Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Lo hizo Stalin y ahora Carmena. Su última ocurrencia, libros para adoctrinar", ha escrito el PP madrileño en un mensaje a través de Twitter. La iniciativa consiste en regalar un libro que muestre las minorías étnicas de la ciudad y haga una "representación equitativa de género, edad y tipología social".

Comentarios

luiggi

#35 Es una máxima de cualquier político manipulador. Identificar el beneficio social de la entidad pública con él mismo.
Por ejemplo la carta adjunta a la tarjeta sanitaria madrileña sugería que la otorgaba Esperanza Aguirre.
En otros paises esa carta sería ilegal.

p

#35 En mi pueblo todavía se piensan que el agua corriente y la electricidad las trajo el alcalde.

D

#35 Pero esta claro que es una decision politica, solo hay que ver el contenido del mismo para darse cuenta de que pie cojean, y si es adoctrinamiento.

Gol_en_Contra

#2 Sabía que si entraba a los comentarios te iba a encontrar.

Jamás te lo estalinizaré, Manuela Carmena. ¡Jamas!

ewok

#39 #2 La que está regalando Carmena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#78 No he visto a nadie de Podemos quejándose en esta noticia, ¿y tú?

D

#80 ¿Carmena no es de Podemos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#82 Pero los que se quejan del libro son los del PP, no ella.

D

#83 Se queja cualquiera con dos dedos de frente que vea que esto es adoctrinamiento puro. Compararlo con Stalin sí es un error.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#84 No como el catecismo que también les encanta a los peperos de bien.

D

#85 La misma basura es que esto de Carmena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#86 Exactamente igual.

M

#84 ... di que si campeón y lo de la religión en la escuela pura democracia al nene.

D

#100 Yo no he dicho eso. También me parece un error lo de la religión en las escuelas.

D

#8 NI una cosa ni la otra, pero viendo lo que quiere incluir ese libro, esta claro que es adoctrinamiento comunista

D

#7 Sin duda era un tiempo mas que perdido que podrías haber utilizado en jugar en el recreo.

lythos1960

#14 Era un tiempo de extrema placidez.

Sacronte

#14 O en desollarse los brazos, cualquier cosa mejor que leer esa basura seguramente.

D

#7

No te lo regalaban, te lo hacían comprar.

D

#7 Suertudo tú, yo por encima lo tuve que comprar.

D

#7 no serías muy atractivo cuando te regalaban catecismo y no penetracion anal 😂

e

#25 a mi me daría asco que mi hijo se leyesen libro que le da un político.

Sacronte

#29 ¿Aunque den el micho?

D

#29 A mi me da asco el pp y quienes le mantienen en el gobierno. El Partido Patrincar, el mismo que gobierna está muy pero muy cagado.
https://www.google.es/amp/www.elnacional.cat/es/politica/pp-ciudadanos-ninos-cabalgatas-reyes_129894_102_amp.html

D

#29 Tu, lo de las becas para comprar libros de clase... no lo has pillado todavia...

c

#29 a tu hijo seguramente le darás asco tú en el futuro.

IanCutris

#29 no, tu prefieres los panfletos pagados por los políticos estado-contra-juana-10-motivos-justicia-no-da-razon/c011#c-11

Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com

e

#76 y tú prefieres a Hitler. Puestos a decir chorradas...

D

#29 Por tu forma de escribir es a ti al que le dan asco los libros.

D

#29 Toda la razon

D

#25 A lo mejor esos libros son para manipular, eh!

D

#3 Tragicómico.

AlienXfer

#3 #4 Pateticómico

D

#17 hhhmmmm Tristumorístico

D

#3 es trincomico

Trigonometrico

#3 Es cómico lo que dicen, pero es patético cuando ves la gente que se lo toma en serio.

D

Que lo digan los de bautizar a los niños, los de la catequesis e ir a misa tiene sus santos cojones.

A

#28 Pues como se lean los diez mandamientos van a flipar en colores:

No robarás.

No darás falsos testimonios ni mentiras.

No codiciarás los bienes ajenos.

...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#91 ¿Por qué te crees que van a misa los domingos? Para que les perdonen sus pecados.

eaglesight1

¡¡¡Regalar libros!!!. Como se le ocurre a la alcadesa de Madrid. Sobre todo cuando trata sobre valores y sobre la igualdad. El PP tiene razón, propongo que se cambie la función de los bomberos y su función sea igual que en el libro Farenheit 451. Hay que eliminar la cultura, para que aprender, ¿es qué la alcaldesa quiere que los madrileños no sean felices?, ¿que va a conseguir si logra que todos/as los/as madrileños/as piensen?. ¿Qué propósitos oscuros guían su maquiavélica mente?.
Pongo a proposito os/as.

