Hace 7 años | Por --356801-- a telecinco.es
Publicado hace 7 años por --356801-- a telecinco.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado la supresión del llamado 'impuesto al sol' que grava el autoconsumo de la energía producida por paneles fotovoltácos. La medida fue aprobada por el ejecutivo de Mariano Rajoy en octubre de 2015. Tras el acuerdo firmado con el presidente del PP, Mariano Rajoy, para la investidura de este, Rivera ha afirmado que no se puede "penalizar y castigar triple a las energías renovables".

Comentarios

D

#2 Como escuece a que sí lol ¿Te doy un caldero para esa bilis o ya tienes?

jonolulu

#3 #4 El problema de Ciudadanos es que dentro de 2 semanas dirán que no lo acordaron

D

#5 #6 Si lo hubieran pactado Podemos-PSOE estarían euforicos los podemitas...Escuece que C's fuerce al PP que quite el impuesto...

D

#10 si no nos hubiesen dado por el culo ya casi 5 años seriamos mas crédulos. Otros aplaudis con las orejas algo que probablemente no se vaya a hacer, no el PP.

empanadilla.cosmica

#10 Cuando salga publicado en el BOE buscas a los Podemitas y se lo cuentas, de mientras es propaganda. El impuesto ya ha cumplido en parte su misión, arruinar a instalaciones de autoconsumo que venden excedentes a la Red cuando los tienen y se abastecen de ella cuando les falta o tienen avería.

jonolulu

#10 Nos hacía falta un partido que se justificara con el "y tú más", desde luego

D

#10 Teniendo en cuenta que es una ley hecha por el PP, no me lo creo.

D

#4 Marchando una de ambulancia. Ahí va.

D

#4 Se puede esperar poco de este pacto, hoy los de C's decían que no se iba a subir los impuestos, lo cual no es posible con las cifras de déficit existentes.

No son más que promesas vacías para quedar bien y quejarse cuando los demás voten en contra y no salga al final.

Hoy me sobran los calzadores. El primero para #4 y segundo para #11.

D

#2 ten cuidado te vayas a ahogar con tu propia bilis.

martins
D

#8 Pero te crees cosas como que cuando UP gobierne se van a terminar los deshaucios, o que el paro va a bajar un 10% de un año para otro. Por curiosidad, ¿has visto lo que ha pasado en Portugal desde que gobierna la izquierda y ha impuesto medidas muy similares a las que UP propone?

D

#11 #8 Fijaros en Carmena que ha tenido que quitar la oficna antideshaucios porque no tenían trabajo....era inútil esa oficina. Tanta publicidad para meses después quitarla porque no sirve para nada.

D

#16 Bueno también por ahí anda un partido que apoya que un terrorista se presente a unas elecciones...que cosas.

D

#18 deberias presentarte a el club de la comedia.

powernergia

#11 ¿Que ha bajado el paro?.

http://www.datosmacro.com/paro/portugal

D

#22 Las inversiones se reducen, el crecimiento de la economía es muy bajo (mucho menor que el crecimiento de España), la bajada del desempleo lo mismo... Que el paro se reduzca ese algo inevitable, pero las medidas tomadas en Portugal hacen que el paro baje mucho más lentamente.

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-08-23/the-iberian-cousins-are-going-their-separate-ways

powernergia

#29 Supongo que todo lo bueno que ocurra en Portugal es "inevitable" y que lo malo es culpa del gobierno de izquierdas. Claro.

D

Sois unos tarados, yo confío plenamente en los principios inquebrantables de Ciudadanos, un partido moderno, de centro izquierda, con las líneas rojas bien claras, que cumplen siempre todo cuanto suscriben.

D

Seguro que más de uno votará negativo y se estará jodiendo pero bien

D

#5 Deseas el mal a España con tal de poder seguir criticando, deberías hacértelo mirar.

d

#3 en una de estas que rivera obligue a rajoy a hacer algo que defiende podemos, Meneame salta por los aires.

D

Una de esas cosas que pondrá furiosos a lo community mánagers chavistas.

HamStar

No veremos esta noticia en portada

powernergia

#17 El PP estaba solo con esto, y ya no tiene mayoría absoluta para mantenerlo, esto es solo una obviedad.

La novedad sería que acordaran disolver el senado.

HamStar

#23 esta mañana justo han acordado la reforma del Senado

powernergia

#53 Propuesta de Cs:

"Suprimir el Senado, por su "incapacidad" para articular la representación territorial en la gestión de los asuntos del Estado."


http://m.europapress.es/nacional/noticia-cs-plantea-eliminar-senado-reforzar-estado-frente-ccaa-hacer-cumplir-estabilidad-presupuestaria-20151107130907.html



Bueno realmente nadie pensó que fuera una propuesta seria, como el resto que es solo un paripé.

Azucena1980

#0 He estado leyendo tus comentarios y son de traca, sacando pecho porque la derecha va a quitar algo que ella misma ha puesto.

Haztelo mirar.

D

#25 El PP lo puso y C's ha exigido y conseguido que el PP de marcha atrás ... Si PSOE-Podemos lo hubieran hecho el ejército podemita estaría gritando a voces que es un logro de ellos haberlo conseguido...pero como es C's se están jodiendo. lol

Azucena1980

#26 ¿Hablas en serio?

