Hace 15 años | Por jug0n a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por jug0n a es.noticias.yahoo.com

El PP ha vuelto a censurar esta tarde la lista de comparecientes del PSOE para la comisión de investigación sobre la presunta trama de espionaje, y ha rechazado comparecencias como las de Salvador Victoria Bolivar, viceconsejero de Vicepresidencia y secretario general del Consejo de Gobierno.

Comentarios

juvenal

¡Transparencia! ¡transparencia!, sólo palabras.

dulaman

Nada, nada, esto son tonterías, minucias... lo que importa es que Garzón nos tiene manía.

becquer30

Mangantes.

Thanan

"Sólo se admitirán aquellos que se llamen Borja o Sonsoles. Se podrá hacer una excepción si esa persona, aún llamándose de otra manera, va a misa a diario" (Espe)

rafaelbolso

Jejeje para pasar el rato: El Rincón del Neocón: Curso de autodefensa para delitos populares

http://www.elplural.com/rincon_neocon/detail.php?id=30807

Penetrator

#8 Esto me recuerda a una gran frase de la serie "Sí, ministro": ¡No quiero una comisión de investigación, quiero saber la verdad!

D

¿Y qué esperaban? A mí esto de las "comisiones de investigación parlamentarias" me parece una tontería mayúscula.

D

Hace mucho tiempo que perdí la fe en que en una comisión de invertigación se investigue algo.

D

Malditos ladrones... y malditos sus complices y coleguitas... Deberian eliminar el PSOE y el PP y prohibir que los politicos actuales siguieran en politica. Esto es ya ridiculo, mires donde mires solo hay corrupcion ,despues de cobrar un dineral y vivir como putos reyes aun se saltan el orden que supuestamente deben mantener.

Cuando saldra la gente a la calle?

f

¿Alguien pensaba que iban a investigar algo? ¿O que iban al menos a aparentar que investigaban? Esperanza Aguirre. Gente sin complejos

#9 Genial serie, nunca pasa de actualidad