D

Yo le di a mi sobrino una copia del estatuto de los trabajadores y ahora se ha montado un gulag en el parque de arena y está metiendo presos a otros bebés que no piensan como él.

milnovecientos

Qué coñazo la política española.

D

#6 si sólo fuese la española...

JackNorte

Cuando mentir e insultar sale gratis, cuando manipular a la gente y deformar el lenguaje hasta retorcerlo es lo habitual, vivan los revolucionarios del pp!!!

D

Claro, para su desarrollo intelectual basta con mojarle la cabeza con agua en una pila bautismal...

D

Eso sólo puede decirlo un retrasado mental.

JBM00

Es mucho mejor poner un FP para toreros.
Putos psicópatas

D

Esto con Franco no pasaba.

m

#32: Si, ese adoctrinamiento estaba bien según ellos, según parece, porque el franquismo no lo han condenado.

D

¿Y Carmena no debería denunciar al PP de la Comunidad de Madrid por injurias?
Al fin y al cabo es una cuenta oficial del Partido y ayudaría a regenerar la política en la que no todo cupiese.
Ellos, lo harían.

D

#13 Yo lo metería en libertad de expresión. En la mano del que lo lee está juzgarlo a título personal. Si votas a ese partido habiendo visto esto queda meridianamente clara tu capacidad como persona.

m

#15: La libertad de expresión no permite mentir ni injuriar.

D

#60 la libertad de expresión es poder decir lo que piensas sin miedo a que te castiguen por ello.
Aunque lo que pienses sea mentira, una gilipollez y demás...

m

#88: No, la libertad de expresión no cubre las mentiras, acusaciones en falso, ni nada de eso.

Si yo dijera que tu madre es una prostituta barata, estaría delinquiendo, me podrías denunciar (probablemente ganarías el juicio y tendría que indemnizar a tu madre) y no hay libertad de expresión que legitimase mis palabras.

Lo mismo se aplica a la política, yo no puedo acusar en falso a ningún partido porque si.

D

#89 no, a ver, lo que tu dices es lo que en España se permite o no, pero es que aquí no tenemos libertad de expresión...
Y sinceramente, puedes decir que mi madre es lo que se te ocurra, a mi nunca me parecerá que tu opinión o tus ganas de joder tengan que significar que debas ser castigado por decirlo.

D

#96 Claro. Eres libre de decir lo que quieras, en manos del que escucha está recibir esa información. El dilema lo encuentro cuando son empresas cuyo negocio es el tráfico de información. Se podrían premiar con rebajas de impuestos o incluso subvenciones según baremo de algún organismo independiente. Eso primero; Segundo, diferenciar las empresas de información y las de opinión con fiscalidades distintas. Si quieres entrar en el negocio de la creación de opiniones debes pagar más ya que el daño puede ser mayor y más costoso de reparar para la sociedad.

Qué fácil se arregla el mundo con un par de cervecitas...

El_pofesional

#89 Lee un poco sobre libertad de expresión, injurias y calumnias. Claro que te permite mentir la libertad de expresión. Lo que no te permite es acusar de delitos. Si yo ahora digo que te pajeas todas las noches con una foto de Carmen de Mairena, ¿me vas a denunciar por mentir? (lo mismo es verdad lol)

Am_Shaegar

#13 Yo creo que es que se la refanflinfa.

Am_Shaegar

#98 Tarde para editar : refanfinfla.

D

Donde vamos a ir a parar! !!!
Regalar libros!!!!!!
Mucho mejor regalar sobres!!!!!!

D

Con su correspondiente enlace a ESDiario, el periódico de referencia de los que valoran el periodismo y la información veraz.

MJDeLarra

#10 ESDiario.com eldiario.es

Arzak_

En cambio ellos les gusta promover ese libro de adoctrinamiento que habla de un personaje tripolar que asesina, inunda, castiga y que se convierte en paloma y asusta con el infierno

D

O mejor!!!!!
Regalar Aena, Iberdrola, Endesa, Telefonica.....!!!!!

D

¿Para qué quiero yo un libro en ruso si ni siquiera me se el alfabeto cirílico?

OviOne

#26 Cilíndrico*

bonobo

Que algo tiene que ver con la ETA y Venezuela....

Mike_Zgz

Esto ya empieza a parecer un chiste, de verdad, una cosa es hacer oposición y otra cosa es decir sinsentidos... En fin, ya que suena a chiste, aquí dejo uno (humor inteligente )

A

En Galicia con la cesta de bienvenida al recién nacido viene un libro, "Os Bolechas aumentan a familia". Va de unos niños con padres drogadictos q se van a vivir en acogida con los Bolechas mié tras sus padres se recuperan. Todo muy adecuado para un recién nacido o un bebé.

