Municipal de IU, y ratificada con los votos a favor de IU, PSOE y PA, y las abstención del PP. Izquierda Unida ha manifestado que “se siente satisfecha porque se cumple así un deseo largamente anhelado desde la promulgación de la Ley en 2007; se queda Franco, por tanto, sin Medalla y sin distinciones en la ciudad de Úbeda”.

Comentarios

D

Nada nuevo bajo el cara al sol.

D

Es su ADN y al parecer el ADN de los millones de votantes que les rinden pleitesía, robos mediante.

p

#4 cuidado, que las actuales autoridades están en su linea directa de sucesión

#21 Ayyyy, aquellos baños en Palomares, qué recuerdos. Fundado por un ministro de franco pero es que ahora los hijos de aquellos ministros de la dictadura son los que gobiernan, qué país.

D

Nacieron franquistas y cambiaron el nombre por PP. Son demasiados viviendo a costa de ese dictador hijo de puta. También es cierto, que antes que el PP gobernó PSOE y NUNCA HIZO NADA POR ERRADICAR EL FRANQUISMO.

Bernard

El PP, contrario a retirar una medalla a Franco (titular)

El PSOE de Jaén ha calificado de “barbaridad” la abstención del PP de Úbeda

No hay medios mejores que el Plural, ¿de verdad?

Bernard

#11 Me refiero para menear aquí, el Mundo es AEDE.

D

#13 Bueno, pero si te la lees verás que en esta ocasión El Plural no se ha subido a la parra.

MLeon

#9 #16 Tampoco van a dar tanto el cante votando en contra, con abstenerse ya demuestran bastante lo contrarios que son a retirar la medallita al patrón.

Te has tetratado tu mismo con los insultos.

Bernard

#19 ¿Insultos, qué insultos? Si alguien se acaba de "tetratar" eres tú precisamente... En otros sitios han votado en contra a mociones parecidas.

MLeon

#25 Me refería al usuariomerogosmerogos en su comentario #16 roll

D

PP = mierda.

Aergon

El pp le debe a el genocida la sumisión de sus votantes. Es razonable que no quieran dejar sin galardones a su padrino

conversador

A estas alturas hablar de Franco solo sirve para ponerles "otra chinita en sus zapatos" de cara a las próximas generales. No son nada inteligentes esta gente del PP

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, aquella época de extraordinaria placidez...

JackNorte

La mejor campaña entre el psoe que valora dictadores de otros paises con presidentes actuales y el pp que justifica el de este mas claros no pueden ser. Los votantes ya saben lo que votan. Luego que no se sorprendan de que se busquen dictaduras y leyes restrictivas.

Hace unos días se celebraba el 50 aniversario de la televisión privada en Reino Unido, principios de los años '60, aquí la televisíon privada llegó en... principios de los '90 creo recordar, tres décadas después. Sí, desde luego dejó mucho progreso, vamos, un país puntero.

A

Sin Franco todos esos tendrían que trabajar pues sus abuelos y papás no hubieran podido ni soñar con hacerse con todas las propiedades que confiscaron a presuntos demócratas, empresas, tierras, arte, inmuebles de todo tipo, etc. Botín de guerra que inició la prosperidad de los bandidos y acrecentó la de sus financieros traficantes.

p

#15 robar no es confiscar

A

#20 Es cierto pero en el universo mental de los bandidos todo lo que robas a una persona honrada y trabajadora es tuyo.
¿No querrás que aprendan a trabajar?????.

D

Al ver la imagen casi vómito. Uffff!!! Que miedito!!

D

Lo de una guerra civil fueron unos hilillos de nada.

p

#2 si, hilillos de sangre

p

Esto confirma lo que muchos sospechábamos, el PP es un partido de ultraderecha. Por que según ellos hablar bien de algún aspecto de un gobierno poco democrático te convierte en un gobierno poco democrático y a fin a ese gobierno (según sus propias palabra podremos considerar al PP como un gobierno partidario del franquismo).

oskarluis

En salamanca hay un medallón en plena plaza mayor que esta también protegido por el Partido Ponzoña y del que apenas se habla.

D

El PP (se les olvida mencionar que es la agrupación local de Úbeda) contrario a [...] y contó con la abstención del PP.

A ver señores de El Mierdal, uno es contrario cuándo vota en contra, no cuándo se abstiene.

En fin, El Mierdal, el periódico favorito de todo buen subnormal.