D

#25 #27 Te digo exactamente lo que dice #26. De lo que saco pecho es de que sea C´s quien finalmente haya hecho algo mientras otros están escondidos desde hace meses...

Exactamente qué te parece "de traca" de mis comentarios? Menéame es un sitio libre para opinar, no? O solo puedo soltar comentarios a favor de la izquierda?

D

#26 ¿Te das cuenta de que para que se quite el impuesto se necesita igualmente el apoyo de PSOE o Podemos no?

#33 ¿Sacas pecho de algo que ya propuso Podemos hace meses? Podemos lleva al Congreso la retirada del ‘impuesto al sol’

Hace 8 años | Por conversador a elboletin.com

D

#38 Pueden proponer todo lo que quieran pero... ¿qué han conseguido hasta ahora? Te lo digo yo, NADA.

D

#42 lo de C's es una propuesta igualmente, tus argumentos siguen sin tener fundamento.

D

#38 La diferencia es que C's ha conseguido que se firme, no sé si entiendes el ligero matiz.

D

#54 No sé si entiendes que para acabar con el impuesto no hay más que votar a favor de ello en el Congreso, la firma con el PP no vale para nada, necesitan que otros partidos voten a favor.

Para lo único para lo que sirve esto es para colgarse medallas y que gente como tú trague por lo visto.

D

#55 hacer propuestas = colgarse medallas

¿Prefieres no hacer nada como hace Pudimos?, ¿eso es lo que quieres?

Eres de los que prefiere que el país se hunda con tal de poder seguir criticando.


Deberías hacertelo mirar.

D

#58 Podemos hizo la propuesta antes, tu argumento es absurdo.

Prometer hacer algo que ya se ha propuesto hacer es intentar colgarse una medalla.

Menos teatro y más votaciones reales.

D

#59 lo real es llevarlo a cabo, lo que prometa Pudimos es irrelevante.

Nunca hará nada.

D

#61 y dale, para llevarlo a cabo hay que llevarlo al Congreso y votar a favor de ello y Podemos ya lo llevó al Congreso, si C's quiere suprimir el impuesto que vote a favor de esa propuesta, así de sencillo.

Hacer pactos con el PP, QUE NO PUEDEN CUMPLIR PORQUE SON MINORÍA, no sirve de nada pesado, PP y C's no han hecho NADA ni pueden hacerlo sin ayuda de Podemos o PSOE.

D

#62 De Podemos no, de PSOE.

Podemos es totalmente irrelevante, da igual lo que propongan o lo que no, ¿no te das cuenta?

Podemos nunca va a pactar con nadie por lo tanto nunca colaran ninguna de sus propuestas.

Da igual lo que digan o lo que hagan, nunca conseguirán nada.

D

#63 que sí que sí, cambia el tema lo que quieras, pero el pacto de C's no es más que pantomima.

Las votaciones son lo que importa y en CCAA, parlamento europeo y demás sitios se ven los resultados.

D

#64 Claro, un pacto es una pantomima salvo que lo firme Pudimos, ¿no?

C's es el partido que más está haciendo por sacar el país adelante, Pudimos es el pitufo gruñón, solo critican sin aportar nada.

Así les va.

Azucena1980

#33 No, pero eres muy gracioso.

Si de verdad hubieran pactado eso y quisieran de verdad hacerlo cualquiera de las formaciones podría haber planteado la propuesta en las Cortes y votarla a favor. Seguro que las otras también hubieran votado a favor de eliminarlo.

Dicho de otro modo. Me lo creeré cuando lo vea en el BOE. Anda que no dice la prensa que han pacta no sé qué cosas y luego la ley tras las enmiendas del partido que tiene la mayoría es la contraria a la propuesta.

Relacionada: La Santa Inquisición calcinó vivas a sesenta mil brujas



Quitaran el impuesto para quemar a quien use instalaciones de autoconsumo.

irio

Quien se puede fiar? Mañana donde dije digo digo diego, pero eso si, desatasca mejor q un laxante.

jm22381

Próximamente: PP y Ciudadanos pactan la paz en el mundo roll

ziegs

Ah, de lo que se trataba era de quitar piedrecillas para dejar los enormes meños en el camino. ¡Hay que joderse!

D

PP y ciudadanos pactan que los perros sean atados con longanizas y las calles pavimentadas de mármol.

El hostiazo que se van a dar en la investidura va a ser épico.

D

#31 Ya te digo, en terceras elecciones UP primeros.

Ssssssorpassssso

D

#31 Todos sabemos que en terceras elecciones Podemos sacara mayoría absoluta.

D

Ahora se lo pondrán al viento

#19 o harán como con el canon digital, quitan el canon y finnciaran aún más a térmicas y nucleares vía PGE.

D

A ver si pasan por aquí@exair@eemk@ecosilent y@khun a decirnos exactamente la razón de votar negativo a la noticia, tengo curiosidad.

D

#36 yo he votado irrelevante, un partido hasta las trancas de corrupcion y acusado de organizacion criminal tiene la misma credibilidad que el yonki de mi barrio.

D

Mañana sol y buen tiempo, lo ha decidido Rivera

D

Hombre, ya tengo a un mamporrero chavista revisando mi perfil lol
@johnny_bravo

O

Espero que entre los puntos del acuerdo, se recoja que Rajoy pronuncie correctamente los participios y deje de decir "hemos pactao".

cocolisto

Jajajaja!Y nos regalarán dos placas solares!(y dos huevos duros)