D

#12 Es un clamor, de hecho no se oyen más que a recién nacidos quejándose de lo inadecuado que es hacerles leer un libro escrito en colaboración con la Cruz Roja y Aldeas Infantiles para fomentar los programas de acogida familiar.

A

#30 Meterlo en la cesta de bienvenida de un recién nacido no está bien pensado por varios motivos. El primero es q la adaptación a un nuevo miembro es muy dura, de ahí q muchos matrimonios se separen tras la llegada de su primer hijo, como para plantearse una acogida. El segundo es q no es una lectura adecuada ni comprensible hasta por lo menos los tres años del niño, vete a saber en tres años donde puede acabar ese libro. Si quieren fomentar la acogida q lo distribuyan de otra manera, así es tirar con el dinero.

A

#12 nosotros hemos teorizado que se trata de una advertencia para padres. Da miedito como aparecen los logos del servicio de asistencia de la Xunta

D

#55 Tranqui, solo es una indirecta para politoxicómanos.

EsePibe

Esto es una falacia lógica de tipo Reductio ad Hitlerum (https://en.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum). Sólo que en lugar de Hitler usan a Stalin.

Por esa misma regla de tres podría llamar estalinistas a los peperos por la simple razón de que Stalin también meaba. ahhh, y los nazis también celebraban la navidad ergo también podría llamarles nazis. Y el ex-presidente de Iran, Mahmud Ahmadineyad hizo una política de recortes sociales y privatizaciones, ...

E

Stalin regalaba libros igual que hace Carmen por lo que Carmen es como Stalin.
Hitler era vegetariano por lo que todos los vegetarianos son....

A

#53 pues imagina los veganos. Esos son lo peor de peor. Hacen bueno a Hitler.

D

No es por regalar libros si no por su contenido ideológico

Kantinero

#20 Dónde has visto tu contenido idológico?

D

#20
1- TODO contenido es ideológico.
2- Fomentar la igualdad de género y luchar contra el racismo es algo que cae de cajón que es positivo. El que no lo haga o es racista o machista, y eso asusta bastante por parte del PP.

m

#20: Si, vaya tragedia de contenido idelógico... ¡mira que decir a los niños que no sean racistas o machistas!

¿Qué será lo próximo? ¿Decirles que no tiren piedras a los homosexuales? ¿Hablarles de la libertad de religión o de los derechos de los trabajadores?

MJDeLarra

#20 ¿Y qué hay de malo en que el contenido contenga ideología?
Siempre que no sea ideología fascista, totalitarista o adoctrinamiento religioso, no veo nada de malo en la ideología.

Me temo que es otra palabra demonizada por usarse para explicar estructuras de ideas viles o peligrosas, cuando también sirve para identificar sistemas de ideas positivas y valiosas.

D

Esto no es de partidos políticos serios, ni de gente seria.
Los del PP llevan ya algunos años con el filtro de las gilipolleces desactivado, y van a saco.
Si aún queda alguien serio en ese grupo de mafiosos debería salir por patas o se arriesga a que su nombre quede ligado para la posteridad al único grupo de delincuentes que se ha hecho con la riqueza de todo un país.

L

Ya, bueno, y Hitler bebía agua y Pol Pot comía col.

OviOne

#71 LO SABÍA.

A

#71 Menos mal que yo soy más de brócoli y repollo.

D

Es para el bebé o para los padres?, porque el bebe no creo que lea mucho, quizá tampoco los padres.

D

#27 aunque te parezca mentira, hay padres que leen libros infantiles a sus hijos desde muy temprana edad

D

#31 Que falta de imaginación!!!! No se porque estaba pensando el libros, y no 'libros'

D

Y eso que aún no está escrito, veréis cuando lo lean.

D

Hostia!El Papa es como Stalin... regala “libros” a los niños pobres en los comedores de las misiones...

Si ya decian que este Papa era muy rojo...

zhensydow

Claro y los libros de cuentos de Ana Botella no trataban de adoctrinar ni nada.

Socavador

Ánimo PP seguid así, ese es el camino. Qué gran ocurrencia, la monda lironda, dirá alguno desde Soto del Real.

OviOne

Puts rojos con sus libros de rojos enrojeciendo a todo el mundo.

D

Esto del PP como broma ya ha durado demasiado.

D

Recomiendo los libros del "Hamster Cachuete".

Una maravilla: https://www.facebook.com/Cacahuete.hamster/

Soy experto en literatura renacentista

AdobeWanKenobi

Ellos son más de sobres y de libros ensalzando a Esperanza Aguirre

slayernina

"Niños, en este libro se habla de que hay gente diferente a vosotros"

¡COMUNISTAAAAASSSSS!

1 2